Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco arriesga su vida y los Reyes Magos se descubren, en el capítulo del martes 7 de febrero

La identidad de los Reyes Magos al fin sale a la luz mientras que Ciriaco toma una decisión que pone en riesgo su vida. En el capítulo 2553 de “Amar es para siempre”, el martes 7 de febrero en Antena 3.

Ciriaco toma una decisión que pone en peligro su vida, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la ficción más longeva de Antena 3, continúa su periplo en las tardes de la cadena después de más de una década de emisión ininterrumpida. La mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, resiste a los envites de “La Promesa” y continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada.

El martes 7 de febrero, “Amar es para siempre” estrena el segundo capítulo de la semana, marcado por la reunión de los Reyes Magos, ¡su identidad por fin sale a la luz!

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Úrsula regresó al barrio mientras Jeros puso al tanto a Ciriaco del nuevo golpe en la boda de Andrea y Alberto, y el martes, la identidad de los tres Reyes Magos saldrá a la luz, al tiempo que Ciriaco luchará por evitar los planes de Jeros. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2553 de “Amar es para siempre”

Los detectives se convencen de que el comisario los ha descubierto. Ante la situación, María busca aliados en la policía mientras Jorge planea reunirse con el Turbinas y con Jeros para intentar confirmar sus sospechas y protegerse.

Más tarde, por primera vez ponemos cara a todos los policías corruptos que se hacen llamar los Reyes Magos. Durante la reunión que mantienen se percibe que Luján parece el cerebro del grupo, aunque hay alguien por encima de él que necesita resultados inmediatos: liquidez y un golpe de efecto en la prensa para mejorar la imagen de la policía. Luján tranquiliza a su compañero, lo tiene todo pensado con un gran golpe en marcha.

 1 / 5
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la madre de Alberto sigue desaparecida en Panamá y el joven teme encontrarse completamente solo en su propia boda. Alberto se lamenta con Andrea de que su padre prefiera no estar presente en el enlace con tal de no dar explicaciones ni tener que enfrentarse a las habladurías. Ante este panorama desolador para Alberto, Andrea se convierte en un apoyo fundamental para él.

A su vez, Carballo también se convierte en el mayor apoyo de Cristina, y aconseja a su amiga que recapacite sobre su actitud y comportamiento con su madre y con Quintero. Pero lo cierto es que, cuando Cristina es testigo del vínculo tan fuerte que existe entre Isabel y Libertad, siente una punzada de celos que solo complicará las cosas todavía más.

Después, Isabel descubre que Fernando, su marido, mantenía un litigio con una aseguradora y le pide ayuda a Quintero, pero el abogado no cree que sea buena idea que intervenga, pues teme la reacción de Cristina si llega a enterarse.

En paralelo, la inesperada llegada de Úrsula molesta a su hermana, que recela de cada movimiento de la joven respecto a Hugo. De hecho, la situación vuelve a avivar la discordia entre Hugo y Rocío.

Además, mientras Marta Prieto decide proclamar su culpabilidad, aunque las pruebas recabadas indiquen lo contrario, las sospechas de Visi respecto a Mary Jo se acrecientan y trata de que la americana confiese su secreto, pero esta se resiste.

Finalmente, Ciriaco hace un intento desesperado por evitar los planes de Jeros y se niega a participar en el golpe, pero la decisión de Ciriaco puede suponer que todo se vuelva en su contra y conlleve graves consecuencias…

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.