Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 13 al 17 de marzo: Ricardo y Nieves, en jaque ante un hijo secreto

Mientras Manolita se marcha a Mánchester, el mundo de Nieves se viene abajo cuando descubre la traición de Ricardo: puede tener un hijo con otra mujer. Además, Jorge cae en la trampa de Luján y toma una peligrosa decisión al tiempo que Andrea recibe a una misteriosa clienta en su atelier, ¿quién es? En la semana del 13 al 17 de marzo en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Giro inesperado en la vida de Ricardo cuando descubre que puede tener un hijo secreto, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue siendo la reina nacional de las tardes. La serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite de lunes a viernes desde hace ya más de una década, arranca el lunes 13 de marzo una nueva ronda de capítulos de su temporada 11, que sigue evolucionando en sus tramas y regalando una montaña rusa de emociones a una audiencia fiel de más de un millón de espectadores.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, entre las nuevas caras de la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos, que llegan cargados de giros de guión, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada Ciriaco descubrió a Luján y se enfrentó a la verdad mientras que Alberto se quitó la máscara y los espectadores por fin pudieron ver su auténtica cara, y en los próximos capítulos, nuevos secretos saldrán a la luz, aunque nada es lo que parece… Mentiras, chantajes, traiciones y peligrosas decisiones pondrán en jaque a los protagonistas. Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2577 (lunes 13 de marzo): Manolita se despide y Jeros toma una decisión

Andrea confiesa a Nieves su plan de lanzar su propia firma de moda, sin esperar a terminar sus estudios y aprovechando su nuevo atelier.

Mientras tanto, Alberto propone una reducción salarial drástica para recuperar la solidez financiera, una decisión que Quintero duda en apoyar pero que sin embargo debe comunicar a los empleados de la constructora.

Alberto utiliza a Quintero para reducir los salarios en la constructora, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Benigna y Visi están preocupadas por Lorenzo, quien ha cambiado después de su último encuentro con su padre. Y es que Lorenzo sospecha que Valentín solo busca reconciliarse con él para aliviar su conciencia antes de morir.

En cuanto a Cristina, encuentra en Carballo un apoyo importante, quien le recomienda recuperar su relación con Justo. La abogada es consciente de su situación así que decide hacer terapia para superar sus problemas.

Por su parte, Manolita se despide preocupada por la supervivencia del negocio y la familia durante su ausencia, aunque también está muy ilusionada ante el reencuentro con sus hijas en Mánchester. Lo cierto es que Nieves está nerviosa por la inflación y el hecho de estar al frente del supermercado sin el apoyo de Manolita.

Manolita se despide de todos y viaja Mánchester para visitar a sus hijas, en Amar es para siempre
Manolita y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Rocío comienza a recibir ofertas de trabajo tras alejarse de Hugo, quien la apoya en todo momento. No obstante, cuando un proveedor de ortopedia coquetea descaradamente con Rocío, Hugo se muestra visiblemente molesto.

Finalmente, mientras Ciriaco sigue acercándose a Maribel y busca la forma de colar a la joven en un mundo hasta ahora desconocido y vetado para ella, Jeros se pone en contacto con Jorge con la intención de contarle todo lo que sabe sobre Luján.

Avance capítulo 2578 (martes 14 de marzo): Jorge cae en la trampa de Luján

Nieves sigue preocupada por la subida de precios y cree que la mejor opción es vender marca blanca. Alberto está de acuerdo con su decisión y le sugiere que hable con su padrino, un empresario que podría hacer realidad su idea. Aunque Nieves tiene dudas sobre tomar la decisión sin contar con Manolita, su yerno la anima a seguir adelante.

Sin embargo, Andrea no opina lo mismo y cree que su madre no debería tomar una decisión tan importante como esa en el supermercado sin contar con Manolita. ¿Qué decidirá al final?

Ricardo tienta a Marcelino para que se compre un coche, en Amar es para siempre
Marcelino y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

El que también tendrá que decidir es Marcelino después de que Ricardo tiente a su socio y amigo con que se compre un coche.

Mientras tanto, Ciriaco busca sorprender a Maribel y demostrarle que hay un lugar para ella en el mundo que ella rechaza. El joven Gómez comparte su idea con Pelayo, que cree que su nieto se está enamorando de ella. No obstante, Maribel declina la invitación de Ciriaco a la fiesta.

Gracias a Benigna y Visi, Lorenzo se reconcilia con su padre, en Amar es para siempre
Visi, Benigna y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Hugo trata de advertir a Rocío sobre el comercial con el que ha quedado para cenar, pero ella piensa que solo está celoso. Sin embargo, Hugo acaba enfrentándose a Parrondo, convencido de que está utilizando a su amiga.

En paralelo, Visi y Benigna no cejan en su empeño y consiguen conmover a Lorenzo que, por fin, se reconcilia con su padre.

Ciriaco invita a Maribel a una fiesta, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge cae en la trampa de Luján. En su conversación con Jeros, Jorge se convence de que su padre es solo una víctima de Domínguez. En busca de la verdad, el joven detective se enfrenta a Joaquín, quien lo manipula con una historia que desvela nuevos detalles sobre el pasado de Luján y Barros y en la que la verdad y la mentira se confunden.

Ajenas a todo, Carballo y Cristina se desahogan sobre sus problemas. Mientras la abogada avanza para superar su trauma, María debe reconocer que solo encontrando a su padre y descubriendo la verdad podría retomar su vida.

Finalmente, Luján confiesa a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros a manos de Domínguez.

Luján confiesa a Jorge que Domínguez mató a Barros, en Amar es para siempre
Luján y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2579 (miércoles 15 de marzo): Andrea recibe a su primera clienta

Alberto le da a firmar unos documentos a Andrea para formalizar el uso del atelier y ella, emocionada y confiando ciegamente en su marido, los firma sin leer. ¿Habrá cometido Andrea un grave error?

Mientras, las misteriosas llamadas se suceden en casa de los Rodríguez y Ricardo comienza a pensar en interponer una denuncia hasta que es él quien descuelga el teléfono y descubre que el pasado en Miami regresa a su vida, y tiene nombre propio: Jenny. Ricardo finge tener que viajar a Marbella para ocuparse de un asunto de negocios.

Ricardo finge tener que viajar a Marbella para ocuparse de un asunto de negocios, en Amar es para siempre
Ricardo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, los trabajadores de la constructora Ramírez irán a la huelga si Quintero no consigue convencerles de lo contrario. La situación provoca la primera crisis entre el abogado y Alberto. Por si fuera poco, Cristina representará a los trabajadores de la constructora, lo que supone enfrentarse a Justo por temas profesionales.

Alberto y Justo viven su primera crisis, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Ciriaco y Andrea vuelven a encontrarse en el supermercado y el joven Gómez le pide un favor a Andrea para Maribel, lo que supone que sellen por completo su amistad. Ambos se abrazan dispuestos a mirar hacia adelante. Después, una misteriosa clienta llega al atelier de Andrea para hacerle un encargo: necesita un vestido muy especial para conquistar a un hombre.

Andrea recibe a una misteriosa clienta en el atelier, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Luján da todos los detalles a Jorge sobre la muerte de Barros. El joven confiesa sentirse aliviado al confirmar que él no lo mató. María los descubre juntos, en una actitud bastante cordial, lo que despierta sus sospechas. Cristina pide a su amiga que no se obsesione, pero la detective necesita descubrir lo que se esconde tras su encuentro en el King´s y no parará de investigar hasta llegar a la verdad.

Además, mientras Lorenzo descubre que su padre puede salvar su vida y sin embargo se lo ha ocultado, Parrondo se interesa por Rocío y ella le sigue el juego. Sin embargo, tal y como preveía Hugo, el comercial le da plantón.

Finalmente, Carballo comparte con Cristina las peores noticias… Luján ha descubierto la trampa que le tendieron.

Avance capítulo 2580 (jueves 16 de marzo): Nieves descubre que Ricardo tiene un hijo

Nieves acaba descubriendo que las misteriosas llamadas que reciben en casa son para Ricardo, pues solo contestan cuando él levanta el auricular. El empresario trata de evitar confesar a su mujer lo que ocurre en realidad e inventa una excusa para tener que viajar a Marbella, pero Nieves sabe reconocer cuando Ricardo está mintiendo y quiere la verdad.

Contra las cuerdas, Ricardo se ve obligado a confesar a Nieves que Jenny ha contactado con él. Acaba de enterarse de que tiene un hijo con ella que ha sufrido un grave accidente, motivo de peso por el que debe viajar urgentemente a Miami. Nieves se queda en shock y no da crédito a las palabras de su marido, que se ha convertido en un completo desconocido para ella.

Nieves descubre que Ricardo tiene un hijo con otra mujer, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Jorge sufre la presión de Carballo, cuando la detective confiesa a su compañero que Luján sabe que le tendieron una trampa. El joven intenta tranquilizar a María asegurando que el excomisario está de su parte, lo que despierta las sospechas de la detective todavía más y exige explicaciones.

Ante la situación, Jorge se explica con María y comparte con ella la historia que le ha hecho creer Luján: Barros está muerto y fue Domínguez quien lo mató. Carballo no comprende el motivo de que ahora Jorge confíe ciegamente en Luján y ella sigue pensando que fue Joaquín el responsable de la desaparición de su padre.

Lo cierto es que María no va desencaminada. Luján se ha metido a Jorge en el bolsillo y de hecho le pide ayuda para recuperar la confianza de María. Ahora que la detective sabe que su padre está muerto, se desahoga con Cristina. Está segura de que Luján está detrás de todo, pero ha logrado poner a Jorge de su parte y ahora se siente sola en su lucha contra el asesino de su padre.

Luján ha conseguido engañar a Jorge, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Quintero descubre que Cristina está defendiendo a los huelguistas y cree que lo está haciendo por despecho. Mientras ella asegura a su colega que solo está siendo fiel a sus principios, Alberto le pide a Quintero que tenga mano dura con ellos.

En cuanto a Rocío, teme que Parrondo se haya aprovechado de ella, pero luego se confirma que no es cierto. Incluso, Hugo intercede por él.

Por último, Benigna y Visi comienzan a sospechar de Valentín y desconfían de sus verdaderas intenciones. Creen que en realidad lo que pretende es que Lorenzo le done un riñón, sin embargo, este rechaza la donación.

Benigna y Visi comienzan a sospechar de Valentín y de sus verdaderas intenciones con Lorenzo, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2581 (viernes 17 de marzo): Nieves traiciona a Manolita mientras Ciriaco y Maribel se acercan

La situación en el matrimonio Rodríguez no puede ser más tensa. Nieves trata de convencer a Ricardo para que no viaje a Miami, consciente de que se está metiendo en la boca del lobo, pero este necesita conocer a ese niño y descubrir si realmente es su hijo.

Ricardo ignora las súplicas de Nieves y está decidido a viajar a Miami para conocer a su hijo, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

El que también se opone a que Ricardo viaje es Marcelino, muy agobiado por el hecho de quedarse solo al frente del club. Aunque al final no tiene más remedio que permitir que su socio se marche para no perder el negocio. Y así, Nieves y Ricardo ocultan a todos la verdad.

Además, Nieves conoce a López Cantero, el padrino de Alberto, y se compromete a firmar un contrato para comercializar sus productos bajo marca blanca en el supermercado. Andrea afea la conducta de su madre por actuar sin el permiso de Manolita, pero al final acaba apoyando a Nieves, muy alterada por el inminente viaje de Ricardo.

Entretanto, Jorge se ofrece para controlar la droga que los Reyes Magos están distribuyendo, ocupándose de que la heroína no sea adulterada. Sin embargo, Luján se niega a dejarle entrar en la organización. A su vez, Carballo sigue sospechando de Jorge, sabe que debe haber un motivo de peso para que se posicione junto a él, pero ¿cuál?

Jorge se ofrece a Luján para entrar en la organización de los Reyes Magos, en Amar es para siempre
Luján y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Quintero y Cristina se sientan a negociar el caso de los empleados de la constructora de Alberto a fin de evitar llegar a los tribunales y llegan a un acuerdo.

Además, mientras Valentín le confiesa a Lorenzo que vino a reconciliarse con la intención de pedirle que le donara un riñón, Rocío recibe una oferta de trabajo. Pelayo, con la sensatez que le caracteriza, hace ver a Rocío que Hugo ha actuado con el asunto de Parrondo de buena fe.

Ciriaco se está enamorado de Maribel y entrega a la joven el vestido creado por Andrea, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Ciriaco le entrega a Maribel el vestido creado por Andrea. La joven se muestra agradecida y emocionada, aunque duda que pueda acompañarle a la fiesta. Pero el joven Gómez no pierde la esperanza y se dibuja en él una gran sonrisa… No hay duda de que entre ambos está surgiendo algo más que amistad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.