Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Halit acorrala a Yildiz en la boda, ¿se casarán? En el capítulo del martes 14 de marzo

Halit se la juega a Yildiz el día de la boda obligándola a firmar un acuerdo prematrimonial, ¿se darán el "sí, quiero"? Por su parte, Ender busca la forma de destrozar a Yildiz descubriendo el lado oscuro de su pasado. En el capítulo del martes 14 de marzo de "Pecado original" a partir de las 17:30 en Antena 3.

Yildiz se queda boquiabierta ante la encerrona de Halit el día de la boda, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3. La serie turca, todo un éxito en más de medio mundo, ha aterrizado en nuestro país para seguir haciendo ruido.

Con un espectacular reparto que derrocha química encabezado por Eda Ece en el papel de Yildiz, Sevda Erginci como Zeynep, Onur Tuna como Alihan o Talat Bulut en el rol de Halit, esta historia de juegos de poder, traición, venganza y amor, supera el millón de espectadores cada tarde.

En el capítulo anterior, Ender y Zerrin se reunieron con la intención de unirse para destrozar a Yildiz y lograr que Halit vuelva a estar soltero. Mientras, Zeynep se encontró con el hermetismo de Alihan cuando quiso saber más sobre su familia y descubrió un lado oculto del empresario... ¿Qué traumas esconde su pasado? No obstante, el plato fuerte llegó cuando Ender encontró la oportunidad perfecta para desatar los celos de Yildiz y provocar la ruptura con Halit, ¿conseguirá su objetivo?

En el capítulo del martes 14 de marzo, Halit explotará contra Ender ante el ataque de celos de Yildiz. ¿Cómo se resolverá esta situación? Te lo contamos.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 14 de marzo de "Pecado original"

Ender le tendió una trampa a Halit al coincidir inesperadamente en una fiesta, logrando que Yildiz y Halit vivieran su primera discusión de pareja. Tras descubrir que su prometido había sido fotografiado junto a Ender, los celos se apoderaron de Yildiz, que canceló su cita con su futuro esposo. ¿Significará también la ruptura de su compromiso?

Halit, ante la furia de Yildiz, decide acudir a casa de Ender para pararle los pies. Cuando Halit aparece confronta a Ender en busca de una explicación sobre lo sucedido en la fiesta y la amenaza con cerrarle todas las puertas. Mientras, Yildiz regresa a su casa y se desahoga con su hermana Zeynep.

 1 / 7
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, el chófer de Halit llega a casa de las hermanas con un montón de flores, es Halit en un intento de sorprender a su prometida después de la noche anterior de celos y enfado. Entonces Halit aparece, Yildiz se conmueve por el gesto de las flores y sellan su reconciliación con un abrazo.

Después, Alihan y Halit se reúnen y hablan sobre su próximo matrimonio. Halit le confiesa que Yildiz es la primera mujer que le ha rechazado, a diferencia de todas las anteriores que habían ido tras él y reconoce que eso le gusta.

En paralelo, Yildiz y Zeynep disfrutan de una jornada muy divertida en busca del vestido de novia perfecto, y por la noche, las hermanas reciben a su madre, que acaba de llegar a la ciudad para unirse a los preparativos del enlace. Al parecer, la señora tiene las mismas ideas que su hija Yildiz y le pide a Zeynep que siga el ejemplo de su hermana y se busque un novio rico.

Ender amenaza a Yildiz, no parará hasta destruirla, en Pecado original
Ender y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, Ender se presenta en la tienda donde Yildiz se está probando vestidos de novia y le deja las cosas claras: "Si es necesario ser la mala de la película, yo soy la peor, y pienso hacer lo que sea para que no lo olvides nunca", le amenaza. Y así, Ender comienza a mover sus hilos uitlizando a Caner para que investigue el pasado de Yildiz.

Llega el día de la boda y Halit tiene una última sorpresa para su prometida antes de darse el "sí, quiero". Tras halagar su belleza, le confiesa que a él no se le había ocurrido firmar un acuerdo prematrimonial, pero como ella le había mencionado que se sentiría mejor, tiene uno preparado para que pueda firmarlo. Sin duda, una encerrona en toda regla con la que Yildiz no contaba en absoluto. La joven, acorralada, se ve obligada a firmar el acuerdo.

Halit sorprende a Yildiz con un acuerdo prematrimonial el día de la boda, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Halit y Yildiz caminan juntos hacia el altar, tomados del brazo, para sellar su unión y firmar el acta matrimonial. Después de la fiesta, Halit le regala a Yildiz una corona de diamantes y ella queda maravillada. Halit y Yildiz pasan su primera noche juntos como marido y mujer mientras Zeynep se apoya en Alihan, a quien confiesa lo mucho que extraña que Yildiz no esté junto a ella.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.