Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin e Ilgaz, caza al asesino de Engin, en el capítulo 17

En "Secretos de familia", Gül recibe carta de Zafer, Tuğçe y Çinar en negocios con Serdar, y Ceylin recuerda más detalles del asesinato de Engin. El domingo 29 de enero en Antena 3.

Ceylin recuerda lo que pasó con Engin y se acerca a su asesino, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia "- Antena 3

¡Ya son más de un millón y medio de espectadores los que siguen "Secretos de familia"! La ficción turca del momento vuelve a colocarse como programa líder en emisión las noches de domingo, a partir de las 22:00 horas en Antena 3. ¡Cada vez estamos más cerca de descubrir quién mató a Engin!

Con Ceylin fuera de prisión y recuperando la memoria, las cosas comienzan a mejorar. Neva hizo caso a las pruebas de Ilgaz y puso en libertad a la abogada que, nada más salir, comienza a recordar detalles del asesinato. Cree que quien mató a Engin es una mujer. ¿Se trata de Laçin? ¡Todos guardan secretos en esta serie!

Avance de lo que pasará el domingo 29 de enero en "Secretos de familia"

Ceylin recuerda que fue una mujer quien la golpeó en la cabeza y que incluso pudo oler su champú. La abogada desconfía de Laçin y piensa que podría ser ella, pero también podría ser Seda e incluso Neva. El propio Ilgaz le dice a Ceylin que Neva estaba en la lista de Engin y que fue la jueza quien lo acompañó en la ambulancia cuando lo envenenaron.

Ilgaz por fin le cuenta a Ceylin que dejó la toga y la abogada enfurece. No quiere que Ilgaz deje su carrera por ella, pero está decidido. Además, el antiguo fiscal recibe la noticia de que le van a dar su licencia para ejercer como abogado y le pide a Ceylin que lo acompañe. Ceylin está muy orgullosa y más cuando su esposo le dice que ella va a ser su primera clienta, pero también su profesora.

Ceylin e Ilgaz trabajarán juntos en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

En esta ceremonia, sin embargo, Ceylin se lleva una amarga sorpresa: ¡Le han retirado la licencia por tres meses! La mujer de Ilgaz no se explica qué es lo que pasa y porqué el colegio de abogados la está investigando. Para no perder su despacho ni clientes, accede a que Ilgaz trabaje con ella y compartan oficina. ¡Están de lo más enamorados!

¿De qué lado está Seda?

Una que causa mucha intriga es Seda, antigua abogada de Engin y ahora representante de Yekta y Laçin. Pero parece que Seda juega a dos bandas. Por un lado, intenta vender a Cüneyt ante su jefe y por otro, no deja de insistir ante Pars de que Ceylin es la culpable. Sin embargo, ¡la hemos visto reuniéndose con Merdan Kaya!

Seda juega a dos bandas en Secretos de familia
Seda en "Secretos de familia" - Antena 3

Ya sabemos que Merdan amenazó a Seda con hacerle daño a su hija. Y es que el abuelo de Ilgaz cree que Seda sabe dónde está el cadáver de Zafer. No cree lo que la mujer dice: ella no tiene ni idea de qué hizo Engin con el cuerpo del padre de las Erguvan.

¡Seda intenta seducir a Pars! El fiscal la interroga como sospechosa de la muerte de Engin. Después de declarar, Seda le dice que si está interrogando a todas las mujeres, tiene que ir a por Neva también. Recordemos que la jueza estaba en la lista de amenazas de Engin.

¿Qué esconde Laçin?

Según las investigaciones, a Engin lo asesinó un hombre, ¡no una mujer! Pero un hombre con el cabello largo, que es lo que confundió a Ceylin. Entonces, si no se trata de Laçin, ¿por qué la mujer está tan misteriosa?

Laçin esconde algo a Yekta, en Secretos de familia
Laçin en "Secretos de familia" - Antena 3

Parece ser que la mujer de Yekta tiene un romance con su chófer. Ya sabemos que Laçin está harta de Yekta y que quiere hundirlo. A su vez, se descubre que Laçin mintió a Yekta cuando dijo que había ido a la casa donde Engin iba a refugiarse la noche de su asesinato, ¡pero es mentira! Laçin nunca fue a la casa, ni volvió a ver a su hijo, entonces, ¿dónde estuvo?

En una conversación, Laçin le dice a su chófer, muy preocupada, que "nadie lo va a saber jamás". Todavía no sabemos de qué está hablando y qué es lo que en verdad oculta.

Los negocios de Neva y Cüneyt

¿Qué esconde Neva Seckin? La hermana de Pars está de lo más sospechosa y ¡ha vendido la casa de su hermano en Ankara! A escondidas de Pars, por supuesto. Además, le entrega el dinero a Cüneyt, su novio. Lo peor es que tienen a Seda pisándoles los talones.

Neva, sospechosa de la muerte de Engin en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

Seda sospecha de Neva porque fue ella quien acompañó a Engin en la ambulancia y sospecha aún más, porque Cüneyt intentó encubrirlo. Lo que no sabemos es qué se traen la jueza y el ayudante de Yekta entre manos en realidad.

Dramas sobre la casa Erguvan

¡Zümrut está embaraza de Osman! Es la noticia del día, que pone a Aylin como una loca. La mujer sospecha que el bebé puede ser de su marido y no deja de comerse la cabeza. Osman tampoco se está tranquilo y le pide a Zümrut que se encuentren. En esta reunión, la mujer le confirma que está embarazada y que el bebé es de él y no de su marido. ¿Qué van a hacer?

Gül recibe una carta de Zafer, en Secretos de familia
Gül Erguvan en "Secretos de familia" - Antena 3

A Gül la visita un hombre que le lleva una carta de Zafer. ¡Evidentemente Merdan Kaya está detrás de todo este montaje! A la madre de Ceylin le hacen creer que Zafer sigue en el mar y que la echa de menos. A la mujer esto no le sienta nada bien y prefiere ocultar a sus hijas que recibió una carta.

Tuğçe y Çinar traficando para Serdar

A Eren lo toma por sorpresa que Tuğçe, su hija, se haya instalado en su casa. Ahora que la joven sabe la verdad, quiere vivir con él. Pero ¿de verdad quiere formar un vínculo con Eren? ¿o acaso intenta hacer sus trapicheos con Serdar? Tuğçe sabe que Eren no está mucho por casa, así que ella tiene algo más de libertad.

Tuğçe hace negocios con Serdar y Çinar en Secretos de familia
Tuğçe en "Secretos de familia" - Antena 3

Y nos enteramos de que está haciendo negocios con Serdar, ¡y con Çinar! La joven es la encargada de guardar la mercancía para un cliente de Serdar y por supuesto, ni Eren ni Metin Kaya sospechan en qué están metidos sus hijos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.