Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco, ante una amenaza de muerte que lo cambia todo, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

Tras recibir una amenaza de muerte, Ciriaco decide asistir a la boda de Andrea y Alberto y participar en el golpe de Jeros. En el capítulo 2554 de “Amar es para siempre”, el miércoles 8 de febrero en Antena 3.

Ciriaco recibe una amenaza de muerte en el supermercado, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie más longeva de Antena 3, continúa su periplo en las tardes de la cadena tras más de una década de emisión ininterrumpida. La mítica ficción diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, resiste a los envites de “La Promesa” y continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada.

El miércoles 8 de febrero, “Amar es para siempre” estrena el tercer capítulo de la semana, marcado por la decisión de Ciriaco, sin vuelta atrás, con respecto a su asistencia a la boda de Andrea y Alberto.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Ciriaco tomó una decisión que puso en riesgo su vida mientras que la identidad de los tres Reyes Magos salió a la luz, y el miércoles, Ciriaco recibirá una amenaza de muerte que lo cambiará todo. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2554 de “Amar es para siempre”

Un ilusionado Sebas, que ya estaba pensando en qué ponerse para la boda de Andrea y Alberto, descubre muy decepcionado que Nieves no invitará a los empleados al enlace de su hija. Manolita no comprende la actitud de su prima aunque no le queda más remedio que respetarla.

Entretanto, Ricardo enreda a Marcelino y el tabernero vuelve a fallar a su familia al obligar a Ciriaco a servir la cata de vino a los prometidos, en el Asturiano, la cual resulta un completo desastre y sirve para que Ciriaco y Alberto se enfrenten una vez más.

 1 / 7
Ciriaco, Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Cristina no puede evitar agobiarse cuando se entera de que Isabel no volverá a Venezuela. En realidad, la mujer está ganando tiempo para investigar el litigio contra Fernando y encuentra la forma de conmover a su hija.

Mientras, Jorge se reúne con Jeros con la intención de convertirse en aliados contra Luján, pero no tiene éxito. Al mismo tiempo, la investigación del caso de Marta sigue progresando, ¿conseguirán sacarla de la cárcel y evitar que arruine su vida?

Además, Rocío se desahoga una vez más con Pelayo, está furiosa con su hermana, hasta que Úrsula se sincera con ella, mientras que, convencida de que Mary Jo oculta algo grave, Visi busca ganarse su confianza para llegar a la verdad.

Finalmente, Jeros envía un mensaje amenazante y muy explícito al supermercado para Ciriaco, lo que hace recapacitar al joven Gómez y darse cuenta de que no puede dar marcha atrás y debe seguir cumpliendo las órdenes de Jeros. Así, Ciriaco cambia de opinión y comunica a Andrea su decisión de asistir a su boda con Alberto.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.