Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La lucha de Alihan, la nueva vida de Yildiz y Halit y el regreso de Defne, en el capítulo del miércoles 29 de marzo

Mientras Alihan lucha por recuperar a Zeynep sin éxito, Halit rompe los papeles del divorcio, sorprende a su mujer con una escapada romántica y también compra una nueva casa para mudarse y que Yildiz se sienta cómoda. Además, Cem vuelve de Atlanta y Defne, una misteriosa mujer del pasado de Ender y Halit, aparece en escena ¿con qué intenciones? En el capítulo del miércoles 29 de marzo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Alihan lucha por recuperar a Zeynep y conseguir su perdón, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” ha arrancado la segunda temporada con toda su fuerza, haciendo las delicias de la audiencia en las tardes de Antena 3. Los espectadores no han podido evitar caer en la tentación de este fenómeno internacional que ha conquistado más de 70 países, entre los que ya se incluye España.

La potencia de la trama principal de la serie turca se refuerza con un gran elenco que demuestra su talento y química ante al espectador. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la poderosa y astuta Ender, encabezan el reparto de una ficción que se ha ganado el reconocimiento mundial.

Si quieres descubrir antes que nadie todo lo que pasará en el próximo capítulo de “Pecado original”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, el secuestro de Yildiz y el reencuentro de Zeynep y Alihan fueron protagonistas, y el miércoles, Alihan luchará por recuperar a Zeynep y conseguir su perdón mientras Yildiz y Halit se reconciliarán y estarán dispuestos a comenzar una nueva vida en otro hogar. Además, Cem volverá de Atlanta, y una mujer del pasado de Halit y Ender regresará a la ciudad, ¿cuáles serán sus intenciones? Descubre todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 29 de marzo de "Pecado original"

Yildiz está muerta de miedo cuando percibe que alguien se acerca a ella en ese lujoso yate… ¡es Halit! Yildiz recupera el aliento cuando su marido rompe los papeles del divorcio y le anuncia que ya están navegando hacia la luna de miel que tanto deseaba.

Yildiz se abraza con fuerza a Halit, que se siente feliz y complacido por la efusividad de su bellísima y joven esposa, a la que piensa corresponder con una proposición: mudarse a una nueva casa. Así podrán dejar atrás los malos recuerdos y construir su nueva vida. Además, será Yildiz quien elija la casa que desee y quien la decore, para que nunca más vuelva a sentirse fuera de lugar. ¡Yildiz estalla de felicidad!

Yildiz y Halit se reconcilian y disfrutan de su luna de miel, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, ajena a lo sucedido con su hermana, Zeynep se prepara para librar una nueva batalla con Alihan, pues el joven empresario ha comprado la compañía textil en la que trabaja su enamorada, dispuesto a recuperarla cueste lo que cueste. Sin embargo, no va a resultar tan sencillo salirse con la suya, Zeynep se niega a volver a trabajar con Alihan y se autodespide.

Más tarde, Alihan, que no piensa rendirse, visita a Zeynep en su casa e insiste en que quiere que trabaje para él, pero no consigue nada y la joven le cierra la puerta en las narices.

Zeynep no está dispuesta a volver con Alihan ni a trabajar para él, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Cuando Yildiz regresa de su luna de miel más feliz que nunca, Zeynep le cuenta que está de nuevo buscando un empleo. Yildiz cree que su hermana debería darle una oportunidad a Alihan y recuperar su trabajo, pero ante su negativa, tiene un plan mejor, pasarán el día juntas buscando la casa de sus sueños, y lo cierto es que Yildiz no tarda en encontrarla, aunque a los hijos de Halit no les hará ninguna gracia la idea de mudarse.

Por su parte, Alihan busca una campaña de publicidad sólida para la nueva empresa textil que ha adquirido, y para ello necesitan al mejor relaciones públicas. Entre los candidatos, Hakan lo tiene claro, Ender es su elección. Alihan se niega en un principio, pero acaba aceptando la propuesta, aunque se mantendrá al margen.

Los días pasan y Yildiz cada vez está más ilusionada con su nueva casa, además, parece que, al menos de momento, también se ha librado de Ender, pero aún tiene un asunto pendiente: el chantaje de Sengül. Yildiz necesita conseguir 100.000 liras a cambio de su silencio. ¿Cómo conseguirá el dinero? Debe pensar en algo, y rápido…

El chantaje de Sengül pone en apuros a Yildiz, que no sabe cómo conseguir el dinero, en Pecado original
Yildiz y Sengül en "Pecado original" - Antena 3

Y cuando todo parecía estar en calma, una mala noticia es motivo de preocupación. La madre de Lal ha sufrido un infarto y su estado es crítico. Cem regresa precipitadamente de Atlanta para apoyar a su hermana mientras Alihan, Halit y Yildiz se personan en el hospital cuando reciben la noticia para ofrecer su ayuda a la familia y a una desconsolada Lal.

Tras coincidir en el centro médico, Alihan informa a Halit que Ender ha comenzado a trabajar para la empresa textil que acaba de adquirir. Halit normaliza la situación y tranquiliza a Alihan, no tiene nada en contra de la madre de su hijo.

Más tarde, Halit y Yildiz disfrutan de una cena en el local de moda de la ciudad cuando una mujer irrumpe en la escena, ¿casualmente? Se trata de Defne y parece conocer bien a Halit, tanto es así que se une a la velada. Poco después se descubre que Defne era una de las mejores amigas de Ender, aunque a pesar de ello, Yildiz está encantada con su “nueva amiga” y a partir de ahora van a comenzar a pasar tiempo juntas.

El regreso de Defne a las vidas de los Argun, en Pecado original
Defne en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, Zeynep no tarda en hacer una visita a Cem en el hospital para preocuparse por el estado de su madre, que se encuentra en cirugía en ese momento. También aparecen Alihan y Lal, así que se produce una situación bastante incómoda que Zeynep salva como puede. Enseguida, todos se alegran de que la operación de la madre de Lal y Cem haya sido un éxito, se recuperará.

Finalmente, mientras Halit y Yildliz visitan su nueva mansión, a la que muy pronto podrán mudarse, Sinan recibe la ansiada visita de Ender, quien, aparentemente, parece estar cediendo a la insistencia del que fue su amante para que escapen juntos: “De acuerdo, vayámonos”. Sin embargo, ¿puede Sinan confiar en ella?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 29 de marzo de "Pecado original"

 1 / 10
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.