Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La ruptura de Yildiz y Halit, en el capítulo del lunes 27 de marzo

Ender consigue que Yildiz se vaya de casa y orquesta un nuevo plan para derrocarla por completo. Yildiz quiere el divorcio y pide a su hermana que vuelva a Turquía. En el capítulo del lunes 27 de marzo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Yildiz abandona la mansión Argun y pide el divorcio a Halit, en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Ender comienza la segunda temporada de "Pecado original" con unas palabras que lo han cambiado todo para Yildiz: "Tu enemigo es un tirador ciego, pero un amigo conoce bien tu punto débil". La historia protagonizada por Yildiz (Eda Ece) y Zeynep (Sevda Erginci) sigue su curso y nos esperan grandes momentos de tensión que provocará la maravillosa actriz Şevval Sam (Ender Çelebi).

En el capítulo del viernes 24 de marzo, Yildiz, que ahora dirige el restaurante en el que trabajaba, no dudó en ridiculizar públicamente a Ender para derrocarla de una vez por todas. Por otro lado, Zeynep se marchó con Cem a Atlanta sin que Alihan pudiera evitarlo. Por último, Ender, a modo de venganza, logró que una persona muy especial para Yildiz la traicionase.

En el capítulo del lunes 27 de marzo, Ender conseguirá que Yildiz abandone la mansión, pero Halit también la expulsará a ella. Yildiz romperá su relación con Sengül, al tiempo que Zeynep tendrá que regresar para estar con su hermana y apoyarla en estos momentos. ¿Se reencontrarán Alihan y Zeynep? Descubrimos todo lo que pasará en la trepidante serie turca de Antena 3.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 27 de marzo de "Pecado original"

Ender lleva a cabo una jugada maestra; ha convencido a Sengül para que traicione a Yildiz. Ender muestra un audio a Halit donde Sengül asegura que planearon su divorcio para que acabara casado con Yildiz.

Sin embargo, cuando llega el momento de pronunciarse, Sengül no es capaz de sentenciar a Yildiz. Su rostro refleja que se está empezando a arrepentir al ver a su amiga en una situación realmente comprometida. Sengül comienza a retractarse y asegura a Halit que Caner la engatusó y amenazó para que dijera esas palabras.

Sin embargo, ante la pasividad de Halit, que no ha sido capaz de abrir la boca, Yildiz siente que su marido duda de ella así que decide abandonar la mansión. Poco después, Halit expulsa a Ender de la casa y pide a Sengül que se quede: quiere la verdad. Sengül asegura que lo que dijo no es cierto y que solo pretendía hacer daño a Yildiz porque se sentía molesta con ella.

Sengül traiciona a Yildiz en Pecado original
Sengül en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, Yildiz ha vuelto a su casa y recibe la visita de Sengül. Ambas discuten de nuevo y Sengül se atreve a pedir dinero a quien era su amiga a cambio de no revelar cómo planeó casarse con un hombre rico. Yildiz, boquiabierta por el descaro y la amenaza de Sengül, la echa de casa.

Al día siguiente es Halit quien visita a Yildiz para pedirle que vuelva a casa. Sin embargo, Yildiz se siente humillada y se niega. Halit, acorralado, no sabe qué decir y le da la razón. Pero lo que no se esperaba en absoluto era que Yildiz le pidiera el divorcio. Halit se queda de piedra y pide una oportunidad a su todavía esposa.

Mientras, Zeynep no ha podido ni siquiera instalarse en Estados Unidos porque Yildiz la llamó la noche anterior para decirle que la necesita en casa porque se quiere divorciar de Halit. Tiene que darle la noticia a Cem, que parece cabizbajo.

Cem se siente desilusionado por la vuelta de Zeynep en Pecado original
Cem en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Ender se presenta en casa de Sinan. Zehra es la que le abre la puerta para quedarse estupefacta. ¿Cómo se ha podido presentar Ender en su casa? Con la ayuda de Sinan, Ender le explica que su padre pensó que ambos mantenían una relación secreta por culpa de Yildiz, que fue la que orquestó el plan. Todo con la finalidad de conseguir que Halit se separase de Ender y que ella pudiera ocupar su lugar.

Zehra, al principio, parece no creer la situación, pero poco a poco termina interiorizando el discurso de Ender. Aunque Zehra no parece estar muy de acuerdo con seguir el plan de Sinan y Ender por miedo a enfadar a su padre, termina aceptándolo.

Caner se siente abrumado por las peticiones de Ender en Pecado original
Caner Çelebi (Baris Aytac) en "Pecado original" - Antean 3

A la mañana siguiente, Sinan y Ender programan su plan para conseguir que Zehra pueda hablar con Halit y le convenza de su versión. Para ello, Ender cuenta con la ayuda de su hermano Caner, que estampa el coche de Zehra para simular un accidente y propiciar el reencuentro de Zehra y Halit.

Ender se siente victoriosa y realmente contenta, convencida de que muy pronto recuperará su lugar en la mansión y Yildiz será historia. ¿Se cumplirán los deseos de Ender?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.