Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La traición de Ciriaco y el ataque de Luján, en el capítulo del jueves 9 de febrero

Mientras Ciriaco no tiene otra salida y participará en el golpe de la boda de Andrea y Alberto, Luján se la juega a Carballo y arranca su venganza. Además, por fin se descubre el secreto de Mary Jo. En el capítulo 2555 de “Amar es para siempre”, el jueves 9 de febrero en Antena 3.

Ciriaco está obligado a participar en el golpe de la boda de Andrea por las amenazas de muerte de Jeros, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie más longeva de Antena 3 producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV y que ha superado la década de emisión ininterrumpida, sigue avanzando en las tramas de su undécima temporada y estrena el jueves 9 de febrero el penúltimo capítulo de la semana, marcado por una traición inevitable y el comienzo de una cruel venganza.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, la amenaza de muerte que recibió Ciriaco lo cambió todo, y el jueves, Ciriaco se verá obligado a participar en el golpe que prepara Jeros en la boda de Andrea mientras que Luján arrancará su venganza contra Carballo. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2555 de “Amar es para siempre”

Tan atónitos como Andrea se quedan los Gómez cuando Ciriaco comunica que ha cambiado de opinión y acudirá a la boda de Andrea y Alberto. En realidad, el joven Gómez está obligado a asistir, ya que Jeros prepara un gran golpe ese mismo día en los Berrocales por orden de Luján y necesita la ayuda de Ciriaco para que el plan de robo salga adelante. Esta vez, nada puede fallar.

Cuando Nieves descubre que Ciriaco irá a la boda de su hija, busca la forma de conseguir que su sobrino cambie de opinión, pero pierde el tiempo. De hecho, el joven Gómez pronto se da cuenta de las verdaderas intenciones de su tía.

 1 / 4
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Rocío intenta que su hermana solucione sus problemas con Pruden, pero Úrsula decide quedarse en Madrid.

Además, Lorenzo no puede más con Benigna como Celestina, pero Visi le obliga a seguirle el rollo para poder conocer mejor a Mary Jo. A su vez, Benigna comienza los preparativos de la boda de Quico, mientras Visi logra su objetivo y Mary Jo revela su gran secreto: ¡es stripper!

Por otro lado, ajeno al secreto que le oculta su madre, Jorge se pregunta el motivo de que Luján lo proteja, algo que no hace con el resto de los ladrones que trabajan para él, ¿por qué Jorge es especial para Luján?

Al mismo tiempo, Carballo está a punto de perder los nervios al ver publicada una información falsa sobre su padre. Con la noticia, la sagaz detective confirma que Luján lo sabe todo y esa publicación es solo una demostración de poder. Gracias a Jorge, Carballo consigue calmarse y darse cuenta del peligro que está corriendo al enfrentarse a Luján.

Finalmente, se produce la ansiada reconciliación entre Cristina e Isabel. Madre e hija se funden en un abrazo, pero la mujer no se atreve a confesar a su hija los problemas a los que tiene que hacer frente tras la muerte de su padre.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.