Telecinco
¡SALEN LOS TRAPOS SUCIOS!

“Supervivientes 2023”: Un nuevo concursante, el ataque de Alma Bollo a Chiquetete, y Katerina en el punto de mira

Una nueva gala de "Supervivientes: Conexión Honduras" llega cargada de sorpresas para los concursantes. Un nuevo superviviente se sube al carro de la aventura y Alma Bollo no duda en abrir la veda contra su padre Chiquetete: "Creo que habría muchas cosas que perdonar que yo no perdonaría".

Alma Bollo, nueva concursante de Supervivientes 2023 en Conexión Honduras
Alma Bollo en "Supervivientes 2023" - Telecinco

Una nueva gala de “Supervivientes: Conexión Honduras” llega cargada de sorpresas para unos concursantes cada vez más derrotados por la experiencia. Un nuevo superviviente, impresiones por el Día del Padre, los reproches de Alma Bollo a Chiquetete y una Katerina en un punto de mira cada vez mayor por sus compañeros, son algunos de los nuevos avances del concurso.

¡Abrimos micrófonos! 

Gabriela Arrocet se convierte en la nueva concursante de “Supervivientes 2023”: “No tengo miedo”

Directa desde “Cayo Menor”, Laura Madrueño junto al resto de concursantes esperan expectantes la entrada desde el helicóptero del nuevo superviviente de la edición.

El inesperado y temprano abandono de Patricia Donoso, da cabida a un nuevo concursante con las mismas posibilidades para conseguir el galardón que el resto de sus compañeros.

A pesar de ser muchas las especulaciones sobre su identidad, finalmente Telecinco revelaba ayer uno de los secretos mejor guardados de la semana: Gabriela Arrocet se convierte en la nueva concursante de la edición.

Gabriela Arrocet antes de saltar del helicóptero en Supervivientes 2023
Gabriela Arrocet en "Supervivientes 2023" - Telecinco

Minutos antes de realizar el mítico salto del helicóptero que da comienzo a la aventura, ha mantenido una primera conversación con Ion Aramendi y le ha contado cómo está su padre y qué consejo le ha dado como exconcursante de “Supervivientes 2017”: "Está súper bien, muy contento. Me dijo que mantuviera la calma, que era un juego, que me lo pasara muy bien y que disfrutara todo porque acaba".

"Soy Gabriela Arrocet, soy hija de Bigote Arrocet y Gabriela Velasco, una gran presentadora de televisión chilena de la talla de María Teresa Campos. Además, soy madre de tres hijos hombres, estudié diseño y soy española y chilena", argumentó Gabriela a los que, a partir de ese momento, serán sus compañeros.

La hija del humorista argentino Bigote Arrocet viene cargada de energía y con una insaciable fuerza para hacerse con la primera posición del concurso. ¿Lo conseguirá?

Sorpresas a los concursantes por el Día del Padre. Se aviva el drama de Alma Bollo con su progenitor

Como celebración del Día del Padre, la coordinación del programa ha decidido dar alguna que otra sorpresa a los concursantes. Tanto los que tienen algo que celebrar como los que no, lo cierto es que más allá de ser galardonados por ello, todos tienen un progenitor a kilómetros de ellos y la productora les ha permitido mandarles algún mensaje de felicitación.

No obstante, no todos tienen buenas palabras para el que hace llamarse “padre”. Es cuando Ion Aramendi da paso a la hija de Raquel Bollo que se desencadena un sinfín de reproches por parte de Alma Bollo a Chiquetete (su progenitor), del cual en muy pocas ocasiones se había pronunciado y al que la concursante ha decidido dedicarle unos minutos, no precisamente de cariño.

Alma Bollo en directo desde Honduras en Supervivientes 2023
Alma Bollo en "Supervivientes 2023" - Telecinco

“Hoy es el Día del Padre, no sé si es un día especial para ti”, le planteó el vasco. “Sí que es especial, para mí este día se lo lleva mi abuelo que es el motor de mi vida. Ya sabes lo especial que eres para mí junto con la abuela, nunca me ha hecho falta una figura paterna porque siempre te he tenido a ti, te quiero millones, te amo con todo mi corazón”, explicó antes de soltar algunas lágrimas de emoción.

En ese momento, el programa emitió unas imágenes de la hija de Raquel Bollo hablando de sus orígenes con sus compañeros del concurso: “Mis apellidos son Cortés Bollo, lo que pasa que el Cortés es del señor que me engendró y a mí no me apetece”, afirmaba la hija de Raquel Bollo.

Aramendi le preguntó entonces a la joven qué relación tenía con Chiquetete: Relación no tenía ninguna. Yo era muy pequeña, no me correspondía a mí. Le rocé varias veces y esa relación desapareció. Yo fui a un colegio donde él vivía, me lo crucé varias veces. A veces me miraba, a veces se cambiaba de acera... Relación ninguna”, decía Alma con cierto resquemor.

Creo que habría muchas cosas que perdonar que yo no perdonaría. El perdón es una elección y tiene que salirte del corazón. Yo a día de hoy, aunque él no esté en mi vida, no estoy preparada para perdonar por lo que mi madre pasó, recordar imágenes espeluznantes y para perdonar el desprecio que me hizo a mí”, sentenció la joven.

Katerina en el punto de mira. Un nuevo enfrentamiento con Asraf en el que Manuel Cortés no queda indiferente

Un recopilatorio del programa afirma que son muchas las diferencias que los concursantes encuentran con la modelo rusa. Tras un grave enfrentamiento con Alma Bollo por su relación con Manuel Cortés, Katerina parece estar en el punto de mira de la gran mayoría de sus compañeros, excepto de Manuel, el cual se encuentra cada vez más unido a ella y no ha dudado en sacar las uñas por su compañera siempre y cuando ella lo ha necesitado. “Yo me he metido porque me da la gana”, afirma el sevillano frente a la discusión con Asraf.

El novio de Isa Pantoja ha protagonizado uno de los encontronazos más sensibles y delicados de la edición. Asraf Beno ha convivido desde el inicio de su aventura con Katerina y parecen haber tenido desde siempre pequeñas diferencias con respecto al tema de la comida. Detonante que ha hecho saltar por los aires una nueva discusión en el concurso y que ha acabado con las lágrimas desconsoladas del ceutí.

Que todo lo que se vive en “Supervivientes 2023” se hace de una forma mucho más intensa, es una realidad que demuestran todos y cada uno de los concursantes de la edición. Y es que, si algo ha demostrado desde el comienzo Asraf, es que es una persona muy vulnerable. “No sé hacerlo de otra manera”, lamentaba entre lágrimas.

El hijo de Raquel Bollo y Asraf han demostrado desde siempre tener una relación de familia debido a la enorme amistad de su madre con la suegra del modelo ceutí, Isabel Pantoja. Es por ello que, lejos de la realidad, Asraf siempre ha considerado a Manuel como un apoyo dentro del programa.

No obstante, parece que, una vez más, el amor mueve fronteras y Manuel Cortés no ha dudado ni un momento en sacar las uñas por Katerina ante las continuas acusaciones del modelo: “Si te comes todo hija, te lo tendremos que decir”.

Acusaciones que han acabado con un llanto desconsolado de Asraf y una Raquel Bollo en plató reaccionando ante la situación de su hijo. "He visto una Katerina en la otra playa con otra actitud y casualmente que está al lado Manuel tiene esa actitud"."Si a él le gusta Katerina pues le gusta, pero si me preguntas a mí, no me gusta Katerina", sentenciaba.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.