La Promesa
FENÓMENO EN LA 1

“La Promesa” encadena récords de audiencia y “Amar es para siempre” tiembla

“La Promesa” sigue acumulando récords de audiencia cada tarde a las 16:30 en La 1. El capítulo emitido el jueves 2 de marzo registró un 11% de cuota y se lo pone cada vez más difícil a “Amar es para siempre”, que ve peligrar su liderazgo.

Jana y Manuel, protagonistas de la serie de época de la 1 La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - RTVE

La Promesa” lo ha vuelto a hacer. Por segunda vez en esta semana, la nueva serie diaria para la sobremesa de la 1, batió de nuevo este jueves 2 de marzo su mejor dato de audiencia al registrar un 11% de cuota de pantalla y 1.042.000 espectadores. Los datos de consumo del episodio suben al 12% de share y 1.168.000 seguidores al sumarle el diferido del día.

Más de 1,7 millones de personas (1.730.000) vieron en algún momento el capítulo en el que Eugenia comenzó a hablar y Rómulo parecía haber descubierto la verdadera identidad de Jana. Un emocionante episodio que registró su minuto más visto a las 16:30 horas, con 1.152.000 espectadores y un 11,5% de cuota.

Cabe resaltar que, el 30% de la población española, 14 millones de espectadores, ya conoce la nueva serie de época de La 1. Esta producción de RTVE, STUDIOCANAL y Bambú, lidera en públicos masculinos juveniles, con un 13,4% y en mujeres adultas (17,4%), por delante del resto de cadenas.

Y mientras “La Promesa” crece y se consolida en La 1, la longeva “Amar es para siempre” comienza a entrar en pánico en Antena 3. El capítulo del jueves 2 de marzo alcanzó un 11,1% de cuota de pantalla y 1.049.000 espectadores. ¿Cómo acabará esta reñidísima competición por la corona en las sobremesas?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: Así es María Castro Pía Adarre, el ama de llaves de los Marqueses de Luján, en la vida real

“La Promesa”: Así es María Castro (Pía Adarre), el ama de llaves de los Marqueses de Luján, en la vida real...