Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: El asesino de Engin inculpa a Ilgaz del crimen, en el capítulo 18

El verdadero asesino de Engin inculpa a Ilgaz en el crimen, mientras Ceylin sigue la pista a Zafer. Parla, ¿enamorada de Çinar? Y Metin y Gül, en contra del matrimonio de sus hijos. Descubre lo que pasará el domingo 5 de febrero en el capítulo 18 de "Secretos de familia", en Antena 3.

Ilgaz, inculpado en el asesinato de Engin en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" reúne a casi un millón y medio de espectadores los domingos en el prime time de Antena 3, donde se emite actualmente la primera temporada de la serie.

Hemos llegado ya al ecuador de esta primera entrega, compuesta por 34 capítulos llenos de intrigas y mucho misterio. Todavía no sabemos cuál es la verdadera cara de los protagonistas ni qué es lo que no quieren que salga a la luz y la trama se va complicando cada vez más.

En el capítulo anterior, con Ceylin fuera de prisión, están cada vez más cerca del asesino de Engin. Ceylin piensa que se trata de una mujer y, lo último que se sabe es que podría ser Laçin e incluso se ha llegado a sospechar de Neva Seckin. ¿Quién está detrás del crimen? ¿Quién es el verdadero culpable? Ilgaz y Ceylin no van a parar hasta llegar a la verdad.

Avance de lo que pasará en "Secretos de familia" el domingo 5 de febrero

Los planes de Merdan Kaya para despistar a las Erguvan sobre el paradero de Zafer están dando sus frutos. Gül, la madre de Ceylin, recibió una carta y está segura de que fue escrita por su esposo, lo que la lleva a comisaría para pedirle a Metin que deje de buscar a Zafer. Metin, por supuesto, no tiene ni idea y no duda en ir a confrontar a su padre. Ya sabemos que fue él quien orquestó todo.

Gül pide que dejen de buscar a Zafer en Secretos de familia
Gül en "Secretos de familia" - Antena 3

Merdan sabe que Ceylin no se va a quedar tranquila, así que pide al consulado alemán que mientan si la abogada va a pedir información sobre el barco. ¿Cuánto tiempo más logrará despistarlos? Por lo pronto, Ceylin sale convencida de que su padre se fue al mar y aún tardará en volver.

¡Neva, víctima de un ataque!

Neva está cansada de la actitud tan paternalista de Pars y la poca libertad que le deja, además, su hermano no sabe que tiene una relación con Cüneyt. Por insinuaciones de Seda, Pars obliga a su hermana a testificar y justo cuando la está presionando y va a confesar su relación con el asistente de Yekta, Eren presenta al fiscal las pruebas de que el asesino es un hombre. 

Las cosas entre los hermanos Seckin están más que tensas. Neva le pide a Pars que la deje tranquila y que se busque una vida. Pero las cosas cambian cuando a la jueza le disparan en medio de una audiencia y termina en el hospital. Después del incidente, se piden disculpas.

Neva recibe un disparo en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

¡Ilgaz le pide matrimonio a Ceylin!

La pareja conocida en redes sociales como #IlCey está en su mejor momento. Trabajan codo a codo en el despacho de abogados de Ceylin y resuelven su primer caso con éxito. Pero no todo es color de rosa: sus padres se oponen al matrimonio.

Metin no deja de ponerle mala cara a su nuera, pues la culpa de haber hecho que su hijo renunciara como fiscal y ahora esté trabajando como abogado. Además, le hace saber que Gül quiere que se haga una cena, pero él no está de acuerdo.

Ceylin recibe las presiones de su madre, que asegura que no ha hecho las cosas como deben ser y que además, vive con Ilgaz saltándose todas las costumbres y tradiciones, como la pedida de mano.

En medio de estas presiones, Ilgaz le dice a Ceylin que quiere casarse con ella, pero bien, con la pedida de mano, el vestido blanco y todo lo que implica. Ceylin solo se ríe y evita darle una respuesta.

Ilgaz y Ceylin trabajan juntos en su primer caso, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Yekta descubre la infidelidad de Laçin

Yekta pide a Cüneyt que investigue a Laçin, sabe que algo oculta. El joven le confirma que la mujer tiene una casa a su nombre. Yekta pide a un cerrajero que le abra y se entera de que su mujer lleva una doble vida. ¡El abogado enfurece! También le pide a Cüneyt que se encargue de buscar al hombre con quien Laçin lo engaña.

Confirmamos que se trata del chófer. Ya les hemos podido ver agarrados de la mano en este capítulo, después de que Yekta sometiera a su mujer a un tercer grado.

Por otra parte, el matrimonio entierra a Engin, con la inesperada visita de Merdan Kaya y de Gül, que observa desde la distancia.

Yekta descubre que Laçin le es infiel en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Parla, ¿enamorada de Çinar?

Parla, la sobrina de Ceylin, suele hacer pellas con una amiga de Inci, que está en el mismo grupo de Çinar y Serdar. Parla se ve bastante interesada por el hermano de Ilgaz y ese interés la llevará a convertirse en víctima de Serdar. El joven la ha escogido para que vaya a hacer la entrega de una mercancía importante (e ilegal, por supuesto).

Dice que necesitan a alguien puro e inocente como Parla. Çinar no está de acuerdo, pero no puede proteger a Parla y hacer cambiar de opinión a su amigo.

Serdar involucra a Parla en un negocio peligroso en Secretos de familia
Parla en "Secretos de familia" - Antena 3

El asesino de Engin, ¡trabaja en la comisaría!

Por fin nos revelan quién es el asesino de Engin. Se trata de un empleado del grupo de criminalistas que investigan el caso.

Aunque ya nos han enseñado cómo mató a Engin, todavía no nos descubren sus motivos ni quién está detrás de este complot. Pero sabemos que Merdan Kaya no puede ser, porque ahora el hombre ha implicado a Ilgaz en el caso.

Niyazi es el asesino de Engin en Secretos de familia
Niyazi en "Secretos de familia" - Antena 3

Un guante encontrado en la escena lleva a descubrir que la persona que estuvo esa noche con Ceylin y Engin era un hombre, pero no hay registros sobre él. Por insistencias de Yekta, Pars pide a Ilgaz una muestra de ADN.

Por supuesto, el responsable roba cabello de Ilgaz y el examen da positivo. ¿Para quién trabaja el asesino? ¿Qué hará Ilgaz cuando sepa que lo están incriminando?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.