Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El viaje de Manolita, una llamada misteriosa y un trágico destino, en el capítulo del viernes 10 de marzo

Alberto sorprende a Andrea con su nuevo atelier, pero una repentina llamada amenaza con perturbar la paz conyugal, ¿de quién se trata? Además, Manolita prepara las maletas, ¡se va a Mánchester para reunirse con sus hijas! En el capítulo 2576 de “Amar es para siempre”, el viernes 10 de marzo en Antena 3.

Manolita, muy emocionada con su viaje a Mánchester para visitar a sus hijas, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue imparable su carrera de éxito en las tardes de Antena 3 tras haber superado la década de emisión ininterrumpida. Más de un millón de espectadores se mantienen fieles cada tarde a partir de las 16:30 a las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Este viernes 10 de marzo, la ficción producida por Atresmedia TV y Diagonal TV cierra la semana con un nuevo capítulo marcado por un inesperado viaje, nuevos secretos y una terrible confesión.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Jeros confirmó a Ciriaco sus sospechas sobre Luján mientras Marcelino preparaba una sorpresa a Manolita, y el viernes se descubrirá todo, ¡un viaje a Mánchester para que Manolita visite a sus hijas! Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2576 de “Amar es para siempre”

Carballo sabe que Jorge oculta algo y decide buscar respuestas en el Turbinas, quien asegura a la detective que su amigo está sufriendo porque ya no son pareja. Después, María decide, por fin, sincerarse, por lo que se abre ante Jorge respecto a la muerte de Micky, aunque él sigue guardando en secreto que es hijo de Luján.

En paralelo, Quintero cree que no hay posibilidad de reconciliación con Cristina, pero María no opina lo mismo, piensa que todavía hay esperanza y solo es cuestión de tiempo. La detective llevaba razón, pues para su sorpresa y cuando menos lo esperaba, Justo recibe las disculpas de Cristina.

Entretanto, Alberto sorprende a Andrea con su nuevo taller, pero una llamada inesperada interrumpe su momento de felicidad. ¿Quién está al otro lado del teléfono y qué quiere de Alberto?

 1 / 9
Andrea y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Aunque para sorpresa la que se lleva Manolita cuando Marcelino le regala un billete de avión para viajar a Mánchester y reunirse con sus hijas, a las que tanto añora.

Por su parte, ante la pasividad de Hugo y los conflictos que han vivido en los últimos días, Rocío decide marcar distancia y renunciar a su trabajo en la farmacia.

Finalmente, cuando por fin Lorenzo se había reconciliado con su padre, todo su mundo se viene abajo al descubrir la trágica situación en la que se encuentra… se está muriendo.

Si quieres ponerte al día con todo lo que ha pasado esta semana en la serie, descúbrelo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.