Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La guerra de Marcelino y Ricardo y el descubrimiento de Jorge, en el capítulo del martes 28 de febrero

La guerra se ha desatado y la rivalidad de los Gómez y los Rodríguez amenaza con destruir el club social en el evento del Banco Atlántico. Además, Jorge descubre que Luján mató a Micky y que María se lo ocultó. En el capítulo 2568 de “Amar es para siempre”, el martes 28 de febrero en Antena 3.

Marcelino, en pie de guerra con Ricardo, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue imbatible en las tardes de Antena 3 como la serie española más vista de la televisión con una media de 1.072.000 espectadores en lo que llevamos de 2023 (11,4% de cuota).

La mítica ficción diaria sigue avanzando en las tramas de su undécima temporada y emocionando a sus más fieles seguidores tras más de una década de emisión ininterrumpida en las tardes de Antena 3.

El martes 28 de febrero, la exitosa serie que producen Atresmedia TV y Diagonal TV cierra el mes con el estreno de un nuevo capítulo marcado por el comienzo de una guerra y una inesperada revelación.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes, al que se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Ricardo y Marcelino vivieron un tenso enfrentamiento mientras Mary Jo decidió abandonar a Quico, y el martes, la guerra entre los Gómez y los Rodríguez desatará el caos en el club social mientras Jorge descubrirá toda la verdad detrás del asesinato de Micky. Pero eso no es todo, te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2568 de “Amar es para siempre”

La retirada de la denuncia contra Gregorio Ramos ha desatado una tormenta entre los Gómez y los Rodríguez, quienes parecen incapaces de superar sus resentimientos y unirse para hacer que el evento del Banco Atlántico en el club social sea un éxito. La rivalidad entre Marcelino y Ricardo se ha intensificado y amenaza con hacer que todo se vaya al traste.

La situación se vuelve insostenible cuando Ricardo pretende tomar el control del negocio y piensa conceder, en solitario, una entrevista a Avance Semanal, lo que enfurece a Marcelino ¡se siente ninguneado!

 1 / 4
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pero Manolita y Nieves tampoco escapan de la discusión, y la tensión es palpable. Sin duda, ambas familias se encuentran en un punto crítico que urge reconducir. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias de lado y remar juntos en la misma dirección?

Mientras tanto, Alberto pide a Andrea que no revele que es su mujer y que colabora con los damnificados del derrumbe del edificio, lo que la joven interpreta como un acto de humildad. La situación los acerca aún más.

Por su parte, Quintero intenta acercarse a Cristina, pero ella sigue mostrándose fría. La abogada debe enfrentarse a una nueva detención de Octavio Reinosa, lo que no hace más que aumentar la tensión.

En paralelo, la noticia del ascenso de Luján ha sido acompañada por las iniciales de los detenidos en la trama de corrupción en la policía. Ciriaco descubre que Jeros es uno de ellos y está detenido. Mientras tanto, Luján cita a María y le ofrece la posibilidad de volver a ejercer como policía, lo que desconcierta a la detective.

En otro frente, mientras Hugo besa a Rocío y la farmacéutica está muy ilusionada, Quico se desahoga con Visi y decide marcharse tras Mary Jo sin la bendición de Benigna.

Finalmente, Jeros contacta con Jorge y le revela la verdad: Luján mató a Micky, María lo sabía todo y se lo ocultó: “Fue Luján el que se cargó a Micky”, confiesa Jeros. ¿Cómo va a encajar Jorge esta revelación? Se avecina una gran tormenta.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.