Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea ¿embarazada de Alberto? En el capítulo del viernes 3 de marzo

Mientras Luján pone en marcha con Sevilla el negocio del tráfico de drogas, Ciriaco conoce a Maribel, la hija de Jeros. Además, Andrea teme estar embarazada. En el capítulo 2571 de “Amar es para siempre”, el viernes 3 de marzo en Antena 3.

Andrea teme estar embarazada de Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue luchando cada tarde por mantener su liderazgo en Antena 3 después de más de una década de emisión. La serie española más vista de la televisión reúne a una media de 1.072.000 espectadores en lo que llevamos de 2023.

El viernes 3 de marzo, la exitosa ficción diaria que producen Atresmedia TV y Diagonal TV estrena un intenso capítulo en el que el miedo, las confesiones y los enfrentamientos serán protagonistas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes, al que se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, la paz de Marcelino y Ricardo, el shock de Jorge y la inesperada visita del padre de Lorenzo fueron algunos de los temas candentes, y el viernes, mientras Luján pondrá en marcha con Sevilla el negocio del tráfico de drogas, Ciriaco conocerá a Maribel, la hija de Jeros. Además, el miedo se apoderará de Andrea por la posibilidad de estar esperando un hijo de Alberto. ¿Estará embarazada? Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2571 de “Amar es para siempre”

Luján, ahora desde una posición privilegiada dentro de la policía, ha puesto en marcha un nuevo negocio: el tráfico de drogas, un plan que había ideado Domínguez y que ahora emprenden Luján y Sevilla.

Mientras tanto, los Gómez echan mucho de menos a su hija Lola, quien atraviesa una situación sentimental complicada ahora que saben que va a separarse de Arnau, su marido.

En paralelo, Ciriaco cumple el favor que le pidió Jeros. El joven Gómez consigue el dinero y se lo entrega a Maribel, la hija del gitano. Pelayo se desespera al ver cómo su nieto se pone en peligro continuamente por ese delincuente.

 1 / 5
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Andrea está preocupada porque tiene una falta menstrual de varios días y teme estar embarazada. La joven comparte sus dudas con Nieves, pues no había contemplado un embarazo en este momento y no se siente preparada, más bien, agobiada.

Ajeno al drama de su hija, Ricardo ha encargado una tarjeta de presentación para RIMAR mientras Quintero comienza a trabajar con Alberto, quien quiere indemnizar a los damnificados. A su vez, Cristina culpa a Quintero de enfrentarla contra su madre.

En el King´s, Jorge confiesa a Concha que ya sabe que Luján es su padre, mientras que Lorenzo no quiere saber nada de Valentín, a quien expulsa del local y de su vida. Benigna intenta hacer que cambie de opinión y le dé una oportunidad a su padre para explicarse, ¿lo conseguirá?

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.