
A Oğulcan lo arrestan después de que el sobrino de İlknur cayera en coma tras la disputa con los Eren. Mientras tanto, Akif y Nebahat se alían con Ayla para acabar con Suzan Manyasli. Descubre lo que pasará el lunes 13 de febrero en la primera parte del capítulo 36 de "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
La serie "Hermanos" es una de las ficciones turcas del momento y ya ha superado a su principal rival televisivo: ¡Suma más de 1,5 millones de espectadores! Si no puedes esperar a descubrir todo lo que acontecerá en la próxima entrega, desde vemosTV lo adelantamos para que no te pierdas nada de lo que les espera a los Eren el próximo lunes.
Después del desafortunado accidente de Emel, los chicos Eren recibieron todas las atenciones de la familia responsable. Pero las intenciones de İlknur son mucho más siniestras, pues desea que Emel la llame mamá algún día. Además, las cosas se complican para Oğulcan cuando empuja a Emir, el sobrino de Ílknur y éste queda inconsciente.
Cuando parecía que el disparo que recibió Emel era un golpe de suerte, como la propia Şengül aseguró, todo se tuerce para la familia Eren. Y es que, con el fin de frenar una disputa entre Ömer y Emir, Oğulcan empujó al sobrino de İlknur con terribles consecuencias.
El joven se golpea la cabeza quedando inconsciente. Los Eren están devastados cuando se enteran de las malas noticias: Emir está en coma y no se sabe si despertará y si le quedarán secuelas.
Şengül no deja de echarle la culpa a Ömer, que fue quien reaccionó mal ante los ataques de Emir. Le reprocha su carácter y que haya arrastrado a su primo Oğulcan. Un trágico error para el novio de Harika, pues la madre de Emir pide justicia para el culpable. Así, mientras los chicos están en el colegio, la policía llega para arrestar a Oğulcan. Es Harika quien le pide a su novio que se mantenga fuerte.
Orhan intenta pedir un anticipo en su trabajo, pues no tienen dinero para pagar el abogado y sacar a Oğulcan de la cárcel. Pero las cosas en su nuevo empleo no van nada bien. El hombre termina acudiendo a un prestamista para endeudarse todavía más: le entregan 10.000 liras para pagar una abogada. La mujer no trae buenas noticias a los Eren después de una audiencia Oğulcan ingresa en prisión.
Resul y Akif salen de cena de amigos. Akif quiere que Resul vuelva con su mujer con tal de hacerle la vida imposible a Suzan, pero Resul está convencido de que no hay nada que rescatar del matrimonio con Ayla.
Ante sus palabras, Akif le pregunta abiertamente a su socio si lo que quiere es que Suzan ocupe el lugar de Ayla, y lo cierto es que no va desencaminado... No obstante, Resul no intentará nada con Suzan hasta poner punto final a su matrimonio.
Nebahat y Akif urden un plan para acabar con Suzan y alejarla de Resul. Para Nebahat, Suzan es una "lagarta" y solo ha aceptado trabajar con Resul porque es rico. Akif advierte que hay que impedirlo a toda costa, convencido de que Suzan hará lo imposible para acabar con ellos a la primera oportunidad que tenga. Así que el plan perfecto es evitar que Suzan y Resul tengan una relación.
Para poder trazar su estrategia, necesitan a Ayla. El matrimonio Atakul convence a Ayla de actuar si no quiere que Suzan la despoje de todo lo que le pertenece cuando se convierta en pareja de Resul.
Akif quiere que Resul fracase en un negocio muy importante y que le eche la culpa a Suzan. Los Atakul y Ayla trazan un plan para hacerle creer a Resul que Suzan lo ha traicionado y estropeado un negocio. Es Akif quien le entrega a Ayla el importe de la subasta en la que participarán él y Resul, para que Ayla se lo entregue a la compañía rival mientras se hace pasar por Suzan Manyasli.
Ya hemos visto que Ömer no sabe controlar sus impulsos y cae en las provocaciones de Tolga y Kaan. Ömer intenta agredir a Kaan, pero es Doruk quien recibe el golpe. La acción de Ömer enfada y mucho a sus tíos cuando se enteran. Tanto Orhan como su esposa le dicen a su sobrino que tiene que aprender a controlar esa rabia, pues ya bastantes problemas les ha traído.
La disputa entre Ömer y sus compañeros trae serias consecuencias para los Eren. Y es que aunque Doruk le pide a su hermano que no le cuenta nada a sus padres, Kaan no tarda en soltarle todo a Nebahat y Akif. No solo les cuenta que Ömer golpeó a Doruk, sino que Oğulcan está en la cárcel. Los padres del joven se ponen como locos y toman medidas para expulsar a los Eren de sus vidas.
El AMPA del colegio Ataman se reúne y pide al director expulsar a los Eren porque son unos salvajes. Nadie cuenta con Resul Özkaya, quien, alertado por Harika, sale en defensa de Asiye, Ömer, Aybike y Oğulcan. Les dice a los Atakul y otros padres que si no quieren mezclarse con los Eren, entonces cambien a sus hijos de colegio. Además, ofrece su ayuda incondicional por el caso de Oğulcan.