Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La falsa confesión de Luján y el coqueteo de Ciriaco, en el capítulo del martes 14 de marzo

Mientras Jorge cae en la trampa de Luján, que manipula a su hijo y confiesa que fue testigo de la muerte de Barros a manos de Domínguez, Ciriaco se acerca cada vez más a Maribel. En el capítulo 2578 de “Amar es para siempre”, el martes 14 de marzo en Antena 3.

Luján manipula a Jorge, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” mantiene su corona como la serie nacional más vista de la televisión y continúa evolucionando en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3. Más de un millón de espectadores permanecen enganchados a las emocionantes tramas que protagonizan los vecinos de la Plaza de los Frutos.

El martes 14 de marzo, la ficción producida por Atresmedia TV y Diagonal TV que ya ha superado la década de emisión ininterrumpida, estrena un nuevo capítulo marcado por una oscura manipulación y un deseo irrefrenable.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, la ilusión de Andrea al frente del taller y la despedida de Manolita fueron protagonistas, y el martes, Ciriaco se acercará cada vez más a Maribel mientras Jorge caerá en la trampa de Luján. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2578 de “Amar es para siempre”

Nieves se preocupa por la subida de precios y está decidida a vender marca blanca en el supermercado. Alberto la anima a hablar con su padrino, un empresario que podría ayudarla, pero Andrea opina que debería contar con Manolita antes de tomar una decisión tan importante. Mientras tanto, Marcelino se siente tentado a comprarse un coche después de que Ricardo lo persuade.

Por su parte, Ciriaco intenta impresionar a Maribel con una fiesta, pero ella rechaza la invitación. Pelayo no tarda en darse cuenta del creciente interés romántico de Ciriaco en Maribel, sin embargo, no debe olvidarse de que Jeros es su padre…

 1 / 5
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Hugo trata de advertir a Rocío sobre el comercial con el que ha quedado para cenar, pero ella piensa que solo está celoso. Además, Visi y Benigna logran reconciliar a Lorenzo con su padre.

En paralelo, Jorge se convence de que su padre es solo una víctima de Domínguez después de hablar con Jeros. Por si fuera poco, Joaquín manipula a Jorge con una historia que desvela nuevos detalles sobre el pasado de Luján y Barros, confundiendo la verdad y la mentira. Mientras, Carballo y Cristina se desahogan sobre sus problemas y María reconoce que solo hallando la verdad sobre su padre podrá superar su trauma.

En el desenlace del capítulo, Luján confiesa a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros a manos de Domínguez, revelando un gran secreto: “Barros está muerto, Domínguez lo mató de un disparo delante de mí”.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.