Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 6 al 10 de marzo: Ciriaco descubre a Luján, Manolita se marcha y Alberto se quita la máscara

Mientras los espectadores descubrirán la auténtica cara de Alberto, Andrea por fin saldrá de dudas sobre su embarazo. Además, Ciriaco se enfrentará a la verdad sobre Luján. En la semana del 6 al 10 de marzo en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Ciriaco descubre que Luján es un policía corrupto, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie más longeva de la televisión española producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde ya más de una década, arranca el lunes 6 de marzo una nueva ronda de capítulos de su temporada 11, que sigue evolucionando en sus tramas y emocionando a la audiencia.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada descubrimos el gran secreto de Luján, ¡es el padre de Jorge! Sin duda, uno de los enigmas más potentes de la temporada. Además, la preocupación invadió a Andrea ante la posibilidad de estar embarazada. A su vez, Ciriaco conoció a Maribel, la hija de Jeros. Y en los próximos capítulos, Ciriaco descubrirá la cara oculta de Luján… Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2572 (lunes 6 de marzo): Los temores y dudas de Andrea y el drama familiar de Lorenzo

Ciriaco comparte con su abuelo cómo fue su encuentro con la hija de Jeros. Pelayo se preocupa, pero su nieto lo tranquiliza, ya que planea volver a visitar al gitano y dejar las cosas claras entre ellos. Sin embargo, Jeros le pide un último encargo para saldar su deuda: vigilar a Maribel mientras él esté en la cárcel. Para desesperación de Pelayo, Ciriaco acepta el trato.

Aunque para desesperación y preocupación, la de Alberto, que está sufriendo las consecuencias del derrumbe mientras su padre se ha desentendido de todo. El joven Ramírez trae malas noticias para Quintero, pues el ayuntamiento también ha denunciado a la constructora y la prensa está haciéndoles mucho daño. Justo es consciente de que el caso se presenta complicado, sobre todo cuando descubre que Alberto desconfía de uno de sus aparejadores.

Andrea no está menos preocupada, aunque en su caso por otras cuestiones… La joven está muy afectada por su posible embarazo y se desahoga con su madre.

Andrea está muy preocupada, teme estar embarazada y confiesa sus dudas a Nieves, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Manolita y Nieves tienen un nuevo desencuentro a consecuencia de sus diferentes formas de ver el negocio, aunque, los últimos acontecimientos en la familia hacen que vuelvan a unirse: el supuesto embarazo de Andrea y la separación de Lola.

En paralelo, Ricardo y Marcelino acuden a una importante reunión de negocios, pero Ricardo considera que Marcelino no va vestido adecuadamente para la ocasión. El comentario de Ricardo acrecienta los sentimientos de inseguridad de Marcelino, que fue incapaz de participar en el encuentro.

En cuanto a Jorge, tras confirmar con su madre que Luján es en realidad su padre, Jorge se siente perdido y decide visitar a Joaquín para que le cuente cómo fue su relación con Concha, cómo se conocieron y los motivos que llevaron a su separación.

Jorge necesita respuestas sobre el pasado de Luján y Concha, en Amar es para siempre
Luján y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Isabel se pone en contacto con María para que interceda por ella ante Cristina. Pero a la abogada todo le sienta mal, tiene la sensibilidad a flor de piel y discute con Carballo.

Poco después, la ilusión de Concha la lleva hasta el despacho, donde muestra a su hijo fotos de su noviazgo con Joaquín. Es entonces cuando se encuentra con María y descubre que en realidad es la jefa de su hijo.

Finalmente, mientras Hugo toma las riendas de la farmacia y tiene un primer encontronazo con Rocío, Lorenzo le confiesa a Benigna su drama familiar y el problema con su padre que nunca podrá olvidar y menos aún, perdonar…

Lorenzo confiesa a Benigna el motivo de rechazar a su padre, en Amar es para siempre
Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2573 (martes 7 de marzo): Alberto muestra su verdadera cara y Ciriaco conecta con Maribel

Mientras Manolita intenta ponerse al día en lo que respecta a la economía empresarial para poder tomar las mejores decisiones en el supermercado, Marcelino trabaja en recuperar su autoestima y lo primero que hace es comprarse un traje.

Sin embargo, la reunión no sale como esperaba, lo cierto es que las relaciones con los clientes no son tan fáciles. Además, se suma el hecho de que Marcelino no acaba de encontrarse cómodo en la relación empresarial con Ricardo.

Marcelino no se siente cómodo en la relación empresarial con Ricardo, en Amar es para siempre
Marcelino y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Pelayo no esconde su enfado con Ciriaco por haber aceptado el encargo de Jeros y seguir manteniendo lazos con un delincuente de su calaña. La situación hace que Ciriaco decida pedir consejo a su buen amigo Hugo, a quien confiesa la encrucijada en la que se encuentra y toda la verdad sobre su relación con Jeros: lo que ocurrió cuando estuvo en la cárcel, el atraco a la farmacia y el robo en la boda de su prima.

Tras la confesión de Ciriaco, Hugo aconseja a su amigo que valore con calma si debe permitir que Jeros lo siga extorsionando o contarle toda la verdad a su familia y a la policía.

Ciriaco ha conectado con Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Ciriaco empieza a interesarse por Maribel y aclara a la joven que lo hace siguiendo la expresa petición de su padre. Lo cierto es que entre ellos parece surgir una conexión especial.

Entretanto, Jorge acude a la cita con Luján, pero oculta a Carballo que su peor enemigo es su padre. No obstante, a la sagaz detective no le pasa inadvertido que Jorge tiene una actitud extraña. Durante su encuentro, Luján le pide a Jorge que le deje ver a su madre, pero el joven se niega y le deja muy claro que nada ha cambiado entre ellos.

Jorge advierte a Luján que no se acerque a su madre, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más deprisa avanzan los negocios de Luján y Sevilla… El segundo tiene buenas noticias, pues ya ha puesto en marcha la operación para hacerse con el tráfico de drogas en la ciudad. No obstante, parece que ahora los intereses de Joaquín son otros.

Por otro lado, Quintero descubre que Moreno, el aparejador del edificio, es el responsable del derrumbe y pone en común la información con un sibilino Alberto. Justo ha encontrado numerosos informes plagados de irregularidades. El joven Ramírez se lamenta ante el abogado por la confianza que depositó en Moreno, pero lo cierto es que él lo sobornó para que firmara esos documentos.

Más tarde, Alberto se muestra devastado ante Andrea, que oculta a su marido que podría estar esperando un bebé.

Alberto sigue manipulando a Andrea, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Rocío mete la pata y Hugo la abronca por no respetar sus decisiones como jefe, Benigna y Visi conocen por fin la historia de Lorenzo y su padre.

Finalmente, Alberto amenaza a Moreno para que asuma toda la responsabilidad en el derrumbe sin implicarle.

Alberto muestra su verdadera cara con Moreno, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2574 (miércoles 8 de marzo): Ciriaco descubre el encuentro de Maribel y Luján

Jorge se resiste a contar a su madre que Luján busca reencontrarse con ella, pero lo cierto es que el joven comienza a sentirse arrollado por los deseos de Concha y Joaquín. ¿Se atreverá a confesar a su madre que su gran amor ahora es un asesino sin escrúpulos? Mientras, Carballo sigue sospechando que Jorge oculta algo, al tiempo que decide ayudar a Cristina en la investigación de un caso ad honorem.

Jorge se resiste a contar a su madre que Luján busca reencontrarse con ella, en Amar es para siempre
Jorge y Concha en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, en el supermercado, Nieves cree haber encontrado la solución al problema de la inflación: las marcas blancas. Así podrían mantener los precios obteniendo los productos a mejor coste. ¿Qué opinará Manolita de esta iniciativa?

Entretanto, Quintero informa a Alberto sobre la evolución del caso del derrumbe. Moreno se ha declarado culpable, así que la pesadilla ha acabado. Alberto, demostrando sus excelentes dotes para la actuación, continúa haciéndose la víctima y mostrándose muy afectado ante Justo.

En paralelo, Andrea evita continuamente a Alberto para no abordar el tema del embarazo, pero lo cierto es que la joven ya no puede dilatarlo más y decide comprar un test en la farmacia para salir de dudas. Y así, Andrea se arma de valor, confiesa sus sospechas a Alberto y juntos descubren que… ha sido una falsa alarma, aún no van a ser padres.

Lorenzo está a punto de descubrir al nuevo Valentín, en Amar es para siempre
Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Hugo pretende hacer cambios en la farmacia, desatando las dudas de Rocío, con ayuda de Visi y Benigna, Valentín demuestra a Lorenzo su deseo de recuperarle.

Finalmente, Ciriaco se preocupa por el futuro de Maribel y busca la forma de ayudar, así que, a través de Benigna, consigue trabajo para ella como limpiadora en el King´s. Sin embargo, cuando Ciriaco va a contárselo a la joven, descubre su relación con alguien insospechado: Luján.

Ciriaco sorprende a Luján con Maribel, la hija de Jeros, en Amar es para siempre
Luján y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2575 (jueves 9 de marzo): Ciriaco descubre el secreto de Luján

Gracias a Manolita, Marcelino consigue recuperar la confianza en sí mismo y se gana a Borrás, un importante cliente. Ricardo queda impresionado y pide disculpas a su amigo y socio por haberlo infravalorado.

Marcelino recupera su autoestima y la reunión con Borrás es un éxito, en Amar es para siempre
Ricardo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Agradecido con Manolita y consciente de que está muy preocupada por sus hijas, Marcelino planea una gran sorpresa, ¿qué será?

En paralelo, tras la favorable resolución del caso del derrumbe del edificio, Alberto sigue aparentando sentirse muy afectado y derrocha honradez ante Quintero, ganándose por entero su confianza, sin embargo, ya sabemos que el joven Ramírez no es trigo limpio, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones con Justo?

Por otro lado, mientras Hugo sigue buscando la forma de acercarse a Rocío, enfrentar sus miedos y recuperar su relación, lo cierto es que ella cree que el exfutbolista se está planteando despedirla y consulta con Cristina sus opciones.

Mientras, Luján y Sevilla se felicitan por la operación contra el Turco, la llave para tomar el control del tráfico de drogas. María y Jorge se sienten frustrados al ver cómo la prensa alaba la labor policial de Luján y Sevilla cuando saben que todo es pura fachada. De hecho, ambos están abonando el terreno para su próximo negocio de venta de drogas. Más tarde, Jorge presencia, espiando, el emotivo encuentro entre sus padres.

Concha y Luján se reencuentran después de muchos años, en Amar es para siempre
Concha y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, gracias a los detectives, Cristina resuelve un caso y recibe la inesperada visita de Quintero, quien la acaba enfrentando al verdadero motivo de su ira contra él.

Además, Benigna y Visi fracasan rotundamente en su intento de solucionar la relación entre Lorenzo y Valentín. Pero, cuando todo parecía perdido, Valentín consigue conmover a su hijo cuando le demuestra sus auténticos sentimientos hacia él.

Finalmente, ante la insistencia de Ciriaco, Jeros le descubre a su "gorrión" quién es el hombre en la sombra para el que trabajan.

Jeros confirma a Ciriaco que Luján es el pez gordo detrás de los golpes, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2576 (viernes 10 de marzo): Rocío decide renunciar a Hugo y abandonar la farmacia

Carballo sabe que Jorge oculta algo y decide buscar respuestas en el Turbinas, quien asegura a la detective que su amigo está sufriendo porque ya no son pareja. Después, María decide, por fin, sincerarse, por lo que se abre ante Jorge respecto a la muerte de Micky, mientras su compañero sigue ocultando que es hijo de Luján.

Carballo sabe que Jorge oculta algo y busca respuestas en el Turbinas, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Quintero cree que reconciliarse con Cristina es imposible, pero María no cree que deba perder la esperanza, la abogada solo necesita un poco más de tiempo. Y así sucede. Cuando menos lo esperaba, Justo recibe las disculpas de Cristina.

Entretanto, Alberto sorprende a Andrea con su nuevo atelier, pero una repentina llamada amenaza con perturbar la paz conyugal. ¿De quién se trata?

La gran sorpresa de Alberto a Andrea, en Amar es para siempre
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Aunque para sorpresa la que se lleva Manolita cuando Marcelino le regala un billete de avión para viajar a Mánchester y reunirse con sus hijas, a las que tanto añora.

Por su parte, ante la pasividad de Hugo y los conflictos que han vivido en los últimos días, Rocío decide marcar distancia y renunciar a su trabajo en la farmacia.

Manolita abandona la Plaza de los Frutos para viajar a Mánchester y visitar a sus hijas, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, cuando por fin Lorenzo se había reconciliado con su padre, todo su mundo se viene abajo al descubrir la trágica situación en la que se encuentra… se está muriendo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.