Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Una llamada del pasado y una clienta muy sospechosa, en el capítulo del miércoles 15 de marzo

Mientras Andrea abre su atelier al público y recibe a su primera clienta, Ricardo se enfrenta a su pasado en Miami con una misteriosa llamada. Además, Alberto y Justo se enfrentan a una grave crisis en la constructora. En el capítulo 2579 de “Amar es para siempre”, el miércoles 15 de marzo en Antena 3.

Ricardo recibe una llamada del todo inesperada que cambiará su vida, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” mantiene su liderazgo como la serie nacional más vista de la televisión y continúa avanzando en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3. Más de un millón de espectadores permanecen pegados a las emocionantes tramas que protagonizan los vecinos de la Plaza de los Frutos.

El miércoles 15 de marzo, la ficción producida por Atresmedia TV y Diagonal TV que ya ha superado la década de emisión ininterrumpida, estrena un nuevo capítulo marcado por una misteriosa llamada y una sospechosa clienta que lo cambiarán todo.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, la falsa confesión de Luján y el coqueteo de Ciriaco fueron protagonistas, y el miércoles, la crisis en la constructora, una misteriosa llamada y una clienta muy sospechosa están a punto de ponerlo todo patas arriba. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2579 de “Amar es para siempre”

Alberto le da a firmar unos documentos a Andrea para formalizar el uso del atelier y ella, emocionada y confiando ciegamente en su marido, los firma sin leer. ¿Habrá cometido Andrea un grave error?

Mientras, las misteriosas llamadas se suceden en casa de los Rodríguez y Ricardo comienza a pensar en interponer una denuncia hasta que es él quien descuelga el teléfono y descubre que el pasado en Miami regresa a su vida, y tiene nombre propio: Jenny. Ricardo finge tener que viajar a Marbella para ocuparse de un asunto de negocios, pero Nieves sospecha que su marido oculta algo.

 1 / 8
Nieves y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, los trabajadores de la constructora Ramírez irán a la huelga si Quintero no consigue convencerles de lo contrario. La situación provoca la primera crisis entre el abogado y Alberto. El joven empresario se niega a reducir el porcentaje de reducción de salario, pero Justo le explica que no hay otra solución. Por si fuera poco, Cristina está dispuesta a representar a los trabajadores de la constructora, lo que supone enfrentarse a Justo por temas profesionales.

Más tarde, Ciriaco y Andrea vuelven a encontrarse en el supermercado y el joven Gómez le pide un favor a su prima para Maribel. Andrea no tarda en darse cuenta de lo mucho que parece importarle a Ciriaco esa chica y lo cierto es que se alegra por él. Los jóvenes sellan por completo su amistad y se abrazan dispuestos a mirar hacia delante.

Después, una misteriosa clienta que hace demasiadas preguntas llega al atelier de Andrea para hacerle un encargo: necesita un vestido muy especial para conquistar a un hombre.

Andrea recibe a una misteriosa clienta en el atelier, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Luján da todos los detalles a Jorge sobre la muerte de Barros. El joven cree ciegamente en su palabra y confiesa sentirse aliviado al confirmar que él no lo mató. María los descubre juntos, en una actitud bastante cordial, lo que despierta sus sospechas. Cristina pide a su amiga que no se obsesione, pero la detective necesita saber lo que se esconde tras su encuentro en el King´s y no parará de investigar hasta llegar a la verdad.

Además, mientras Lorenzo descubre que su padre puede salvar su vida y sin embargo se lo ha ocultado, Parrondo se interesa por Rocío y ella le sigue el juego. Sin embargo, tal y como preveía Hugo, el comercial le da plantón y la joven se desahoga con Pelayo.

Finalmente, Carballo comparte con Cristina las peores noticias… Luján ha descubierto la trampa que le tendieron. ¿Están en peligro?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.