Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
TRAMA SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: lo que esconden sus protagonistas

En "Secretos de familia" todos tienen algo que esconder para poder sobrevivir. Desde Ceylin hasta Ilgaz y Pars. ¿Cuáles son sus secretos inconfesables? ¡Descúbrelos todos en este repaso! Y no dejes de ver la ficción turca del momento, todos los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin guarda algunos secretos en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Una de las ficciones turcas del momento es "Secretos de familia", que ya reúne a más de 1,5 millones de espectadores cada domingo, en Antena 3, a partir de las 22:00 horas. Si te has perdido algo de la trama o quieres recordarla, te hacemos un repaso por los secretos que esconden sus protagonistas. ¡Nadie está a salvo!

Recordemos que todo empezó con el asesinato de Inci, la menor de las hermanas Erguvan y que el principal sospechoso era Çinar, hermano del fiscal Ilgaz Kaya. Después se descubrió que el responsable era Engin, mejor amigo de Ceylin, hermana de Inci. El chico le confesó su amor y ante el rechazó de Inci, la mató.

La trama se complicó cuando Engin, desde prisión, comenzó a amenazar a los protagonistas con revelar sus secretos, ¿qué es lo que callan, celosamente? ¡Te los recordamos todos!

Los secretos de la familia Kaya

A la familia Kaya pertenece Metin, jefe de policía y padre de Ilgaz, Çinar y Defne. También está Makbule, hermana del policía y Merdan, padre de Metin y Makbule y que ¡acaba de salir de prisión!

Metin encubre la muerte de Zafer y protege a Çinar en Secretos de familia
Metin y Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Hace unos años, Metin fue el responsable de que encarcelaran a Zafer, padre de las Erguvan. Metin buscaba los mejores tratamientos para su mujer, que padecía cáncer, pero que acabó muriendo; los jefes le hicieron un favor y lo ayudaron para que su esposa consiguiera la mejor atención. A cambio, tuvo que hacer la vista gorda y enviar a un inocente a la cárcel: Zafer.

Pero no es el único secreto que guarda el viejo jefe de la policía: ¡también es cómplice de la muerte de Zafer! Recordemos que el patriarca Erguvan pensaba que Çinar era el asesino de Inci y lo secuestró a punta de pistola; en un forcejeo, el hombre resultó herido de muerte y Metin ayudó a su hijo a encubrir el crimen. Ahora vive con miedo pues el cadáver desapareció misteriosamente.

Çinar mató accidentalmente a Zafer en Secretos de familia
Zafer en "Secretos de familia" - Antena 3

Metin y Çinar pidieron ayuda a Merdan Kaya, un mafioso que regenta un bar y que también busca desesperadamente el cuerpo de Zafer. Por otra parte, Merdan carga varios secretos a cuestas, aunque sin confirmar, él es el principal sospechoso del envenenamiento de Engin en prisión; además, todo apunta a que fue él quien incriminó a Ceylin para que, con esta en prisión, nunca se descubriera el crimen de su nieto Çinar. El hombre incluso envía cartas a la familia Erguvan, haciéndoles creer que está vivo.

Çinar guarda algún que otro secreto, pues además del asesinato por el que vive atormentado, el chico trapichea con drogas, ayudando a su amigo Serdar. A esta red pertenecía Inci.

Los secretos de la familia Tilmen

Yekta Tilmen tiene cola que le pisen y Engin, su hijo, lo sabía. Por eso no tardó en amenazarlo y, para ponerse a salvo, Yekta orquestó la huída de Engin de prisión y también podría ser responsable de la muerte del chico: tenía mucho que perder si se descubrían sus infamias. Para empezar, Yekta no es abogado. Falsificó su título pues nunca logró graduarse.

Laçin esconde un posible romance con su chófer en Secretos de familia
Laçin en "Secretos de familia" - Antena 3

Además de otros negocios sucios, Yekta es un abogado perverso que tergiversa todo e incrimina a inocentes, como Ceylin. Pero además, mandó a Cüneyt, su asistente, para seducir a la jueza Neva Seckin.

Otra que guarda un secreto es Laçin, ¡tiene una aventura con su chófer! O al menos eso es lo que nos han dado a entender en los últimos capítulos. Está harta de Yekta y conoce buena parte de sus trapos sucios, así que ha pedido ayuda a su hermana Seda para acabar con su marido de una vez por todas. Además, la mujer planeaba huir con Engin para liberarse de su marido.

Engin amenaza con revelar lo que esconden los personajes de Secretos de familia
Engin y Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Seda, antigua abogada de Engin, es un personaje de lo más enigmático. Juega a dos bandas, pues Merdan Kaya la tiene más que amenazada, pero también quiere destruir a Yekta por cosas del pasado. Merdan va a por Seda porque cree que ella sabe dónde está el cadáver de Zafer. ¿Y dónde está el cuerpo? ¡Ese es un secreto que Engin se llevó a la tumba!

Los secretos de los Erguvan

La famlia Erguvan tiene mucho drama alrededor. Aylin acaba de descubrir que Osman, su marido, la engañaba con su tía Zümrut y precisamente esta aventura lo llevó a ser sospechoso de la muerte de Inci. El secreto que guarda Osman ahora es que Zümrut está embarazada de él.

La amante de Osman está embarazada de él, en Secretos de familia
Osman en "Hermanos" - Antena 3

Parla, la hija de Aylin y Osman aún está en el instituto, pero también guarda muchos secretos. La chica intentó suicidarse porque Engin la amenazó con contar que se dopaba para las competiciones de natación. Esto la llevó a abandonar los estudios y a aliarse con Çinar y Serdar, ¡ahora hace el trabajo de Inci y trafica para ellos! Cosa que por supuesto, nadie sospecha. A esta pequeña red también pertenece Tuğçe, la hija de Eren, policía y mejor amigo de Ilgaz Kaya.

Ceylin también tiene muchos secretos y los guarda celosamente. Por fin ha confesado a Ilgaz que sí que sabe disparar un arma y además, es experta en la materia. Esto la llevó a ser la principal sospechosa de la muerte de su mejor amigo y asesino de Inci. También ocultó a su familia, durante un buen tiempo, que se casó con Ilgaz; aún ahora, sigue sin confesarles el porqué de la unión. Por último, Ceylin esconde a su madre y hermana que Inci llevaba una doble vida y ella lo sabía.

¿Qué esconden Pars y Neva Seckin?

Pars es un fiscal muy recto, pero no es el caso cuando se trata de su hermana pequeña, Neva. La mujer es jueza y antigua prometida de Ilgaz, que abandonó Ankara y se mudó a Estambul, con el propósito de reconquistar a Ilgaz. Cuando llegó, el corazón de Ilgaz ya estaba ocupado por Ceylin.

Pero para poder dejar Ankara tan de golpe, Neva violó la ley y mandó a gente inocente a prisión, algo que Engin supo y que utilizó para amenazar al fiscal. De hecho, Neva oculta que fue ella quien acompañó a Engin en la ambulancia el día que lo envenenaron, ¿pero por qué lo había ido a ver?

Neva huyó a Estambul después de violar la ley en Ankara, en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

En medio de todo este embrollo, la jueza conoció a Cüneyt, abogado y asistente de Yekta, que se acercó a ella por órdenes de su jefe para sonsacarle información y controlarla. Cüneyt lo hizo durante un tiempo, pero ha acabado enamorándose de Neva que por cierto, sigue amando a Ilgaz.

Neva y su nuevo novio guardan un secreto que lleva a la joven a abandonar la casa de su hermano y a vender sus propiedades en Ankara y a Cüneyt a estar más tenso cuando sabe que Seda los espía. ¡Todavía no nos revelan qué es lo que esconden!

Por último, Pars Seckin oculta que tiene epilepsia y que acudió precisamente a Yekta para que lo ayudara a encubrir sus archivos en el hospital. Esto hace que Yekta tenga muy bien amenazado al fiscal y que pueda salirse con la suya fácilmente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.