Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 20 al 24 de marzo: La caída de Alihan y el complot de Ender y Sengül

Ender se mantiene humillando a Yildiz para conseguir que Halit la destierre. Sin embargo, parece que se mantiene firme hasta que Ender juega una carta que no se esperaba. Por otra parte, Zeynep decide aceptar una propuesta con la que se alejará de Alihan para siempre. Sigue leyendo para descubrir todo lo que pasará en los próximos capítulos de la serie turca que arrasa en Antena 3.

Alihan llora desconsoladamente tras haber perdido a Zeynep en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" se pone cada vez más interesante y las sorpresas son una constante en las tramas de esta serie turca que siguen 1,3 millones de espectadores cada tarde en Antena 3 y protagonizan las jóvenes estrellas turcas Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz).

En vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de novedades.

La semana pasada, Ender se alió con Zerrin para destronar a Yildiz, aunque, por el momento, la joven Yilmaz va un paso por delante ya que logró contraer matrimonio con Halit. Además, Zehra comenzó una relación a escondidas con Sinan mientras Alihan sufrió un ataque de pánico y rompió con Zeynep.

Y en los próximos capítulos, Yildiz se defenderá de los ataques de Ender hasta que una traición lo cambiará todo... Por su parte, Zeynep decirirá dar un cambio drástico a su vida. Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 20 de marzo: Erim cae enfermo y Ender se instala en la mansión Argun

Erim sufre un desmayo y en el hospital los médicos confirman que sufre estrés, por lo que recomiendan a Halit que el niño pase más tiempo con su madre. Es evidente que el divorcio le ha afectado a Erim más de lo que pensaban.

Yildiz se siente desplazada en la familia, más aún cuando trata de acercarse a Erim pero el niño la rechaza continuamente, incapaz de abrir su corazón a la nueva esposa de su padre.

Yildiz no se puede creer que Ender se esté acercando de nuevo a Erim y a Halit, en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Zerrin está en la ceremonia por el aniversario del fallecimiento de su madre y espera a Alihan. Sin embargo, el joven empresario no da señales de vida. Preocupada, se comunica con su secretaria. Zeynep trata de calmarla y pide ayuda a Hakan, que decide coger el coche y buscarlo en su finca personal. Una vez allí, Zeynep y Hakan confirman que Alihan está bien.

Cuando las aguas parecen haberse calmado en la mansión Argun, alguien llama a la puerta. Yildiz se acerca a abrir y se queda boquiabierta al descubrir que se trata de Ender. Parece que va a vivir con ellos hasta que Erim se encuentre mejor... ¡No se lo puede creer!

Ahora, con Ender en la mansión tratando de humillarla delante de Halit, la pesadilla de Yildiz se recrudece. Mientras, las cosas no le van mucho mejor a su hermana. Zeynep trata de alejarse de Alihan todo lo posible, pero él siempre trata de mantenerse cerca cuando está en la oficina, incapaz de alejarse de ella.

Avance capítulo del martes 21 de marzo: Alihan sigue enamorado de Zeynep y Halit recibe un embargo

La tensión aumenta para las hermanas. Zeynep no quiere ver a Alihan ni en pintura y Yildiz combate a Ender como puede. Hakan ha tenido una discusión con Alihan porque no parece querer ver que está torturando a Zeynep, ¿entenderá que no puede continuar así? Ender, sin embargo, disfruta cada momento que pasa humillando a Yildiz. ¡Realmente piensa que va a volver a ser la esposa de Halit!

Ender se divierte humillando a Yildiz en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, llega Cem, el hermano de Lal a las oficinas de Alihan; será el nuevo director. Parece que Zeynep ha captado la atención del joven, que tan solo ha mantenido una breve conversación con ella.

Alihan no puede evitar sentirse atraído por Zeynep. Sabe que después de lo que hizo no puede pedirle que vuelva por lo que trata de mantenerse cerca de ella, tanto, que incluso llega a oler su pelo. Es evidente que Alihan sigue enamorado de Zeynep y su decisión de romper con ella es todo un misterio.

Al caer la noche, Yildiz por fin consigue salir con Halit a cenar y... ¡van a ir a bailar! Desgraciadamente, Ender siempre tiene un plan para fastidiar a Yildiz y consigue que Halit vuelva temprano a la mansión. ¿Qué hará Yildiz para combatir a Ender?

Al día siguiente, durante una comida familiar en la mansión, Halit recibe una orden de embargo. Parece que la mentira de Zehra ha sido descubierta y ahora todos saben la verdad.

Al cabo de los días, Zeynep y el nuevo director de la empresa están cada vez más unidos y se llevan realmente bien. Es la primera vez que Zeynep sonríe desde la ruptura con Alihan y este lo percibe. Por si fuera poco, Zeynep se lleva de maravilla con el hijo del director, ¡parecen una familia feliz! Sin embargo, Alihan no es capaz de dar un paso adelante, por el contrario, está más lejos de Zeynep que nunca. ¿Será capaz Alihan de recuperarla?

Avance capítulo del miércoles 22 de marzo: Alihan teme perder a Zeynep para siempre y Zehra se casa en secreto con Sinan

Ante los insultos de su padre, Zehra se marcha de casa, decidida a estar con Sinan y no volver a los brazos de su padre nunca más. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, parece que quiere volver a tener el cariño de su padre... Es Sinan el que consigue que se mantenga firme para que su padre realmente se arrepienta de lo que le ha dicho.

Mientras, Lal se reúne con su hermano y descubre que su nueva asistente es Zeynep. No se lo puede creer... Lo primero que hace es hablar mal de ella, pero el nuevo director parece que tiene una opinión muy positiva de Zeynep y no se deja manipular. ¡Es realmente un caballero!

Por su parte, Alihan sufre cada día más con la idea de que Zeynep y Cem puedan estar comenzando una relación romántica... Los celos devoran al joven empresario y no sabe lo que puede hacer para que Zeynep no siga pasando tiempo con su amigo.

Alihan sufre pensando en que puede perder a Zeynep para siempre, en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

En cuanto a Ender, aprovecha la preocupación de Halit por Zehra para intentar acercarse a él. Sin embargo, no le acaba de salir bien porque Halit sigue estando enamorado de Yildiz.

Finalmente, Zehra sorprende a todos anunciando su boda con Sinan: se han convertido en marido y mujer. Al conocer la noticia, Halit expulsa de su casa a Sinan y a su propia hija, que no volverá a formar parte de la familia.

Avance capítulo del jueves 23 de marzo: Zeynep huye de Alihan y se marcha a Estados Unidos con Cem

Zehra comienza a construir su nueva vida sin la presencia de su padre y parece que le atormenta. Sin embargo, Sinan le asegura que solo es cuestión de tiempo que su padre acepte su matrimonio.

Yildiz sigue mejorando su estilo gracias a su mentora y acude a su primer evento, donde comienza a formar parte de un círculo de amistades y contactos muy selecto. Sin embargo, Ender sigue al acecho, encargándose de dejar mal a Yildiz en cada uno de los locales que visita y de extender la noticia de su regreso a la mansión Argun.

Zeynep acepta la propuesta de Cem en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Zeynep cada vez pasa más tiempo con el amigo de Alihan, lo que da alas a Cem para atreverse a proponer a Zeynep algo muy importante: quiere que se vaya con él a Estados Unidos, y no precisamente por unos días, sino durante varios meses.

Zeynep se queda sin habla y pide un poco de tiempo para pensarlo, hasta que decide que ha llegado el momento de cambiar de vida y dejar atrás el dolor aceptando la propuesta de Cem. ¿Cómo se lo tomará Alihan?

Avance capítulo del viernes 24 de marzo: Sengül traiciona a Yildiz

Ahora que Zeynep se ha convertido en la asistente de Cem, acuden juntos a los eventos más importantes. Al mismo tiempo, Cem se despide de todos en la oficina antes de emprender una nueva etapa en Estados Unidos... con Zeynep. Alihan parece relajado hasta que descubre que Zeynep viajará con él.

Mientras tanto, la guerra entre Yildiz y Ender se vuelve más dura a cada minuto que pasa y Halit comienza a cansarse de esta situación. Yildiz comienza a jugar sus cartas contra Ender, a quien impide organizar un evento muy importante para ella.

Yildiz descubre que Sengül la ha traicionado en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

En venganza, Ender organiza un plan para acabar definitivamente con Yildiz, y eso pasa por demostrar a Halit con quién se ha casado realmente. Nadie comprende nada hasta que aparece Sengül, la amiguísima de Yildiz, ella será quien desenmascare a Yildiz.

Finalmente, Hakan convence a Alihan para que frene a Zeynep y le diga lo que realmente siente por ella. Sin embargo, no llega a tiempo y ni siquiera puede despedirse de Zeynep. Derrotado, los ojos de Alihan se llenan de lágrimas y reflexiona sobre lo que ha pasado. ¿Habrá perdido Alihan a la mujer que ama? ¿Volverán a verse algún día?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.