Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Antonio Tejado niega rotundamente su idilio con Desirée

El asesor del amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa" Antonio Tejado, quiere zanjar los rumores desmintiendo rotundamente las declaraciones de Desirée sobre la supuesta relación entre ambos.

Antonio Tejado ha desmentido su affaire con Desirée en Mujeres y Hombres y Viceversa
Antonio Tejado - Telecinco
Parece que Antonio Tejado quiere zanjar este episodio y desmentir las declaraciones de Desirée sobre la supuesta relación sentimental que ambos mantuvieron en el pasado.

El colaborador de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha aclarado hoy en el programa de Emma García que efectivamente existe una foto en la que aparecen juntos en un evento, pero sin más. Antonio ha explicado que en los bolos se fotografía con mucha gente y no le ha dado importancia. Por ello asegura que la relación ficticia que se ha inventado la ex concursante de Gran Hermano 14 podría deberse a que actualmente se encuentra muy presente en televisión.

De hecho, Tejado ha agradecido no ser el prototipo de Desirée y ha aclarado que ha puesto al tanto a sus abogados para que actúen con respecto a los rumores que Desirée propagó sobre su idilio con el gancho durante una conversación dentro de la casa de Guadalix.

El sevillano se muestra muy incómodo ante esta situación, ya que añade que sus hijos no tienen por qué ver este tipo de difamaciones y menos cuando se trata de algo que jamás ha ocurrido.

Paralelamente, el plató ha vivido momentos de tensión con la llegada del ex novio de Yanira, Santana, una visita que ha causado cierto malestar entre sus conquistadores. Por otro lado, Belén se ha mostrado más relajada después de la marcha de Fran, que tiraba la toalla para dejar de pretender a Belén.

Entretanto, un nuevo admirador se ha presentado para conquistar a Oriana, aunque esta ha reconocido haber coincidido con él antes en la noche madrileña. Además Oriana ha vuelto a perder las formas cuando una chica presente en el plató llamada Laura, ha expresado sus deseos de poder conquistar a Tony para hacerle olvidar a Oriana, convirtiéndose en una tronista de manera espontánea. Acto seguido, ambas se han sumergido en una disputa para discutir quién es más prepotente.

Al pensar que la joven sigue sin superar la ruptura con su ex pareja, los invitados al programa de Telecinco han vuelto a someter a interrogatorio a Oriana; esta vez para hacerle una pregunta algo más personal sobre los motivos por los cuales la tronista ha decidido aumentar su busto con una operación estética.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››