Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Todo sobre Derya (Şükran Ovalı) la nueva fiscal que cambiará la vida a Pars

"Secretos de familia" da la bienvenida a una nueva fiscal, Derya (Şükran Ovalı), que ha llegado para revolucionar la vida de los protagonistas, especialmente la de Pars Seckin. Conoce todo acerca de este nuevo personaje y la actriz que lo interpreta y no pierdas detalle de lo que pasa en la ficción turca del momento, todos los domingos en Antena 3.

Derya es la nueva fiscal de Secretos de familia
Derya en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" tiene ya a más de tres millones de espectadores únicos, que siguen las tramas de una de las ficciones turcas del momento. En el capítulo 20 de este trepidante drama, los protagonistas recibieron a una nueva fiscal. Se llama Derya y debajo de ella se esconde la popular actriz Şükran Ovalı. Te contamos más detalles sobre este nuevo personaje y algunas curiosidades sobre la actriz.

¿Quién es Derya en "Secretos de familia"?

Sabemos que Ilgaz Kaya renunció a su puesto de fiscal por amor a Ceylin. Pero la silla de este abogado no iba a quedarse vacía. Los protagonistas esperaban a un fiscal conocido suyo, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que en su lugar había una mujer. ¡Se trata de Derya Íhdal!

Ya hemos podido descubrir qué tipo de profesional es. Lo primero que hizo Derya fue recibir a Ilgaz Kaya y tomarle declaración. Recordemos que Yekta denunció al antiguo fiscal por haber ido a la escena del crimen de Engin; también le acusa de haber manipulado las pruebas para salvar a su amada Ceylin.

En su testimonio, Ilgaz le dijo a Derya que él no colocó ningún guante ni modificó nada en la escena; además le aseguró que si fue al lugar, lo hizo acompañado de dos policías que lo vigilaron en todo momento.

Para sorpresa de Ilgaz y disgusto de Yekta, Derya decidió no seguir adelante con la investigación contra el marido de Ceylin. ¡Creyó en sus palabras! Ella misma ha confesado que recibió muy buenas referencias de su colega de toga, Ilgaz Kaya, al que todos tienen en alta estima, como un hombre recto y honesto.

Derya es una mujer con mucho carácter, algo que hemos comprobado desde el primer momento, cuando se enfrenta por primera vez al perverso Yekta. Ya sabemos cómo se las gasta Tilmen y cómo logra manipular y chantajear a todo y a todos a su conveniencia. El abogado, como era de esperar, irrumpió en el despacho de Derya, furioso e intentando hacerle ver que él es quien manda. Derya, inteligentemente, le paró los pies. ¡Yekta ha pinchado en hueso!

Derya llega para revolucionar la vida de Pars en Secretos de familia
Derya en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Un romance con Pars Seckin?

¿Habrá sido Neva quien le habló a Derya sobre Ilgaz? ¡Eso sigue siendo un misterio! Lo que sí sabemos es que la fiscal y la jueza Seckin son viejas conocidas de su tiempo en Ankara. Así lo ha revelado Neva a su hermano, que parece más que interesado en la recién llegada.

Ella tampoco se muestra indiferente al hermano de su antigua amiga Neva. Y es que la propia Derya habló con el fiscal jefe para pedirle trabajar con Pars en la investigación sobre Ilgaz. A Seckin la idea no le agradó demasiado, pues afirma estar acostumbrado a trabajar en solitario. Derya incluso invitó a Pars a tomar el té, ofrecimiento que él rechazó. ¿Por cuánto tiempo?

Solo podemos decirte que Derya ha llegado a "Secretos de familia" para revolucionar la vida de Pars Seckin. ¡No pierdas detalle a lo que pasará en los próximos capítulos!

Derya pide trabajar directamente con Pars en Secretos de familia
Derya en "Secretos de familia" - Antena 3

Así es Şükran Ovalı, Derya en "Secretos de familia"

Detrás de Derya se esconde la popular actriz turca Şükran Ovalı, que volvió a la pequeña pantalla después de una larga ausencia alejada de las cámaras. Şükran nació en Ízmir (Esmirna), Turquía, en 1985 y se graduó en el Departamento de Actuación del Centro de Arte Müjdat Gezen en Estambul.

Sus andanzas en el mundo de la actuación comenzaron en el 2002, cuando participó en la aclamada serie turca "Sırlar Dünyası". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y ficciones otomanas como "Aşk Yakar", "Alia", "Nar" y "Reis". No fue sino hasta el 2012 cuando protagonizó la serie "Bad Way", lo cual la volvió mucho más popular en su país de origen.

Dentro de sus apariciones más destacadas se encuentran "Manzanas agrias", "Familya" y "Hazine", esta última, película de comedia y aventura que se estrenó en 2022. Pero no fue sino hasta "Secretos de familia" cuando Şükran ganó reconocimiento a nivel mundial. Y es que "Secretos de familia" es una de las ficciones turcas más populares del momento y que se ha vendido ya a más de 20 países.

Şükran Ovalı regresó a la televisión con Secretos de familia
Şükran Ovalı - Instagram

¿Quieres ver más sobre la actriz en lo que esperas al próximo capítulo de "Secretos de familia"? Puedes verla en Netflix en la película turca "Quédate" (Kal), que se estrenó el año pasado y está disponible en la plataforma de streaming.

Los amores de Şükran Ovalı 

Şükran Ovalı se casó en enero de 2017 en Roma con el futbolista Caner Erkin, que juega para el equipo Beşiktaş. La relación entre estas dos celebridades comenzó en el verano de 2016; unos meses antes, la actriz había puesto punto final a su romance con el actor Şükrü Özyıldız, con quien protagonizó la serie "The matter of honor". Un año después, se daba el "sí, quiero" con quien ahora es el padre de su única hija.

La actriz de Secretos de familia Şükran Ovalı está casada y tiene una hija con Caner Erkin
Şükran Ovalı y Caner Erkin - Instagram

Fue precisamente con el nacimiento de la niña en 2018, que Şükran Ovalı decidió poner una pausa a su carrera como actriz, para dedicarse enteramente a su rol como madre. La actriz volvió a ponerse frente a las cámaras en 2021 y lo hizo por todo lo alto, al incorporarse al elenco de "Secretos de familia".

Los grandes amores de Şükran son su marido Caner y su pequeña hija, de quienes presume constantemente en sus redes sociales. Además, es amante de posar frente a las cámaras y dejarse fotografiar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.