Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La decisión de Ricardo hunde a Nieves, en el capítulo del viernes 17 de marzo

Mientras Ricardo decide viajar a Miami en contra de la voluntad de Nieves, Ciriaco y Maribel se acercan cada vez más… En el capítulo 2581 de “Amar es para siempre”, el viernes 17 de marzo en Antena 3.

Ricardo toma la decisión de viajar a Miami para conocer a su hijo, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la indestructible serie diaria de Antena 3, sigue ostentando su corona de líder cada tarde después de más de una década de emisión a sus espaldas. Producida por Atresmedia TV y Diagonal TV, continúa avanzando en las tramas de su temporada 11, que conquistan a más de un millón de espectadores.

El viernes 17 de marzo, “Amar es para siempre” cierra la semana con un nuevo capítulo dominado por las importantes decisiones que tomarán los protagonistas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Nieves se quedó en shock al descubrir la traición de Ricardo. Y es que se enteró de que su marido tiene un hijo de Jenny y ahora debe marcharse a Miami con urgencia. Y el viernes, de nada servirán los ruegos de Nieves para impedir el viaje de Ricardo. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2581 de “Amar es para siempre”

La tensión en el matrimonio Rodríguez es palpable. Nieves intenta persuadir a Ricardo de no viajar a Miami, consciente del peligro que representa, pero él necesita conocer a ese niño y descubrir si es su hijo. Marcelino también se opone al viaje, preocupado por quedarse a cargo del club en solitario, pero finalmente cede para no perder el negocio. Así, Nieves y Ricardo ocultan la verdad a todos.

 1 / 4
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Nieves conoce a López Cantero, el padrino de Alberto, y se compromete a comercializar sus productos como marca blanca en el supermercado. Andrea critica la decisión de su madre por no contar con el permiso de Manolita, pero finalmente apoya a Nieves, angustiada por el inminente viaje de Ricardo.

Entretanto, Jorge se ofrece para supervisar la droga que distribuyen los Reyes Magos, asegurándose de que la heroína no esté adulterada. Luján, sin embargo, no permite su entrada en la organización. Carballo continúa sospechando de Jorge, buscando el motivo que lo lleva a posicionarse junto a Luján.

En paralelo, Quintero y Cristina negocian el caso de los empleados de la constructora de Alberto para evitar verse las caras en los tribunales, llegando a un acuerdo.

Además, mientras Valentín le confiesa a Lorenzo que vino a reconciliarse con la intención de pedirle que le donara un riñón, Rocío recibe una oferta de trabajo. Pelayo, con la sensatez que le caracteriza, hace ver a Rocío que Hugo ha actuado con el asunto de Parrondo de buena fe.

Por último, Ciriaco entrega a Maribel un precioso vestido creado por Andrea. La hija de Jeros se muestra agradecida y emocionada, aunque duda en asistir a la fiesta con él. No obstante, el joven Gómez no pierde la esperanza y muestra una gran sonrisa. Parece evidente que entre ellos está surgiendo algo más que amistad.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.