Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ricardo y Marcelino se enfrentan y Mary Jo abandona a Quico, en el capítulo del lunes 27 de febrero

Mientras Ricardo y Marcelino viven un tenso enfrentamiento, Mary Jo decide alejarse de Quico para que recupere su buena relación con Benigna. En el capítulo 2567 de “Amar es para siempre”, el lunes 27 de febrero en Antena 3.

Ricardo discute con Marcelino tras descubrir que retiró la denuncia contra Gregorio Ramos, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” ostenta la corona de serie nacional más vista de la televisión con una media de 1.072.000 espectadores en lo que llevamos de 2023. La mítica serie diaria sigue avanzando en las tramas de su undécima temporada y emocionando a sus más fieles seguidores tras más de una década de emisión ininterrumpida en las tardes de Antena 3.

El lunes 27 de febrero, la ficción que producen Atresmedia TV y Diagonal TV abre la semana con un capítulo marcado por una dura discusión y una decisión inesperada.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes, al que se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, sin saberlo, Nieves pretendía robar el dinero de la boda de Andrea, y el lunes, la ira se apoderará de Ricardo cuando descubra que Marcelino ha retirado la denuncia contra Gregorio Ramos. Además, Mary Jo tomará una decisión que sorprenderá a todos y dejará completamente hundido a Quico. Pero eso no es todo, te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2567 de “Amar es para siempre”

Manolita pone al tanto a su familia del hallazgo del misterioso sobre de dinero en el supermercado. Ciriaco se lamenta de que las 30.000 pesetas hayan llegado a las manos equivocadas, pero Pelayo tranquiliza a su nieto, él ha hecho lo correcto.

En paralelo, en casa de los Rodríguez, Nieves también explica lo ocurrido a su familia e insiste en que, si nadie reclama el dinero, lo mejor sería invertirlo en el supermercado y en la compra de esos frigoríficos que tanto necesitan.

Nieves, Alberto, Andrea y Ricardo conversan sobre el dinero hallado en el supermercado, en Amar es para siempre
Nieves, Alberto, Andrea y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Alberto se entera de que Ricardo copió los contactos de su agenda para relanzar el club social. Lejos de molestarse, la situación sirve para estrechar lazos con su suegro.

Por el contrario, los que van a vivir un importante encontronazo son Ricardo y Marcelino… Ciriaco ha hecho reflexionar a su padre, quien ha decidido retirar la denuncia contra Gregorio Ramos. La acción de Marcelino enfurece a Ricardo, que discute duramente con su socio.

Ciriaco siente la necesidad de ayudar a la familia de Gregorio Ramos, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ciriaco, que sigue sintiéndose muy culpable por la suerte de Gregorio Ramos, se lleva productos del supermercado destinados al derrumbe para ayudar a su familia.

Al mismo tiempo, Visi y Manolita están muy preocupadas por Benigna pero esta disimula. Lorenzo intenta ayudar hablando con Mary Jo, pero la americana lo malinterpreta y decide abandonar a Quico con tal de que recupere su buena relación con su madre. Quico se hunde.

Lorenzo habla con Mary Jo para tratar de solucionar los problemas con Benigna, en Amar es para siempre
Mary Jo y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Sebas juega a ser farmacéutico, mete la pata con unas vitaminas y provoca una reacción alérgica en Pelayo, Hugo está de exámenes y Rocío le ayuda intentando mantener las distancias.

Por otro lado, Carballo se desahoga con Cristina tras su cara a cara con Jeros en el que descubrió que Micky fue otra víctima de Luján. La detective decide ocultar a Jorge lo que sabe. A su vez, Jorge ha terminado dejando que su madre viaje a Lourdes.

Más tarde, Cristina le comunica a Octavio que finalmente no entrará en la cárcel después de que se retirase la denuncia. Además, ¡ha recibido una postal de Guillermo! Por su parte, Quintero recibe malas noticias de Hacienda y tiene que aceptar un trabajo de profesor que le propone Lorenzo, ¿cómo le irá?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en la serie de Antena 3 con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.