Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: La venganza de Yekta y ¿el asesinato de Eren? En el capítulo 24

Yekta en libertad hace una alianza con Serdar, ¡a cambio de información sobre Çinar y Zafer! Mientras, el padre de Tuğçe apuñala a Eren y lo deja herido de muerte. Te avanzamos lo que pasará el próximo domingo 19 de marzo en "Secretos de familia" a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Yekta planea su venganza contra Laçin y Ceylin, en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" se coloca como una de las favoritas del público con más de 1,3 millones de seguidores en directo y casi 3 millones de espectadores únicos, lo que la convierte en la oferta privada más vista de la noche dominical. No pierdas detalle de este drama turco los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3. Te avanzamos lo que verás en el próximo capítulo.

¡Yekta está en prisión acusado de matar a Engin! Mientras, Ceylin recibe un terrible mensaje del difunto asesino de su hermana donde confiesa ¡que él se ha suicidado! Todo se ha tratado de un plan orquestado por Engin, que amenaza con seguir poniendo a prueba a la abogada y su familia. Entretanto, los problemas no dejan de llamar a la puerta del matrimonio Kaya-Erguvan, tras el descubrimiento de un cadáver en el coche en el que iban Çinar y Parla.

Avance de lo que pasará el domingo 19 de marzo en el capítulo 24 de "Secretos de familia"

Ilgaz está furioso y decepcionado porque su mujer no deja de mentir y ha infringido la ley con tal de ver a Yekta en prisión. Y es que la abogada había ocultado el vídeo de Engin donde confesaba su suicidio y con esto y la mentira que Laçin contó a Pars, Yekta fue enviado a prisión, ¡por la propia Neva!

Pero Ilgaz, que sospechaba de la conducta de Ceylin, logró acceder al vídeo y descubrir toda la verdad. Después entregó a Pars las pruebas suficientes para liberar a Yekta, no sin antes discutir acaloradamente con Ceylin por haberlo ocultado. Ceylin alega que aunque Yekta no haya matado a Engin, es responsable de su muerte y de la de Inci.

Ceylin discute con Ilgaz en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras tanto, Yekta está que trina y no deja de despreciar a Cüneyt por haber permitido que lo encerraran. Incluso pide a su asistente que vaya a rogar al director de la prisión que lo pongan en una celda aparte y con todas las comodidades, pero recibe una negativa. Yekta no va a gozar de privilegios.

Desafortunadamente para Ceylin, Pars ordena la liberación de Yekta. Tilmen vuelve a su hogar, dispuesto a hacerle la vida imposible a Laçin por haberlo entregado y destruir a Ceylin, pues la acusa de haber recibido el vídeo de Engin antes de que a él lo encarcelaran.

Laçin, objeto de la venganza de Yekta, en Secretos de familia
Laçin en "Secretos de familia" - Antena 3

¿De quién es el cuerpo en el maletero?

Parla, Çinar, Tuğçe, Merve y Serdar ¡son arrestados! En el coche que Serdar conducía, encuentran un cadáver calcinado que hace saltar las alarmas de Metin Kaya. El padre de Çinar e Ilgaz piensa que puede tratarse del cuerpo de Zafer, pero para alivio de Metin y tristeza de la fiscal Derya, el cuerpo pertenece a una chica.

Pars y Derya han trabajado codo a codo en la desaparición de esta joven y los sospechosos de haberla raptado. ¡Pero ahora todo recae en la pandilla de Çinar! Ceylin llega a comisaría dispuesta a abogar por todos los chicos, que se ponen de acuerdo para contar una mentira, sin revelar que estaban en medio de un trabajo para un mafioso.

La abogada Erguvan reprende a su cuñado Çinar por haber involucrado a Parla en sus asuntos y no haber protegido a la sobrina de Inci. A pesar de que las cosas pintan mal para los chicos, Ceylin consigue que pongan en libertad a todos, menos a Serdar.

Çinar detenido con Parla y Tuğçe en Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

La alianza entre Serdar y Yekta

Furioso porque sus "amigos" son puestos en libertad y él enviado a prisión preventiva, Serdar llama al perverso Yekta para que lo represente. El abogado se ríe de él, pero Serdar le asegura que tiene algo más valioso que el dinero para ofrecerle a cambio. ¡Información sobre Çinar y Zafer Erguvan! ¿Qué puede guardar Serdar tan secretamente? ¿qué sabe él de la muerte de Zafer?

Y es que Ceylin está de lo más ilusionada y contenta porque cree que el barco de su padre llegará en unos días, pero esto es un engaño orquestado por Merdan Kaya para despistar a las Erguvan. Ilgaz no deja de darle vueltas a las palabras de Engin en el vídeo y llega a la conclusión de que el asesino de Inci podría estar hablando del padre de Ceylin. Cuando Ilgaz le cuenta sus sospechas a su mujer, ésta se queda de piedra. ¿Qué nueva sorpresa les espera?

Eren, herido de muerte

Tuğçe también fue detenida y Eren llama a los padres de la chica para que vayan a comisaría. El marido Özlem, la madre de Tuğçe no sabe la verdad y la chica, furiosa, confiesa que Eren es su verdadero padre. El hombre enfurece y sigue a Eren hasta un café para hablar con él, pero le pide que deje su arma dentro.

Eren discute con el padre de Tuğçe en Secretos de familia
Eren en "Secretos de familia" - Antena 3

Eren, que se huele lo que va a pasar, consigue reducir al hombre en cuestión de minutos. El supuesto padre de Tuğçe huye antes de que llegue la policía y Eren piensa que todo ha acabado ahí.

Desafortunadamente, cuando va en el coche camino al juzgado para reunirse con Tuğçe, el policía se siente mal y descubre ¡que lo han apuñalado! Eren queda inconsciente y herido de muerte en mitad de la carretera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.