Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: El beso de Ilgaz y Ceylin sin censura y lo que pasará el domingo en el capítulo 18

Descubrimos la escena más deseada del primer beso de Ilgaz y Ceylin, que fue mucho más apasionada de lo que se vio en televisión. Además, mientras el caso del asesinato de Engin da un giro radical e inesperado, por fin ponemos cara al verdadero criminal, el domingo 5 de febrero en el capítulo 18 de “Secretos de familia”, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ilgaz y Ceylin, juntos contra todos, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” está que arde. La serie turca que arrasa cada domingo en el prime time de Antena 3 continúa avanzando en las apasionantes tramas de su primera temporada, que llega al ecuador sin mostrar síntoma alguno de desgaste. No en vano, este drama turco con tintes de thriller se convirtió en número uno de audiencias en Turquía, donde actualmente se emite la segunda temporada.

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes excepcional que encabezan las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha traspasado la pantalla, siendo muy destacada por los seguidores de la ficción.

Secretos, suspense, romance, revelaciones y giros inesperados sorprenden en cada entrega de “Secretos de familia”, que mantiene a la audiencia enganchada a la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin.

En el capítulo anterior, gracias a Ilgaz, Ceylin pudo respirar aliviada al descubrir que ella no había matado a Engin, pero, además, en sus recuerdos de aquella terrible noche, Ceylin llegó a la conclusión de que fue una mujer quien acabó con la vida del asesino de su hermana Inci. Laçin, Seda y Neva se convirtieron en las principales sospechosas.

Sin embargo, la investigación cambió radicalmente de sentido cuando la policía descubrió una prueba que contradecía la teoría de Ceylin. ¡Encontraron un guante en el escenario del crimen! Eren lo mandó a analizar y los investigadores concluyeron que el pelo era… ¡de un hombre! ¿Quién habrá sido el culpable?

Y mientras acontecía todo lo anterior, Ilgaz y Ceylin, que ya habían estado en varias ocasiones a punto de besarse, por fin decidieron dejarse llevar y dar rienda suelta al deseo con un apasionado beso que la censura turca se encargó de que fuera demasiado corto, dejando a los espectadores con la miel en los labios, tal y como viene siendo habitual en este tipo de escenas.

No obstante, gracias a los creadores de la ficción, que cuentan con cientos de miles de seguidores en las redes, podemos disfrutar de la escena completa, que es puro fuego. ¡Dale al play!

Lo que va a pasar el domingo 5 de febrero en “Secretos de familia”

La investigación sobre el asesinato de Engin sigue avanzando y Yekta intenta eliminar la sospecha de que existió una tercera persona en la noche del crimen. Tilmen hará hasta lo imposible para que Ceylin regrese a la cárcel, ¿lo conseguirá? Además, ahora centrará su objetivo en poner a otra persona como sospechoso: Ilgaz.

Por si fuera poco, Yekta descubrirá que Laçin tiene una relación con otro hombre, una traición con la que no contaba, ¿cómo reaccionará ante ella?, ¿qué hará con Laçin?

En paralelo, Ceylin e Ilgaz, más unidos que nunca, comienzan a trabajar juntos como abogados y lo cierto es que forman el mejor equipo. Aunque Ceylin durante un tiempo no podrá ejercer como abogada, ayudará a Ilgaz en todo lo que esté en su mano y unirán fuerzas para llegar a la verdad sobre el asesinato de Engin.

 1 / 5
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

La familia de Ilgaz no tardará en descubrir que ahora es abogado, mientras que el matrimonio Kaya, después de su esperado primer beso, tendrá una conversación en la que debatirá si deben o no vivir juntos. ¿Se atreverán por fin a comenzar una relación de manera oficial y sin esconderse?

Entretanto, Pars lucha por descubrir dónde estuvo su hermana la noche de la muerte de Engin, pero Neva no está dispuesta a contestarle nada, lo que supone una discusión entre ambos. Sin embargo, todo cambia entre los hermanos cuando Neva sufre un disparo en mitad de un juicio. Pars, temiéndose lo peor, corre en su ayuda y ambos se reconcilian tras el altercado.

Por otro lado, Aylin quiere que Zümrüt se haga las pruebas de paternidad.

Finalmente, descubrimos la identidad del asesino de Engin. Se trata de Niyazi, uno de los policías científicos, pero Ilgaz y Ceylin todavía están muy lejos de acercarse a la verdad, de hecho, todo va a complicarse…

La policía toma una muestra de ADN a Ilgaz para contrastarla con los restos encontrados en el guante hallado junto al cadáver de Engin. Niyazi consigue alterar las pruebas y tras cotejar el pelo del guante con el ADN de Ilgaz, coinciden al 100%.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 18 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.