Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves en shock ¿Ricardo tiene un hijo? En el capítulo del jueves 16 de marzo

Nieves maldice a Ricardo tras descubrir su traición mientras Jorge confiesa a Carballo que su padre fue asesinado por Domínguez. En el capítulo 2580 de “Amar es para siempre”, el jueves 16 de marzo en Antena 3.

Nieves, asombrada, descubre que Ricardo tiene un hijo con Jenny, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

La incombustible “Amar es para siempre”, con más de una década de emisión a sus espaldas, es la ficción diaria de Antena 3 para las tardes que mantiene su liderazgo como la serie nacional más vista de la televisión. Producida por Atresmedia TV y Diagonal TV, continúa avanzando en las tramas de su temporada 11 con más de un millón de seguidores pendientes de ellas.

El jueves 16 de marzo, “Amar es para siempre” estrena un nuevo capítulo marcado por una dolorosa revelación que hará tambalear el matrimonio de Ricardo y Nieves una vez más.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, una llamada del pasado y una clienta muy sospechosa fueron protagonistas, y el jueves, la verdad se abrirá paso. Ricardo confesará a Nieves su traición mientras Jorge revelará a María que Barros murió asesinado a manos de Domínguez. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2580 de “Amar es para siempre”

Nieves descubre que las misteriosas llamadas que reciben en casa son para Ricardo, pues solo contestan cuando él levanta el auricular. A pesar de que el empresario intenta evitar confesar a su mujer lo que ocurre en realidad, inventando una excusa para tener que viajar a Marbella, Nieves sabe que su marido está mintiendo y exige la verdad.

Acorralado, Ricardo confiesa a su mujer que ha recibido una noticia impactante: Jenny ha contactado con él para informarle de que tienen un hijo juntos que ha sufrido un grave accidente en Miami, por lo que debe viajar urgentemente. Nieves se queda en shock y no puede creer lo que acaba de escuchar, sintiendo que su marido se ha convertido en un completo desconocido.

 1 / 4
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otra parte, Jorge sufre la presión de Carballo, quien confiesa a su compañero que Luján sabe que le tendieron una trampa. Jorge intenta tranquilizar a María asegurándole que el excomisario está de su parte, pero esto solo aumenta las sospechas de la detective, quien exige explicaciones.

Ante su insistencia, Jorge comparte con María la historia que le ha hecho creer Luján: Barros está muerto y fue Domínguez quien lo mató. Carballo no comprende por qué Jorge confía ciegamente en Luján, convencida de que Joaquín fue el responsable de la desaparición de su padre.

Y es que María no está desencaminada. Luján ha logrado ganarse la confianza de Jorge y le pide ayuda para recuperar la de Carballo. La detective se desahoga con Cristina, segura de que Luján está detrás de todo, pero ahora se siente sola en su lucha contra el asesino de su padre.

Por otro lado, Quintero descubre que Cristina está defendiendo a los huelguistas y cree que lo está haciendo por despecho. A pesar de que ella asegura a su colega que solo está siendo fiel a sus principios, Alberto le pide a Quintero que tenga mano dura con ellos.

En paralelo, Andrea recibe de nuevo en el atelier a su clienta misteriosa, que ha resultado ser actriz y confiesa que está enamorada de un hombre casado… Después, Andrea se reúne con Ciriaco en el almacén del supermercado para entregarle el vestido para Maribel y seguir cultivando su amistad.

Andrea y su clienta misteriosa vuelven a verse en el taller, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Rocío, teme que Parrondo se haya aprovechado de ella, pero luego se confirma que no es cierto. Incluso, Hugo intercede por él para demostrar su inocencia.

Por último, Benigna y Visi comienzan a sospechar de las verdaderas intenciones de Valentín y creen que en realidad pretende que Lorenzo le done un riñón. Sin embargo, este rechaza la donación, incapaz de permitir que su hijo se ponga en riesgo por él. Entonces, Valentín sufre un desmayo, parece que el tiempo se le agota

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.