Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La caída de Yildiz y la fuga de Zeynep, en el capítulo del viernes 24 de marzo

Yildiz se la juega a Ender, que prepara su gran golpe. Mientras, Zeynep organiza su viaje con Cem, y a última hora, Alihan decide ir a buscarla, ¿llegará a tiempo de impedir que se marche de su lado? Por otra parte, Yildiz se enfrenta a una traición con la que no contaba... En el capítulo del viernes 24 de marzo de "Pecado original", el final de la primera temporada en Antena 3.

Yildiz acorralada por Ender en el final de la primera temporada de Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Antena 3 ha acertado de pleno. Con apenas un mes de recorrido, "Pecado original" ya es la serie de la cadena con más cuota desde "El secreto de Puente Viejo", pues ha superado los registros que tuvo su predecesora, "Tierra amarga", en la misma franja en su primer mes de emisión.

La historia protagonizada por las hermanas Yildiz (Eda Ece) y Zeynep (Sevda Erginci) alcanza el último capítulo de la primera temporada este viernes 24 de marzo con una serie de acontecimientos que te dejarán sin palabras. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo.

En el capítulo del jueves 23 de marzo, Ender lanza una nueva línea de ropa que le permite recuperar parte de la fama que había perdido. Por otra parte, Yildiz se convierte en la nueva dueña del restaurante en el que trabajaba y Zeynep decide irse de viaje de negocios con Cem para olvidar a Alihan.

En el capítulo del viernes 24 de marzo, Yildiz se la juega a Ender en la presentación de su línea de ropa y Zeynep llega al aeropuerto con Cem para marcharse a Estados Unidos. Alihan, mientras tanto, corre todo lo rápido que puede para alcanzarla y decirle que la ama. Ender, a modo de venganza, consigue que una persona muy especial para Yildiz la traicione. Todas las claves del apasionante cierre de temporada, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 24 de marzo de "Pecado original"

La noche promete ser larga para Alihan; Cem comienza su discurso de despedida y anuncia que Zeynep le acompañará en el viaje de negocios a Estados Unidos. Alihan, que había preparado la marcha de Cem para alejarlo de su expareja, se lleva un chasco. Al escuchar las palabras de Cem, ¡se queda helado! Pocos segundos después, Alihan se tensa, intercambia algunas secas palabras con Cem y escapa de allí.

Al día siguiente, Alihan no puede contener la tensión, pero tampoco puede expresar con palabras lo que siente, así que se deja llevar por la ira desahogando su frustración con Zeynep. Ella, que comienza a conocer cómo es ese lado de Alihan, le planta clara.

Zeynep deja claro que ha tomado una decisión y no piensa cambiarla a menos que se atreva a pedirle que se quede. Acto seguido, Alihan no tiene la valentía para expresar sus sentimientos y Zeynep se marcha dejando a Alihan con la palabra en la boca.

Zeynep planta cara a Alihan, dispuesta a marcharse a Atlanta con Cem, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Ender presenta su nueva línea de ropa en el restaurante que ahora dirige Yildiz. Sin embargo, la exesposa de Halit aún no lo sabe y asiste a su inauguración con tranquilidad. Pero cuando el desfile ha concluido y Ender está a punto de dar un discurso, Yildiz aparece de la nada y se interpone.

Yildiz toma la palabra para anunciar que el evento de Ender no puede celebrarse en su restaurante porque carece de la calidad suficiente. A Ender no le queda otra que huir del establecimiento... ¡Qué vergüenza!

Yildiz está a punto de arruinar el lanzamiento de la nueva línea de ropa de Ender, en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Alihan busca a Zeynep para despedirse. Son los únicos que se encuentran en la oficina. En cierta manera, el joven empresario quiere expresar lo que siente, pero acaba farfullando unas palabras incomprensibles.

Alihan no acaba de procesar que Zeynep realmente lo está pasando mal con su presencia y necesita irse a Estados Unidos. Y así, en vez de conseguir estar más cerca de ella, solo termina despidiéndose de forma torpe y distante.

Al día siguiente, Hakan visita a Alihan porque lo conoce y sabe que está sufriendo. Alihan no ha pegado ojo en toda la noche y no sabe lidiar con sus propias emociones. Parece un poco confundido, pero Hakan le ayuda a aclararse animándole para que corra al aeropuerto y le diga a Zeynep lo que siente realmente.

Ender y Sengül, aliadas contra Yildiz, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Yildiz está acorralada. Ender ha conseguido poner de su parte a Sengül para destruir la relación de Halit y Yildiz. ¡No se puede creer lo que ven sus ojos! Su mejor amiga la ha traicionado...

Finalmente, cuando Zeynep está a punto de coger el avión, Alihan corre por los pasillos como una bala para encontrarla. Tiene la esperanza de poder llegar a tiempo, abrazarla e impedir que se vaya. Desgraciadamente, el avión ya ha despegado y comienza a llorar desgarradamente.

Alihan pierde a Zeynep y llora desgarradamente en el aeropuerto, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

¿Habrá llegado el final para Yildiz? ¿Volverán a verse Alihan y Zeynep? Ponte al día en la trama y descubre todo lo que está pasando en la serie turca que arrasa en Antena 3 con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.