Telecinco
¡SIEMPRE MUY BIEN RODEADA!

Katerina Safarova: la polémica concursante de “Supervivientes 2023” con una vida de lujos

A sus 25 años de edad, la modelo e "influencer" rusa Katerina Safarova ya ha protagonizado varios escándalos mediáticos. Ya sea detrás de las pantallas o encima de las pasarelas, la joven ha nacido para brillar y así lo está demostrando en su paso por "Supervivientes 2023".

Katerina Safarova, una de las concursantes más polémicas de Supervivientes 2023
Katerina Safarova - Instagram

Lejos de su dulce apariencia, Katerina Safarova (25) está dando que hablar durante su paso por el concurso de “Supervivientes 2023”. La modelo rusa llegaba a Honduras con un claro mensaje al que, hasta el momento, no ha dudado ni un solo instante en rendirle honor. “Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de ver hasta dónde puede llegar mi cuerpo y mi mente. También quiero demostrar que una chica joven y frágil puede ser muy fuerte física y mentalmente, señaló en su video de presentación.

Tras un primer traspiés durante la primera semana de concurso donde amenazaba con abandonar y tirar todo por la borda, la modelo ha vuelto a darse una segunda oportunidad y se encuentra ahora en su mejor momento del reality.

Y es que, si algo tiene Katerina es que se encuentra envuelta en multitud de polémicas dentro del concurso de supervivencia más visto de la televisión. Desde duros enfrentamientos con sus compañeros, hasta algún que otro rocecillo amoroso con el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, la joven muestra ser el foco de miradas por gran parte de sus compañeros de aventura y, sobre todo, por la audiencia. Pero, ¿quién es realmente Katerina Safarova?

Su paso por otros realities de televisión

De nacionalidad rusa y nacida en Moscú, a su temprana edad, Katerina Safarova ya tiene una larga trayectoria profesional dentro de la televisión.

Conocida por ser la tentadora más cercana de Gonzalo Montoya durante la primera edición de “La isla de las tentaciones”, Katerina también ha sido vista en otros programas de la cadena como “Mujeres y hombres y viceversa”, donde fue pretendienta de Albert Barranco.

No obstante, sus visibles dotes de seducción no fueron suficiente en España y la rusa tuvo que volver a su país para participar de nuevo en un reality en busca del amor, “Holostyak”, donde, a pesar de encontrar lo que estaba buscando, la suerte no estuvo de su parte, la relación acabó y Katerina decidió regresar a España a perseguir sus sueños.

A pesar de haber sido el reality ruso su última aparición en televisión, la joven vuelve a las pantallas de Mediaset a demostrar su faceta más deportiva, ágil y personal en “Supervivientes 2023”. ¿Será aquí donde por fin consiga encontrar el amor de su vida o su acercamiento a Manuel solo formará parte de su estrategia de supervivencia?

Vinculada con Neymar y otras grandes estrellas y celebrities

Amante del fútbol y las rutinas deportivas, Katerina Safarova parece estar realmente acostumbrada a los escándalos mediáticos. Y es que, fue grande el revuelo cuando se le vinculó con el mismísimo jugador de fútbol Neymar.

Katerina Safarova y Neymar, más que amigos
Katerina Safarova y Neymar - Instagram

"Sé que estuvo un tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos, pero todo el mundo sabía que se liaban. De hecho, llegó a ir a un cumpleaños en París, ha colgado muchas fotos con él, Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola", aseguraron desde "Cazamariposas".

Asimismo, la modelo fue relacionada también sin confirmar con el chileno Alexis Sánchez y conquistó el corazón de Daniel Oviedo. Un conocido cantante español que saltó a la fama en el entonces programa de Telecinco “La Voz Kids” junto a su hermano gemelo, formando el conocido dueto “Gemeliers”.

Fue tal su adentramiento en el mundo musical que incluso llegó a sacar dos canciones bajo el seudónimo de Katty S: “Come, come, come” y “I’ll Be Back To You”.

Katerina Safarova, dispuesta a todo para triunfar y encontrar el amor
Katerina Safarova - Inatagram

Parece que todo queda en casa y Katerina ve, sin duda alguna, en Mediaset la plataforma ideal para encontrar el que será el amor (o el galardón) de su vida.

Modelo de conocidas marcas

Si algo ha dejado claro desde sus inicios, es que ella ha nacido para brillar. Ya sea frente a las cámaras o encima de las pasarelas, Katerina se desenvuelve verdaderamente bien en el mundo del modelaje, llegando incluso a ser imagen de grandes marcas como Custo Barcelona, entre otras.

Katerina Safarova en el desfile de Custo Barcelona
Katerina Safarova en el desfile de Custo Barcelona - Instagram

Con un total de millón y medio de seguidores solo en Instagram, la modelo e influencer rusa sabe seducir y lograr siempre ser el centro de todas las miradas. Y es que, con un perfil muy centrado en su trabajo y en la moda, fue en el momento en que Telecinco confirmó su participación en el reality de Honduras cuando la modelo comenzó a publicar sus primeras impresiones.

"En unas horas volamos para "Supervivientes". Siento un cúmulo de emociones que me cuesta expresar con palabras. Es como si estuviera en una nube", anticipaba.

¿Será la ganadora del reality o las polémicas le jugarán una mala pasada?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.