La Promesa
DESDE EL LUNES 27 DE MARZO

“La Promesa“ y ”El bazar de la caridad”, nuevo tándem en las tardes de La 1 (por poco tiempo)

La serie francesa “El bazar de la caridad”, protagonizada por Audrey Fleurot, Julie de Bona y Camille Lou, llega para cubrir el hueco de “Poldark” a partir del lunes 27 de marzo a las 17:25 horas en La 1 y RTVE Play. De esta manera, hará tándem con “La Promesa” en las tardes de la cadena, aunque no será por mucho tiempo.

Tres mujeres fuertes son las protagonistas de El bazar de la caridad, a partir del lunes 27 de marzo, antes de La Promesa
Las protagonistas de "El bazar de la caridad" - La 1

La 1 sigue apostando fuerte por las series, con un catálogo que cada vez se enriquece más. Tras el estreno de la tercera temporada de “La caza”, el próximo lunes 27 de marzo llega la miniserie francesa “El bazar de la caridad”, que sustituirá a “Poldark” en las tardes de La 1 tras su final este jueves 23 y el doble episodio de “La Promesa” del viernes 24 a las 16:30. De esta forma, “El bazar de la caridad” hará un tándem perfecto junto a la serie de época de Bambú Producciones a partir de la semana que viene.

La miniserie “El bazar de la caridad” consta de 8 episodios de unos 50 minutos cada uno que podrán verse también en versión original y cuentan la vida de tres mujeres tras el horrible incendio que asoló París en 1897.

¿De qué trata “El bazar de la caridad”?

El 4 de mayo de 1897, durante la celebración del Bazar de la Caridad en París, uno de los eventos del año para la alta sociedad, se produjo un terrible incendio que acabó con la vida de 216 personas, la mayoría mujeres, tanto señoras como criadas.

La miniserie “El bazar de la caridad” narra la vida de tres de esas mujeres que sobrevivieron al incendio y vieron cómo sus vidas quedaron destrozadas. Traiciones, engaños y problemas amorosos centrarán la trama.

Si te encantan las series de época, no puedes perderte esta ficción, donde se representa de una manera formidable el París de 1897, durante la etapa de la Belle Époque. Además, aunque sus protagonistas no son reales, el incendio en el que se basa la historia sí que ocurrió tal cual se narra.

La historia te mantendrá pegado a la pantalla desde el primer momento, pues las actuaciones de sus protagonistas, Audrey Fleurot, Julie de Bona y Camille Lou, son sublimes.

El bazar de la caridad llega el 27 de marzo a las tardes para hacer tándem con La Promesa
"El bazar de la caridad" - La 1

Audrey Fleurot interpreta a Adrienne de Lenverpré, una mujer de la alta sociedad que quiere huir de su marido controlador, Marc-Antoine de Lenverpré (Gilbert Melki), que a su vez es candidato a la presidencia del Senado. Adrienne lo logrará con la ayuda de su amante, Huges Chaville (François-David Cardonnel).

Por otro lado, está su sobrina, Alice de Jeasin, interpretada por la actriz Camille Lou. Alice está comprometida con Julien de la Ferté (Théo Fernandez), pero se enamora del hombre que la salvó del incendio, Víctor (Victor Meutelet).

Julie de Bone hace el papel de Rose Rivière, la sirvienta de Adrienne, que sobrevivirá a las llamas. No obstante, su vida cambiará radicalmente tras el incendio, impidiendo culminar los planes que tenía junto a su marido, Jean Rivière (Aurélien Wiik).

Estreno en RTVE Play

“El bazar de la caridad" se estrenó en Francia en noviembre de 2019 y en diciembre del mismo año pasó a formar parte del contenido de Netflix. El próximo 27 de marzo entrará también al catálogo gratuito de RTVE Play, para que puedas verla en diferido cómo y cuando quieras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.