Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 27 de febrero al 3 de marzo: El amor de Alihan y Zeynep y la venganza de Ender

Alihan declara su amor a Zeynep, Ender se cuela en la mansión de los Argun y se enfrenta a Yildiz generando una tensión electrificante. La semana del 27 de febrero al 3 de marzo "Pecado original"… ¡está que arde! No te pierdas los momentos más épicos que se vivirán en la nueva serie turca diaria rompe récords que ya arrasa en las tardes de Antena 3. Te contamos todo en nuestro avance semanal.

Alihan y Zeynep, enamorados, mientras Ender, contra todos, arranca su venganza, en Pecado original
Zeynep, Alihan y Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" inicia su segunda semana de emisión con unos resultados difíciles de superar. Ha conseguido una media del 15% de cuota de pantalla y 2 millones de espectadores únicos en cada uno de sus capítulos de estreno. Antena 3 acierta de nuevo con esta nueva ficción que ha conseguido los primeros puestos del podio en medio mundo y ahora también lo logra en nuestro país.

Con tan solo seis capítulos emitidos, ¡la tensión crece en cada una se las escenas! El drama y las emociones están a flor de piel. Contando con uno de los mejores elencos visto en décadas, "Pecado original" promete personajes con un trasfondo increíble y una toma de decisiones muy espontánea en la que todo es posible y nada es lo que parece. ¡Nunca sabrás exactamente lo que ocurrirá!

Por el momento, Antena 3 emite la serie de lunes a viernes a las 17:30 con gran éxito. La historia gira en torno a dos hermanas, Yildiz y Zeynep, que tienen que luchar para sobrevivir. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y llega una oferta muy suculenta a manos de Yildiz que no duda en aceptar. Esta decisión cambia para siempre la vida de las hermanas sumergiéndose en un mundo de dinero, traiciones y misterios.

En vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con lo que pasará en los capítulos de esta próxima semana… ¡La tensión está asegurada! ¡Comenzamos!

La semana pasada, Yildiz aceptó la oferta de Ender y comenzó a trabajar en la mansión de la familia Argun. Sin embargo, nada sale como lo planeado y Yildiz traiciona a Ender dejándola sin nada con deseos de ocupar su puesto. Al mismo tiempo, Zeynep empezó a conocer de manera más personal a su nuevo jefe, Alihan.

¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos? ¿Será Yildiz capaz de ocupar el puesto de Ender? ¿Alihan desarrollará sentimientos por Zeynep? ¿Ender será capaz de remontar el vuelo? Te contamos todo lo que veremos, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 27 de febrero: Ender estalla contra Yildiz y llega Zerrin, la hermana de Alihan

Ender se ha quedado sin un céntimo y no sabe qué hacer, pero su hermano Caner, que es muy astuto, le da la idea de vender el anillo de matrimonio… Al principio, parece reticente, pero termina aceptando y consigue… ¡100.000 dólares! Nada mal para estar comenzando de nuevo, ¿verdad?

Yildiz es despedida de su trabajo en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Yildiz decide volver a su antiguo trabajo para conseguir que Halit la eche de menos. Sin embargo, tiene la mala suerte de encontrarse con Ender… Monta todo un espectáculo en el restaurante y Yildiz se va llorando ante la mirada preocupada de su jefe.

Por otra parte, Alihan se deja ver con su familia por primera vez. Su hermana, Zerrin, es una de las ex mujeres de Halit y Lila Argun es la hija que tienen en común. Parece que la trama comienza a enredarse…

Avance capítulo del martes 28 de febrero: Ender consigue que despidan a Yildiz mientras Alihan declara su amor a Zeynep

Ender no soporta que nadie le tenga respeto. Desde que se divorció de Halit ya nadie la contacta y Yildiz parece seguir con su vida como si nada hubiese pasado. ¡Ender no lo soporta más!

Caner está siendo uno de los personajes más astutos en Pecado original
Caner Çelebi (Barış Aytaç) en "Pecado original" - Antena 3

Acude de nuevo al restaurante con el objetivo de que la despidan de una vez por todas y su hermano Caner, hace todo lo posible para que sus amigos acudan como clientes enfadados. El jefe de Yildiz no puede aguantar más la situación y le pide que se marche sin armar alboroto… ¡Yildiz reniega de su trabajo!

Alihan, que nunca se ha enamorado, tiene un corazón de hielo, pero parece que Zeynep lo está ablandando. Visita a Zeynep en su casa para hablar con ella y enfrentar sus sentimientos. Parece que Zeynep es similar a su jefe y no quiere aceptar que… ¡siente celos cuando Alihan tiene una cita! Alihan, con su gran labia, consigue que Zeynep acepte que está celosa y… ¡Le da su primer beso!

Zeynep no quiere admitir que está celosa en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 1 de marzo: Ender se cuela en la mansión Argun y Yildiz trabaja de nuevo para Halit

Ender está desesperada por obtener lo que era suyo y no le queda otro remedio que llamar a su antigua asistente para que la ayude a entrar en la mansión. A la sirvienta le da tanta pena que permite que entre cuando no hay nadie en la casa. Desgraciadamente, ¡Zehra entra en la mansión con Ender dentro! Por suerte, logra escapar sin ser descubierta y recupera ropa muy preciada.

Ender entra en la mansión de los Argun en Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz, que ha dejado su antiguo trabajo, acude a Halit para contarle lo que le ha ocurrido sin esperar nada a cambio, pero sabe que en el fondo Halit la ayudará… ¡Y es así! Pero hay un problema… ¡Halit tiene una nueva secretaria! Y no es una secretaria cualquiera… ¡Es de armas tomar! No le permite acercarse a Halit ni a un metro…

Por otra parte, Alihan lleva a Zeynep a un restaurante a cenar para que puedan conocerse un poco mejor, pero la joven no parece acabar de estar muy cómoda. Luego acuden a casa de Alihan para disfrutar de un juego. Sin embargo, Zeynep decide marcharse a su casa antes de tiempo... ¿Qué le ocurre a Zeynep?

Alihan intenta conocer más a Zeynep en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 2 de marzo: Alihan secuestra a Zeynep mientras Ender explota en las oficinas de Halit

Alihan quiere hacer feliz a Zeynep de todas las maneras posibles y la lleva de viaje sorpresa a uno de sus lugares soñados. El problema es que Zeynep no acaba de estar completamente a gusto con Alihan y, aunque se lo pasa muy bien durante el viaje, no deja de tener la sensación de que Alihan no la trata con cariño. ¡Parece que está quedando con su jefe y no con su pareja!

Ender acude a las oficinas de Halit en Pecado original
Ender Çelebi (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

Por otra parte, Ender es muy astuta y consigue siempre motivos para poder enfrentar a Halit o salir de sus apuros económicos. En este caso, acude a las oficinas de Halit para devolverle una pulsera de Zehra que se dejó en una fiesta. Sin embargo, ¡su plan no sale como esperaba! Más allá de fastidiar a Halit… ¡Se encuentra con Yildiz en las oficinas!

Ender, que pensaba que había sido despedida del restaurante y que ya no formaría parte de su vida, ¡se la encuentra en las oficinas de su exmarido! Ahora sabe perfectamente que Yildiz quiere mantenerse cerca de Halit y que tuvo algo que ver en su divorcio…

Avance capítulo del viernes 3 de marzo: Zeynep y Alihan tienen una crisis y Yildiz intenta poner celoso a Halit

Alihan cada día esta más cariñoso y ha dejado atrás su faceta de jefe frío. ¡Parece que es una persona completamente diferente! Sin embargo, Zeynep gana la apuesta que habían hecho la noche anteior y debe dejar su relación con Alihan… Después del viaje de sus sueños, Alihan la acompaña a la puerta de casa y ella decide que es mejor que no se vean más de esa manera.

Zeynep está en crisis con Alihan en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Entra en casa dejando atrás a Alihan, pero… ¡un montón de recuerdos bonitos asaltan su mente! Comienza a tener los ojos húmedos y rápidamente, arrepentida de lo que había dicho, abre la puerta para buscar a Alihan, pero… ¡él está de pie frente a la puerta! Sabía perfectamente cuáles eran los sentimientos de Zeynep y la esperó.

Yildiz, después de los enfrentamientos con Ender, sale victoriosa porque Halit sigue estando de su parte. Ha conseguido que despidieran a la asistente que le estaba haciendo la competencia por lo que tiene vía libre con Halit. Sin embargo, el empresario no acaba de hacerle ninguna propuesta...

Yildiz consigue quitarse a la competencia en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz sabe perfectamente que Halit tiene sentimientos por ella, pero... ¡no es capaz de decidirse! Queda con un amigo a la salida del trabajo y la acompaña hasta casa. Halit, que los observa desde la distancia, no puede evitar poner una mueca de fastidio... ¡Deja claro que está muy celoso!

¿Qué hará Halit? ¿Se decidirá a comenzar una relación seria con Yildiz? ¿Qué será lo próximo que ocurrirá entre Alihan y Zeynep? ¿Será Ender capaz de recuperar su poder?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.