Telecinco
¡SE VIENEN CURVAS!

Gabriela Arrocet, la nueva concursante de “Supervivientes 2023” que no soporta a las Campos

La nueva concursante de "Supervivientes 2023" viene cargada de energía y con un conflicto personal con el "clan Campos" que no pretende dejar de lado durante su paso por el programa. “Vengo con toda la fuerza interior y exterior para ganar este programa y darlo todo", ha declarado Gabriela Arrocet. Descubrimos más sobre ella.

Gabriela Arrocet es la nueva y polémica concursante de Supervivientes 2023
Gabriela Arrocet - Instagram

Catalogada por la propia producción como “la más dura y salvaje”, la nueva edición de “Supervivientes 2023” no deja indiferencia en su emisión. Y es que, con tan solo tres semanas de concurso, esta nueva temporada ya cuenta con peleas, enfados, líos amorosos y un abandono definitivo.

24 horas hacen falta para darse cuenta de que el sitio donde estás no es tu lugar y 24 horas fueron en las que Patricia Donoso decidió poner fin a su paso por el programa. Es en la gala del pasado jueves 9 de marzo cuando Donoso confirma su final en el programa después de toda una semana de idas y venidas y constantes bajones emocionales.

Tras sus declaraciones, la televisiva decidió abandonar definitivamente el concurso, dando cabida a la entrada de un nuevo superviviente. Muchas han sido las suposiciones y especulaciones sobre la identidad del nuevo integrante, no obstante, no ha sido hasta el pasado domingo 19 de marzo cuando Ion Aramendi anunciaba la entrada de Gabriela Arrocet como nueva concursante de “Supervivientes 2023”.

Pero ¿quién se esconde realmente detrás del nuevo fichaje de la temporada? ¡Te lo contamos!

Gabriela Arrocet llega a “Supervivientes 2023” envuelta en el escándalo

La nueva concursante de “Supervivientes 2023” llega pisando fuerte. Y es que, la hija de Bigote Arrocet (expareja de Maria Teresa Campos) no ha dejado de lado la polémica fuera del concurso y, desde el primer momento, ha posicionado su punto de vista sobre el “clan Campos” que, precisamente, no resulta ser de su agrado.

"Soy Gabriela Arrocet, soy hija de Bigote Arrocet y Gabriela Velasco, una gran presentadora de televisión chilena de la talla de María Teresa Campos. Además, soy madre de tres hijos hombres, estudié diseño y soy española y chilena", argumentó Gabriela a los que, a partir de ese momento, serán sus compañeros.

Gabriela Arrocet a punto de dar el salto del helicóptero en Supervivientes 2023
Gabriela Arrocet en "Supervivientes 2023" - Telecinco

La chilena no ha dudado ni un momento en dar el primer zasca de la edición y, por supuesto, desde plató saltaron los comentarios de Alejandra Rubio, nieta de la matriarca del clan y nueva colaboradora de “Supervivientes 2023”. "Tiene mucho carácter. Espero que no nos dé muchos disgustos en casa".

¿Será coincidencia la entrada de ambas o tendrá un doble sentido por parte de la productora?

Es cantante y madre de tres hijos

Gabriela Arrocet Velasco (50) es la hija mayor del famoso humorista argentino Edmundo Arrocet (también conocido como Bigote) durante su primer matrimonio con la periodista Gabriela Velasco, fallecida en junio de 2019. El nuevo fichaje de Mediaset es cantautora y vive en la ciudad de Chile junto a sus tres hijos varones.

Amante de la música, la hija de Arrocet no ha dejado de lado su trabajo ni un solo momento y, aunque fue elegida para participar en la nueva edición de “Supervivientes 2023”, la joven ha estado dando conciertos hasta el último momento bajo su nombre artístico “Maela” y promete seguir con sus actuaciones por Chile una vez finalice su paso por la edición (que espera ser lo más tarde posible). “Vengo con toda la fuerza interior y exterior para ganar este programa y darlo todo".

Polivalente en el trabajo, Gabriela Arrocet también es pintora y ha hecho algún que otro pinito en el arte tras formarse en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda en Barcelona.

El eterno debate con las Campos

La estrecha relación con su padre desde muy pequeñita, se resintió desde el momento en que el mismo entablaba una relación con la periodista española Maria Teresa Campos, la cual nunca fue santo de devoción de Gabriela.

No obstante, a pesar de las diferencias, Gabriela no dudó ni un solo momento en sacar las garras por su padre y defenderlo a vida o muerte una vez intensificado el conflicto entre ambas familias y la separación definitiva de la pareja.

Unas videollamadas desde Chile calentaban el ambiente enfrentando a la hija de Edmundo con Carmen Borrego. "He tenido la suerte de no conocerte", lanzaba la hija de María Teresa Campos intentando evitar más controversias.

Y es que, lejos de apartar su vida privada del concurso, la hija de Edmundo Arrocet viene pisando fuerte y las Campos son uno de sus principales objetivos a derrotar. Las mismas, no han dudado en pronunciarse al respecto y Terelu ha respondido desde “Sálvame”: “A mí, que hable Gabriela de mí es como ciencia ficción porque no me ha visto en su puñetera vida”. “Lo poco que sé de ella prefiero ni comentarlo, que me llame tonta me hace gracia”.

¿Será este el inicio de una nueva guerra entre Arrocet y las Campos? ¡Lo veremos en el concurso!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.