Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La paz de Marcelino y Ricardo, el shock de Jorge y una visita inesperada, en el capítulo del jueves 2 de marzo

Mientras Ricardo sorprende a Marcelino con una iniciativa para firmar la paz, los Gómez reciben una mala noticia y Ciriaco se ve envuelto en nuevos problemas. Además, una despedida y una visita inesperada. En el capítulo 2570 de “Amar es para siempre”, el jueves 2 de marzo en Antena 3.

Marcelino y Ricardo legalizan su sociedad, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue acumulando éxitos de audiencia en las tardes de Antena 3 coronada como la serie española más vista de la televisión con una media de 1.072.000 espectadores en lo que llevamos de 2023.

La mítica ficción diaria evoluciona en las tramas de su undécima temporada, que emocionan a sus más fieles seguidores después de más de diez años de emisión ininterrumpida.

El jueves 2 de marzo, la exitosa serie que producen Atresmedia TV y Diagonal TV estrena un intenso capítulo marcado por una emotiva despedida, una visita inesperada y un importante favor.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes, al que se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, la confesión de Luján dejó sin palabras a Jorge, y el jueves, Jorge tratará de asimilar el hecho de que Luján sea su padre. Además, Jeros pedirá a Ciriaco un importante favor mientras los Gómez recibirán una gran sorpresa y una mala noticia… Pero eso no es todo, te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2570 de “Amar es para siempre”

Jorge, en estado de shock, se niega a creer que el excomisario sea su padre, pero Luján sugiere que busque respuestas en su madre. Durante años ha esperado el momento en que ella le revelara toda la verdad, y parece que ese momento ha llegado ante este giro inesperado y dramático de su historia familiar.

Mientras tanto, Ciriaco confiesa sus preocupaciones sobre Jeros a Pelayo. Sospecha que debe haber algún pez gordo detrás de todo, y no va desencaminado. Todo se complica aún más para Ciriaco cuando Jeros le pide un importante favor.

Por otro lado, Ricardo y Marcelino buscan la manera de firmar la paz y legalizan su sociedad, RIMAR S.L., lo que también legaliza su amistad. A su vez, los Gómez reciben una llamada que sacude su vida: su hija Lola se va a separar de su marido.

 1 / 9
Marcelino y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, la situación del derrumbe empeora cuando Alberto recibe una denuncia por parte de los vecinos damnificados y Andrea es humillada mientras intentaba ayudarlos. La vida amorosa de Rocío también da un giro repentino cuando, cansada de las dudas de Hugo, se enrolla con otro hombre.

Benigna se despide de Quico y Mary Jo, pero una visita inesperada cambia todo. El padre de Lorenzo aparece en el King's, ¿con qué intenciones?

Finalmente, Alberto se encuentra con Cristina y la verdad sale a la luz: Justo y su madre trabajan para él. Cristina, sorprendida e indignada, se enfrenta a Quintero, quien no puede negar que conocía la verdad sobre el empleo de su madre. ¿Se ha roto definitivamente la amistad entre Cristina y Justo?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se estrenarán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.