Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El trauma de Alihan y la boda de Zehra y Sinan, en el capítulo del miércoles 22 de marzo

Zeynep se acerca cada vez más a Cem, con quien parece tener una relación muy especial y Alihan, celoso y descontrolado, comienza a enloquecer y descubrimos el secreto de su pasado. Aunque el plato fuerte llega cuando Zehra comunica a su familia que se ha casado en secreto con Sinan. ¿Cómo reaccionará Halit ante la noticia? ¿Cómo aprovechará Ender este inesperado giro? En el capítulo del miércoles 21 de marzo de "Pecado original" a partir de las 17:30 en Antena 3.

Alihan sufre ataques de pánico y cree enloquecer pensando que puede perder a Zeynep, en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

La serie turca "Pecado original" está llegando a un punto de inflexión. Las protagonistas de esta aventura en Antena 3, Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) ven cómo sus vidas se complican por momentos. Nuevos personajes comienzan a intervenir en la ficción otomana para generar aún más interés y ganar ritmo en las tramas.

En el capítulo del martes 21 de marzo, Ender sigue poniendo piedras en el camino a Halit y Yildiz. Mientras tanto, Zeynep conoce a Cem, el nuevo director de la empresa de Alihan y se llevan realmente bien. Esto causa un gran desasosiego en Alihan, que teme perder a Zeynep sin darse cuenta de que en realidad, ya la ha perdido. Además, Zehra no aguanta más a su padre y huye de la mansión.

En el capítulo del miércoles 22 de marzo, Ender comenzará a acercarse a Halit como parte de un plan maestro. Mientras tanto, la relación de Cem y Zeynep progresará, lo que hará que Alihan sufra ataques de pánico muy reveladores. Aunque lo peor estará por llegar cuando Zehra presente a Sinan a su familia como ¡su marido! Descubrimos todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 22 de marzo de "Pecado original"

Zehra se refugia en los brazos de Sinan sin darse cuenta de que no es el hombre que ella piensa. El cirujano está llevando a cabo su venganza contra Halit utilizando el patrimonio de Zehra y le pide que ponga el centro de estética a su nombre.

Mientras tanto, Lal se reúne con su hermano Cem y se entera de que Zeynep es su secretaria. ¡No la puede ni ver! Comienza a lanzar todo tipo de comentarios desagradables, pero parece que Cem lo tiene muy claro: le encanta su nueva secretaria. Lal comienza a bajar el tono... Parece que no le conviene estar de malas con su hermano.

Toda la empresa de Alihan disfruta de un retiro en un emplazamiento realmente bonito. Acuden a reuniones, pero luego tienen la oportunidad de relajarse un poco al encontrarse en un entorno natural. Cem acapara las miradas de Zeynep; parece que es un hombre amable y simpático, además de muy atractivo. Alihan, sin embargo, se mantiene con su coraza férrea y aleja cada vez más a Zeynep.

Ender, radiante, acude a la presentación de su nueva línea de ropa, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Cem y Zeynep disfrutan de un paseo cómplice en el que aprovechan para conocerse mejor y Cem se abre a Zeynep para contarle detalles de su vida personal. Alihan, muy tenso, observa de lejos a la pareja. El joven y misterioso empresario comienza a sufrir graves ataques de pánico, incapaz de soportar la cercanía de Zeynep y Cem.

Entretanto, Ender acude a la presentación de su nueva línea de ropa. Parece que su carrera está empezando a despegar de nuevo, aunque utilizará el apellido Argun para promocionar la marca. Ender se siente poderosa y no tiene miedo de desafiar a Halit, aunque no pierde de vista su principal objetivo: lograr que se separe de Yildiz y vuelva a sus brazos.

Así, Ender busca tranquilizar a Halit después de lo ocurrido con Zehra y acude a su despacho para hablar con él. En ese mismo instante aparece Yildiz, que explota de ira contra Halit mientras Ender disfruta enormemente con la situación que ha provocado.

Alihan sufre un ataque de pánico al pensar que Cem y Zeynep están juntos en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Alihan se despierta muy perturbado debido a una pesadilla y a los ataques de pánico que sigue sufriendo. Está realmente angustiado... ¿Qué va a ser de Alihan como siga así? En una de sus visiones descubrimos el trauma del pasado de Alihan que no es capaz de superar, el suceso de su niñez que tanto le atormenta y que no le permite ser feliz y abrirse al amor: descubrió a su madre siendo infiel.

Mientras, en la mansión Argun, Zehra regresa para presentar a su padre a Sinan, ¡su marido! Todos los presentes se quedan boquiabiertos cuando ven a Sinan aparecer en el salón y tomar de la mano a Zehra. La reacción de Halit no se hace esperar, expulsando de la mansión al cirujano y a su propia hija. Para él, Zehra ya no forma parte de la familia Argun.

Halit echa de casa a Zehra al enterarse de su matrimonio con Sinan en Pecado original
Halit Argun y Zehra Argun en "Pecado original" - Antena 3

Después, Ender aprovecha la situación para asegurar a Halit que ella nunca tuvo nada que ver con Sinan. Fue Yildiz quien orquestó todo. Pero Halit no tiene cabeza para pensar en nada y omite mentalmente las palabras de su exesposa.

Finalmente, Alihan intenta ganarse la amistad de Zeynep, pero no lo logra. La mayor parte de las veces, termina diciendo cosas que empeoran la situación y está hecho un lío.

En paralelo, Ender se reúne con Sinan en busca de una alianza. Él convencerá a Halit de que siempre estuvo enamorado de Zehra, siendo Yildiz quien orquestó todo. Ender, por su parte, contribuirá a que Halit termine aceptando a Sinan... Y así, Sinan intenta convencer a Halit de que no tuvo nada con Ender. El médico asegura que todo fue un complot con una única beneficiada, insinuando que fue obra de Yildiz.

¿Cuál será el futuro de Yildiz? ¿Será capaz Alihan de equilibrar sus emociones? ¿Acaso Zeynep está comenzando a sentir algo por Cem? Si quieres conocer la respuesta antes que nadie, no te pierdas nuestro avance semanal de "Pecado original" y entérate de todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.