Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
VUELVE PARA QUEDARSE

“Amar es para siempre” anuncia el regreso (para quedarse) de un personaje muy querido que revolucionará la serie

“Amar es para siempre” sorprenderá a la audiencia con el regreso de David Janer en el papel de Guillermo, uno de los personajes más queridos de la seria diaria de Antena 3. Descubrimos las tramas en las que se verá envuelto el actor catalán, pues llega a la Plaza de los Frutos para quedarse. ¿Podrán Guillermo y Cristina vivir por fin su gran historia de amor?

Guillermo David Janer regresa a Amar es para siempre para vivir su gran historia de amor con Cristina
David Janer como Guillermo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” no deja de sorprender a la audiencia. La longeva ficción de Atresmedia TV y Diagonal TV para las tardes de Antena 3, refresca sus tramas de forma constante para evitar el hastío de sus seguidores, lo que implica renovar su reparto con el ir y venir de personajes que enriquecen el universo de la serie.

Vuelve Guillermo (David Janer) ¡para quedarse!

Sí, grandes novedades para los seguidores de “Amar es para siempre” y para Cristina. La próxima semana será muy especial para la abogada, porque va a recibir noticias de su querido Guillermo. Sin embargo, no será hasta el mes de mayo, concretamente el día 19, que los espectadores asistirán al regreso de este personaje a la Plaza de los Frutos.

Recordemos que su última aparición fue el pasado mes de septiembre. El abogado volvió a Madrid para visitar a su gran amiga antes de emprender un viaje alrededor del mundo. En su reencuentro, los espectadores fueron testigos de la química entre ambos, pero la posibilidad de romance se descartó en ese momento, pues Cristina mantenía una relación con Rubén.

Sin embargo, el escenario amoroso de Cristina ha cambiado radicalmente tras su ruptura definitiva con el médico, así que es posible que ahora puedan tener su gran oportunidad.

Por lo pronto, a su vuelta al barrio, Guillermo se ilusionará con Gloria, su empleada del hogar. Pero no todo será tan idílico como podría parecer a priori: su relación acabará derivando en el descubrimiento del hombre que intentó acabar con su vida. Sin duda, una montaña rusa de emociones mientras sus sentimientos por Cristina vuelven a imponerse.

Esta renovada trama promete mantener en vilo a la audiencia de “Amar es para siempre”, para la que es un sueño hecho realidad volver a ver juntos en pantalla a dos de los personajes más queridos de la serie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.