Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El miedo de Andrea, el pacto de Ciriaco y Jeros y secretos del pasado, en el capítulo del lunes 6 de marzo

Mientras Jorge descubre los secretos del pasado de sus padres, los problemas crecen para Alberto, ajeno a la preocupación de Andrea, ¿estará embarazada? Además, Lorenzo se enfrenta a una dolorosa verdad… En el capítulo 2572 de “Amar es para siempre”, el lunes 6 de marzo en Antena 3.

Andrea tiene miedo de estar embarazada y que toda su vida cambie, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras más de una década de emisión ininterrumpida, “Amar es para siempre”, con una media de 1.072.000 espectadores en lo que llevamos de año, lucha cada tarde por mantener su liderazgo en Antena 3, aunque “La Promesa” se lo está poniendo cada vez más difícil.

El lunes 6 de marzo, la exitosa ficción diaria que producen Atresmedia TV y Diagonal TV abre la semana con un intenso capítulo en el que los secretos del pasado se abrirán paso en la vida de los protagonistas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, al reparto se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, el posible embarazo de Andrea y el nuevo negocio de Luján fueron algunos de los temas candentes, y el lunes, el miedo al cambio y a lo desconocido, un peligroso pacto y los secretos del pasado, sacudirán a los protagonistas. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2572 de “Amar es para siempre”

Pelayo se desespera cuando descubre que Ciriaco ha conocido a la hija de Jeros, pues está convencido de que eso traerá nuevos problemas a su nieto. Sin embargo, Ciriaco tranquiliza a su abuelo: visitará a Jeros y le dejará claro que no le deberá nada a partir de ahora.

Sin embargo, nada sale como Ciriaco esperaba, pues el joven Gómez recibe un nuevo encargo de Jeros para desesperación de Pelayo: ahora debe vigilar a Maribel, su hija. No obstante, el gitano asegura a Ciriaco que es lo último que le pedirá, sus deudas habrán quedado saldadas, así que acepta el trato.

Jeros pide un último favor a Ciriaco, que cuide de su hija Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Jorge sigue indagando en la relación entre sus padres. Después de hablar con Concha, visita a Luján en su despacho. El policía asegura a su hijo que su madre y él se vieron obligados a romper su relación por incompatibilidad de ideología política de sus respectivas familias, algo que Concha corrobora a su hijo.

Además, Concha, que sigue muy ilusionada ahora que su hijo conoce la verdad, acude al despacho para mostrarle fotos de su noviazgo con Joaquín. Es entonces cuando se encuentra con María, descubriendo que en realidad es su jefa.

En paralelo, para enfrentar la crisis económica, Nieves tiene claro que la medida más eficaz es subir los precios y reducir los salarios. ¡Manolita y Benigna se llevan las manos a la cabeza! No obstante, Nieves comparte con su prima su ilusión ante la posibilidad de convertirse en abuela. A su vez, Manolita también confiesa a su socia que su hija Lola ha decidido separarse de su marido. Sus circunstancias familiares reconducen la relación entre ellas.

Por su parte, Andrea está muy preocupada ante la posibilidad de estar embarazada y comparte la situación con su madre. Además, la joven se resiste a hacerse la prueba y salir de dudas, temerosa del resultado…

Nieves ofrece todo su apoyo a Andrea ante la posibilidad de que esté embarazada, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Hugo y Rocío tienen tiranteces por la nueva situación laboral entre ellos en la farmacia, Cristina sufre un encontronazo con Carballo debido a Quintero y a la decisión que tomó su madre al aceptar el trabajo que le ofreció Alberto.

Después, Alberto recibe malas noticias a causa del derrumbe. El joven Ramírez informa a Quintero de que el ayuntamiento también piensa demandar a la constructora por los daños que se han producido en la vía pública.

La presión por parte de la prensa se recrudece y el nerviosismo de Alberto hace sospechar a Justo de la existencia de irregularidades en la construcción. Alberto se ve obligado a confesar al abogado que no se fía de uno de sus aparejadores. Sin duda, el caso se presenta muy complicado.

Alberto confiesa a Quintero que desconfía de uno de sus aparejadores en el caso del derrumbe, en Amar es para siempre
Quintero y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, después de una importante reunión que no ha salido como esperaban, Marcelino confiesa a Ricardo sus inseguridades.

Finalmente, Lorenzo le confiesa a Benigna el problema con su padre que no tiene vuelta atrás, pues no le permitió darle el último adiós a su madre. “Ese hombre que se dice mi padre, no me dejó verla en su lecho de muerte, me prohibió que acudiera a su entierro, y no me dejó despedirme de la persona que más he querido en mi vida”, confiesa Lorenzo a Benigna, completamente roto.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.