Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Oğulcan ¿culpable de homicidio?

Suzan se enfrenta a Akif, a Emel le va muy bien con su nueva amiga y Oğulcan se ve implicado en un terrible accidente. El martes en la segunda parte del capítulo 35 de "Hermanos" a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Oğulcan envuelto en un terrible accidente en Hermanos
Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" sigue cosechando éxitos y se coloca como una de las favoritas del público, con más de un millón y medio de espectadores. En Antena 3 se emite actualmente la segunda temporada de esta popular ficción turca, los lunes y martes a partir de las 22:45 horas.

Suzan Manyasli es víctima de las confabulaciones de Nebahat y Akif Atakul. Quieren hacerle creer a todo el mundo que es amante de Resul Özkaya y no su secretaria. Nebahat se lo ha contado a Ayla, la mujer de Resul, y ésta le monta una escena en plena cena de negocios.

Por otra parte, Emel se recupera del accidente que sufrió, y junto a sus hermanos han iniciado una relación con İlknur, la mujer de la casa donde ocurrió el accidente.

Avance de lo que pasará el martes 7 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Resul Özkaya está muy avergonzado con Suzan por lo que pasó con Ayla en la cena de negocios. Pero Suzan se pone en su sitio y le asegura que a ella solo le interesa conservar el trabajo para poder mantener a su hija, así que el incidente está olvidado. Sin embargo, Akif Atakul está al acecho para hacerle pasar un mal trago a Manyasli.

Atakul se acerca a Suzan para burlarse de ella y decirle que él ya se lo había advertido; Resul es un mujeriego. Suzan intenta ignorarlo, pero no puede más cuando Akif le dice que la gente ahora comentará que está buscando a otro hombre con dinero. Indignada, Suzan le da una muy merecida bofetada a Akif para que se calle de una vez y la deje tranquila.

Suzan discute con Akif en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

La venganza de Tolga contra Ömer

Tolga no tiene suficiente ni entiende. Cemile ya le dijo que no se meta con los hermanos Eren porque lo son todo para ella. Además, la joven cree ciegamente a Ömer: sabe que por culpa de Tolga debía 27.000 liras; Tolga lo niega todo, aunque no se va a olvidar del asunto tan fácilmente.

Después de una actividad de los chicos fuera del colegio, Tolga se encuentra con el amigo de Cemile al que le dio una paliza. Esta vez, el joven viene con dos más para que acaben con Tolga. Afortunadamente, Ömer los ve y sale en defensa de Tolga. Cuando Cemile encuentra a su novio, que está golpeado y con cortes, éste le dice que quien lo ha puesto así ha sido Ömer, ¡y Cemile le cree!

Tolga le hace creer a Cemile que Ömer lo golpeó en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Una nueva vida para Emel

Desde el accidente, İlknur (la dueña de la casa donde ocurrió todo), está muy pendiente de la niña. Incluso le lleva a ella y sus hermanos comida y muchos regalos, pero las intenciones de esta buena mujer no son del todo sanas: ¡quiere adoptar a la hermana de Asiye y Ömer! Aunque todavía no lo ha dicho así, le dice a Emel que ojalá algún día pueda llamarla "mamá".

Y es que la mujer se encarga de cuidar a la menor de los Eren y la lleva a un centro comercial, donde la pequeña lo pasa en grande. Nadie se imagina cuáles son las verdaderas intenciones de esta mujer. La tía Şengül ya descubrió que la mujer tuvo una hija, más o menos de la misma edad de Emel cuando murió.

İlknur quiere adoptar a Emel en Hermanos
İlknur y Emel en "Hermanos" - Antena 3

Oğulcan, envuelto en una terrible tragedia

La famlia de İlknur acaba de mudarse a la ciudad y le pide a toda la tribu Eren que vayan a cenar a su casa porque ahora los siente parte de su familia. En la cena, Ömer conoce al sobrino de İlknur; un chico de lo más déspota que no deja de humillarlos cuando no hay nadie cerca.

Ya sabemos que Ömer tiene un temperamento que se enciende a la menor provocación y el chico no deja de fustigarle hasta que agota la paciencia de Ómer. Asiye y Oğulcan intentan que su primo se contenga, pero sus esfuerzos son en vano. Ömer y el joven se enzarzan en una pelea y Oğulcan se entromete para detenerlos, empujando al sobrino de İlknur.

Las consecuencias del incidente parecen trágicas y Oğulcan ahora está en graves problemas, ¿será posible? ¿Justo ahora que Oğulcan por fin tenía una oportunidad de ser feliz junto a Harika?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.