Telecinco
¡SALTARON CHISPAS!

Estalla el plató de “Supervivientes 2023”: La pelea de Isa Pantoja y Raquel Bollo de la que todo el mundo habla

Los enfrentamientos entre los concursantes de "Supervivientes 2023" continúan y los roces trascienden a plató entre sus defensoras. Es un encontronazo entre Manuel Cortés y Asraf el que aviva las llamas en plató con una Isa Pantoja y Raquel Bollo más enfrentadas que nunca.

Isa Pantoja protagoniza una gran discusión con Raquel Bollo en el plató de Supervivientes 2023
Isa Pantoja - Instagram

A un mes escaso de concurso, los enfrentamientos y discusiones entre los concursantes de “Supervivientes 2023” están a la orden del día. Y es que, parece que la supervivencia entre los participantes se hace cada vez más tensa y complicada, incluso entre concursantes que comparten raíces fuera del programa.

Los ánimos en "Playa Royal" están en decadencia y la rivalidad entre Asraf y Manuel Cortés parece trascender más allá de las pantallas. Es tras un simple comentario sobre las tareas de la isla del hijo de Raquel Bollo al ceutí cuando salta por los aires un sinfín de reproches en los que, al margen del concurso, el hijo de Isabel Pantoja (Kiko Rivera) se ve perjudicado.

“Ya me han advertido de cómo eres”, recriminaba Manuel Cortés al prometido de Isa Pantoja, dejando en el aire un comentario envenenado que más tarde dará que hablar. Y es que, lejos de lo que ellos consideraban “familia” por la estrecha relación entre Raquel Bollo y la cantante española, lo cierto es que los primísimos no parecen tener tan buena relación como prometían durante sus primeros días en el programa.

El conflicto en Honduras trasciende a plató

Tras presenciar las duras imágenes de uno de los enfrentamientos más severos de la edición, desde plató una Isa Pantoja y Raquel Bollo se quedan boquiabiertas con el tono del conflicto y su trascendencia a cuestiones ajenas del programa.

Isa Pantoja y Raquel Bollo en el plató de Supervivientes 2023
Isa Pantoja y Raquel Bollo - Telecinco

No obstante, lejos de bajarse del carro, ambas han defendido a capa y espada lo que es suyo, protagonizando un brutal desencuentro que ha acabado incluso con gritos e indirectas de por medio.

Isa Pantoja comienza su alegato defendiendo a su pareja y asegurando que, desde el comienzo del programa, el ceutí se había entregado a realizar todas las tareas necesarias de la isla, independientemente de las cámaras, tal y como le había acusado su compañero.

"Si atendemos a la primera provocación, ha sido Asraf el que ha dicho “vienes con la lección bien aprendida”", apuntaba Raquel Bollo.

En ese momento, Isa estallaba recriminando que "la acusación ha empezado porque Asraf estaba haciendo cosas, pero es que ya el tono de hablarle no es el correcto. Y te digo una cosa, la primera persona en meterme a mí en la conversación ha sido Manuel, porque le ha dicho a Asraf: es que mi prima no sabe cómo te comportas”. Sinceramente, Raquel, eso me lo esperaba de cualquier otro concursante menos de mi propio primo", sentenciaba la hija de Isabel Pantoja.

Ante tales palabras, la diseñadora no ha dudado ni un solo momento en tacharla de manipuladora en una conversación donde, los gritos, obligaron a Carlos Sobera a pedir paz: "Bajamos un segundo la tensión". “No manipuléis, se refiere a que no sabes cómo se está comportando él en la isla", defendía Raquel Bollo a su hijo.

Pero, siguiendo con el comentario envenenado de Manuel, Isa Pantoja está convencida de que ha sido su hermano el que ha metido baza para conseguir un enfrentamiento y rivalidad entre su prometido y Manuel.

"Tampoco hay que ser muy listos: quien le ha podido advertir lo conocemos todos", apuntaba Isa, refiriéndose a su hermano, Kiko Rivera.

"Una persona que conoce a Asraf, que le cae mal y que se lleva bien con Manuel es mi hermano", decía la joven, sentenciando que, aunque ella le había advertido a Asraf dejar atrás las discusiones con su familia, igual su hermano no había tomado la vía más justa.

¿Dónde terminarán estos líos de familia? ¿Continuará la rivalidad entre concursantes o dejarán de lado sus diferencias fuera del programa?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.