Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Alihan, Zeynep y Cem, nuevo triángulo amoroso, en el capítulo del martes 21 de marzo

Ender sigue entorpeciendo la relación de Halit y Yildiz mientras Zeynep conoce a Cem, el nuevo director de la empresa, y conectan a la perfección, lo que desata los celos de Alihan. Además, Zehra no aguanta más a su padre y decide irse de casa después de una tormentosa discusión. En el capítulo del martes 21 de marzo de "Pecado original", la serie turca que está arrasando en las tardes de Antena 3.

Alihan se siente celoso al ver cómo Zeynep se lleva bien con Cem en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

La serie turca "Pecado original" desarrolla una trama arrolladora que tiene a los telespectadores de Antena 3 sin poder pestañear. Las protagonistas de esta aventura, Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) comienzan a sufrir problemas de amor. ¿Conseguirán superar las adversidades?

En el capítulo del lunes 20 de marzo, Ender comienza a vivir en la mansión Argun intentando destronar a Yildiz. Por otra parte, Zeynep intenta de todas las maneras posibles escapar de la empresa de Alihan.

En el capítulo del martes 21 de marzo, Ender seguirá luchando por deteriorar la relación entre Yildiz y Halit a toda costa. Zeynep conocerá a Cem, el nuevo director de la empresa, y Zehra tendrá una terrible discusión con Halit tras la que decidirá tomar distancia abandonando la mansión Argun. Pero eso no es todo, te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo martes 21 de marzo de "Pecado original"

Yildiz está cada día más molesta con Halit por el hecho de que Ender esté viviendo con ellos. Mientras, Zeynep también tiene que seguir lidiando con Alihan en la empresa, pues el joven empresario persiste en su actitud, tanto es así que mantiene una tensa discusión con Hakan, que afea su conducta con Zeynep. Sin embargo, todo va a cambiar para ella muy pronto...

Cem, el nuevo director de la empresa, se ha fijado de alguna manera en Zeynep. Le gusta cómo trabaja y Zeynep está muy contenta de conocerlo porque no para de sonreír. Alihan, devorado por los celos, los ve en la oficina y percibe lo bien que se llevan.

Zeynep y Cem conectan a la perfección nada más conocerse, en Pecado original
Zeynep y Cem en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, cuando acaban la jornada laboral, Hakan, Alihan y Zeynep coinciden en el ascensor y en ese momento, Alihan, completamente enamorado, no puede resistirse a oler el pelo a Zeynep, un gesto que sorprende a Hakan.

Entretanto, Ender intenta ganarse el corazón de Halit a toda costa. Busca demostrar lo torpe e ignorante que es Yildiz para que decida estar de nuevo con ella. Además, cuando Halit propone a Yildiz salir a cenar y pasar tiempo a solas, Ender se inventa excusas para que vuelvan a casa lo antes posible. Yildiz es consciente de que Ender está detrás de todo y que hará todo lo posible para que no pueda estar con Halit.

Yildiz y Halit atraviesan dificultades en su matrimonio por la presencia de Ender en la mansión, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Cem se reúne con Alihan y comienza a preguntar sobre Zeynep. Sin embargo, Alihan le asegura a Cem que la que había sido su secretaria se marcha de la empresa. Cem se lamenta y en ese mismo instante aparece Zeynep para unirse a la conversación.

Ante la mirada crítica de Alihan, Cem no duda en proponer a Zeynep que se convierta en su secretaria. Zeynep acepta, así que ya no se va de la empresa. A Alihan no le queda otra que tragarse sus palabras.

Por su parte, Ender acude a una agencia de modelos donde le han ofrecido ser imagen de una nueva colección y está encantada. Es una empresa muy importante en Turquía y le devolverá parte de la fama que perdió, justo lo que necesita.

Más tarde, Lila celebra su cumpleaños en la mansión Argun. Por desgracia, la fiesta se convierte en una reunión de enemigos. Zerrin no para de sentirse celosa por Yildiz, y Zeynep tiene que soportar ver a Alihan. Es más, durante la celebración, tienen una gran discusión. Alihan quiere mantener el contacto con Zeynep pero ella le deja claro que no quiere que se acerque a ella.

En mitad de la fiesta, una catástrofe se avecina... Unos cobradores buscan a Zehra y han embargado a Halit, que no puede creer lo que ha hecho su hija. El patriarca de la familia se encarga rápidamente del papeleo para resolver el asunto y liquidar la deuda que Zehra ha contraído con ellos para poner en marcha el centro de estética.

Zehra, destrozada por los comentarios de Halit, se marcha de la mansión Argun en Pecado original
Zehra Argun (Safak Pekdemir) en "Pecado original" - Antena 3

Halit, destrozado y profundamente decepcionado, arremete contra ella hasta que Zehra estalla. La joven asegura que nunca se ha sentido querida, siempre la ha despreciado y ya no aguanta más. Zehra recoge todas sus cosas, abandona la mansión y busca refugio en casa de Sinan, quien está maquinando un plan para destruir a Halit. Sinan, dispuesto a todo, pretende utilizar a Zehra como puente para acercarse a su enemigo y acabar con él.

¿Cómo piensa Sinan vengarse de Halit? ¿Qué pasará entre Zeynep y Cem? ¿Será Alihan capaz de controlar sus celos? Si quieres conocer la respuesta antes que nadie, no te pierdas nuestro avance semanal de "Pecado original" y entérate de todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.