Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
RUPTURA HERMANOS

“Hermanos”: ¿El final de #AyBer? La decisión de Aybike destroza a Berk

Aybike terminó su relación con Berk por culpa de los comentarios de la madre de él. ¿Es el final definitivo de #AyBer? Si quieres descubrir más detalles de este romance juvenil, sigue leyendo y viendo "Hermanos", los lunes y martes a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Aybike pone fin a su relación con Berk en Hermanos
Aybike y Berk en "Hermanos" - Antena 3

Las noches de lunes y martes están lideradas en Antena 3 por "Hermanos", la ficción turca que atrapa ya a más de un millón y medio de espectadores. El drama y las intrigas están a la orden del día, pero también el romance.

Una de las relaciones juveniles favoritas de los fans de esta serie es la conocida como #AyBer. ¡Tristes noticias! ¡Parece que la relación entre Aybike y Berk ha llegado a su fin!

La relación de Aybike y Berk en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Hace ya varios capítulos que la relación entre Aybike y Berk no va viento en popa. Primero los descubrió Şengül, madre de la joven. A la mujer no le hizo gracia que su hija fuera novia de Berk, un chico que, a sus ojos, no es el mejor partido.

El castigo de Şengül al enterarse del romance, fue ponerse más estricta con Aybike; esto incluía recogerla todos los días del colegio o que su hijo, Oğulcan, estuviera siempre con su hermana para que no se quedara a solas con Berk.

¿Podrá triunfar el amor entre #Ayber No te pierdas Hermanos
Aybike y Berk en "Hermanos" - Antena 3

Este fue el punto de inflexión en la relación. Y es que Oğulcan consiguió que Berk los invitara a jugar videojuegos a su casa. Los hermanos Eren llegaron más que contentos y pasaron una tarde fenomenal, de no ser por la madre de Berk. La mujer primero se mostró muy complacida porque su hijo nunca le había hablado tan bien de una chica como lo hizo de Aybike.

Las cosas cambiaron cuando los hermanos Eren contaron que su padre, Orhan, es el bedel del colegio Ataman; mientras que su madre es limpiadora en casa de Nebahat Atakul.

¡Aybike repudiada por la madre de Berk!

Oğulcan escuchó por casualidad una conversación de la madre de Berk donde pedía que desecharan la tarta que los hermanos habían llevado a su casa esa tarde como muestra de respeto. La mujer fue clara: no quería nada que hubieran tocado los chicos. A Oğulcan no le gustó el comentario y le pidió a su hermana que se marcharan de inmediato.

Aybike deja a Berk en Hermanos
Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Una vez fuera, fingió dejarse el teléfono en casa de Berk, ¡grabó una conversación entre el novio de su hermana y la madre de éste! La mujer decía claramente a su hijo que no podía rebajarse a estar con gente como los Eren. Para ella, personas sin futuro y por supuesto, de diferente clase social. Aybike escuchó la grabación, provocando su tristeza y enfado a partes iguales.

El cambio de la joven no pasó desapercibido para Şengül, que le sonsacó a Oğulcan toda la información. Muy molesta, la madre de Aybike se presentó (camuflada de señora de alcurnia), a cantarle las cuarenta a la suegra de su hija, ¡pero terminó haciéndose amiga de la mujer!

La madre de Berk le confesó que su marido iba a divorciarse de ella porque estaba con otra. ¡Incluso intercambiaron teléfonos! Todo esto sin que la madre de Berk sospechara que detrás de su "nueva amiga", se escondía la madre de Aybike y la "simple limpiadora de Nebahat".

El fin de #AyBer: ¡Toda la verdad al descubierto!

Aybike intentó poner distancia con Berk pidiéndole un poco de espacio. La joven alegó que necesitaba concentrarse en los estudios. Berk, ni caso: no dejó de atosigarla. Así que Aybike, cansada de que Berk no respetara su decisión, le dijo que era el fin y un simple "ya no me gustas". Un duro golpe para Berk.

Berk intenta hablar con Aybike en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

Las cosas fueron a mayores cuando, por cosas de la vida, el destino hizo que Tolga y Aybike trabajaran codo a codo en un proyecto de clase. ¡Berk pensó que Aybike lo había dejado por Tolga! No tardó mucho para que Berk le diera un puñetazo en la cara. ¡Solo se puso en evidencia con Aybike! A la joven esto le molestó muchísimo, sobre todo por el hecho de que Berk la creyera capaz de estar con Tolga que, por cierto, está coladito por Cemile.

El mismo proyecto del colegio terminó en una reunión en casa de Süsen. Jugando al "verdad o reto", Berk le preguntó a Aybike la verdad. ¡Ella se lo confesó todo delante de sus amigos! ¡Qué humillación para Berk! ¿Podrán recuperar su relación o es el final de su amor?

Una de las parejas más queridas de "Hermanos"

Al principio, Berk y Aybike no se soportaban. Y es que Berk, como Doruk o Tolga, eran del grupito de chicos pijos y rebeldes del Ataman. Sin embargo, por amor, estos tres personajes han cambiado muchísimo desde que los conocimos. Así, el amor fue naciendo poco a poco entre Aybike y el pelirrojo Berk. ¡Fue ella quien le confesó que el chico le gustaba!

Berk y Aybike se enamoraron mientras ella le daba clases de química en Hermanos
Berk y Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Berk solía humillar a Aybike constantemente por no tener dinero, pero la chispa surge entre ellos cuando ella comienza a darle clases de química. ¡Berk fue el primero en sentirse atraído por la hija de Orhan! Después de un intento fallido de declararse, ¡es la propia Aybike quien termina por hacerlo! "Me gustas mucho", le dice.

Aunque no confía todavía en él, Aybike y Berk se dan una oportunidad y empiezan una bonita relación a escondidas de Orhan. El accidente e incapacidad de Orhan hace que éste se ausente del Ataman, lo que permite que Aybike y su amado puedan verse más libremente. Pero con la vuelta de Orhan al trabajo las cosas se ponen un poco más difíciles. Pese a esto, los primos Eren son cómplices del romance.

Las cosas entre #AyBer ya comienzan a flaquear cuando Orhan vuelve al Ataman y pierde su puesto por culpa de la familia de Berk, que le pide un favor al perverso Akif Atakul. Todavía nos queda mucho camino por recorrer hasta saber si #AyBer ha terminado para siempre o si aún hay posibilidades para la pareja. ¡Berk tendrá que enfrentarse a su madre para quedarse con su amada Aybike! ¿Será capaz de hacerlo?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.