Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La nueva Andrea, la despedida de Manolita y una decisión arriesgada, en el capítulo del lunes 13 de marzo

Mientras Manolita pone un rumbo a Mánchester, Andrea se ilusiona con su nueva vida al frente del taller sin saber que alguien acecha su matrimonio con Alberto. En el capítulo 2577 de “Amar es para siempre”, el lunes 13 de marzo en Antena 3.

Andrea, muy ilusionada con su nueva vida al frente del taller, planea su futuro, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, coronada como la serie nacional más vista de la televisión, sigue transitando en las tardes de Antena 3 después de haber superado la década de emisión ininterrumpida. Más de un millón de espectadores permanecen enganchados a las tramas que protagonizan los vecinos de la Plaza de los Frutos.

El próximo lunes 13 de marzo, la ficción producida por Atresmedia TV y Diagonal TV abre la semana con un nuevo capítulo marcado por una despedida, ilusiones renovadas y una peligrosa decisión.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, el viaje de Manolita, la misteriosa llamada que recibió Alberto y la confesión de Valentín fueron protagonistas, y el lunes, Manolita abandonará la Plaza de los Frutos y viajará a Mánchester para reencontrarse con sus hijas. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2577 de “Amar es para siempre”

Tras la falsa alarma de embarazo, Andrea ha recuperado la tranquilidad y la ilusión. Consciente de que su vida puede cambiar en cualquier momento, está dispuesta a hacer sus sueños realidad y comparte con su madre que, ahora que el taller ya está listo, le gustaría compaginar sus estudios de moda con la confección de diseños que pueda vender tal y como hacía en Miami. Además, también piensa en desarrollar su propia marca.

Aunque al principio parece sentir algo de vértigo con los planes de Andrea, Nieves no tarda en apoyar a su hija y juntas están en una nube de felicidad hasta que una llamada interrumpe su desayuno. Andrea descuelga, pero su interlocutor no responde… ¿Quién está al otro lado del teléfono?

Más tarde, Andrea y Ciriaco coinciden en el supermercado y se ponen al día tras varios días sin verse. Ciriaco reconoce que, gracias a Alberto, Andrea va a poder cumplir sus sueños, se alegra profundamente por ello y se disculpa por los roces que tuvo con él. Parece que, por fin, las asperezas han quedado atrás y los primos son capaces de mantener una sana relación de amistad.

En paralelo, Ciriaco y Maribel vuelven a verse. La conexión entre los jóvenes resulta evidente, y pese a las reticencias de la gitana, lo cierto es que ambos pueden llegar a tener más en común de lo que creían. Ciriaco maquina cómo colar a Maribel en un mundo hasta ahora vedado para ella.

 1 / 6
Manolita y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, en el supermercado, todos despiden emocionados a Manolita, que viaja a Mánchester para reunirse con sus hijas. En ausencia de su socia, Nieves sigue pensando cómo combatir la inflación mientras que Marcelino y Ricardo organizan el nuevo evento del club social, ¡nada puede fallar! Ciriaco se ofrece como camarero.

Por su parte, Cristina toma medidas para combatir su frustración y decide iniciar una terapia psicológica para salir de la espiral de rabia en la que está sumida. Carballo celebra la decisión de su compañera y amiga. Al mismo tiempo, Quintero debe acatar la reducción de salarios en Construcciones Ramírez. El abogado, además, será el encargado de comunicar la orden a los empleados.

Más tarde, el Turbinas pone al tanto a Jorge de que la mercancía que movía el Turco sigue en circulación y está convencido de que los Reyes Magos están detrás de todo. Jorge no tarda en comunicar la noticia a María, que decide buscar información en el barrio del narcotraficante.

Además, Lorenzo, hundido, expulsa a su padre de su vida y acaba confesando a Benigna y Visi el anunciado desenlace de Valentín. Las inseparables amigas se proponen impedir que el padre de Lorenzo regrese al pueblo.

En cuanto a Rocío, comienza a buscar trabajo y un proveedor muestra interés por ella. La farmacéutica agradece a Hugo que haya respetado su decisión de alejarse. A su vez, Rocío le convence para que busque sustituta cuanto antes. Parece que sus caminos se separarán muy pronto…

Finalmente, Jorge recibe una inquietante llamada de Jeros. Necesita contarle todo lo que sabe sobre Luján y prevenirle sobre él.

Si quieres ponerte al día con todo lo que ha pasado esta semana en la serie, descúbrelo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.