Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 27 al 31 de marzo: Ender y Yildiz ante Defne, su nueva enemiga

Ender tiende una trampa a Sinan que destroza a Zehra, descubriendo la traición del médico. Yildiz y Halit se reconcilian, pero Defne, una mujer del pasado, aparece en escena con oscuras intenciones. Por otra parte, Alihan busca la forma de recuperar a Zeynep, pero Cem no se lo pondrá fácil. Sigue leyendo para descubrir todo lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca que arrasa en Antena 3.

La lucha de Ender y Yildiz por el amor y la fortuna de Halit, en Pecado original
Ender y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

La serie turca "Pecado original" sigue con su avance imparable en Antena 3. Cada capítulo suma nuevas tramas y las hermanas Yilmaz protagonizadas por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) cada vez tienen más poder sobre sus enamorados. Mientras, Ender (Şevval Sam) está al acecho, buscando la forma de vengarse de ellas, especialmente de Yildiz, y recuperar su sitio junto a Halit.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Ender humilló a Yildiz, que se vio traicionada por Sengül y abandonó a Halit. Mientras tanto, Zeynep decidió viajar a Estados Unidos con Cem para alejarse de Alihan de una vez por todas.

En los próximos capítulos, Ender tenderá una trampa a Sinan para que Zehra se divorcie. Por otra parte, Alihan se sentirá vivo de nuevo, dispuesto a demostrar a Zeynep todo lo que siente por ella. Te contamos todo lo que sucederá, capítulo a capítulo. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 27 de marzo: Yildiz quiere el divorcio y Ender convence a Zehra para engañar a Halit

Ender ha puesto en una situación muy complicada a Yildiz y Halit. Sengül ha acudido a la mansión Argun para delatar el supuesto plan para engatusar a Halit. Sin embargo, en el último momento se arrepiente y niega los hechos.

Ender, que es muy astuta, ha guardado grabaciones de las declaraciones de Sengül mientras la peluquera sigue negando todo. Al final, Yildiz no aguanta la falta de confianza de Halit, que no ha abierto la boca, y abandona la mansión.

Yildiz no puede creer que Sengül le haya traicionado en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Sengül se siente arrepentida y busca a Yildiz, que no está dispuesta a perdonar su traición y la echa de su casa. Pero antes de que Sengül ponga un pie fuera de la casa, pretende aprovechar lo que sabe sobre Yildiz para intentar chantajearla... ¡Sengül le pide dinero a Yildiz! La joven, horrorizada por la amenaza de Sengül, la expulsa definitivamente de su vida.

Yildiz está tan destrozada por la situación que pide a Zeynep que vuelva de Estados Unidos. Su hermana, sin pensarlo dos veces, informa a Cem y coge un vuelo de regreso. Más tarde, Halit busca a Yildiz para convencerla de que vuelva a la mansión. Sin embargo, Yildiz se mantiene firme e incluso le pide el divorcio.

Por otra parte, Ender acude a casa de Zehra para convencerla de que nunca tuvo una relación secreta con Sinan y que todo fue un plan de Yildiz para conseguir que Halit se divorciara. Al principio, Zehra parece un poco confundida, pero termina creyéndose la historia.

Zehra va a sufrir un enorme desengaño amoroso, en Pecado original
Zehra en "Pecado original" - Antena 3

Así, mientras Halit intenta recuperar a Yildiz, Ender convence a su hermano para que estampe el coche de Zehra. Es el plan que ha estado organizando con el apoyo de Sinan y la hija de Halit; fingir un accidente de coche para que su padre vaya a verla y la perdone. Será ese el momento ideal para que Zehra le cuente la historia de Ender con Sinan.

Avance capítulo del martes 28 de marzo: Zehra ayuda a Ender con su plan y Alihan investiga a Zeynep

Zeynep, que ha cogido el primer vuelo, llega a casa para encontrarse a su hermana llorando. Mientras tanto, Halit visita a Zehra, preocupado por su supuesto accidente. En ese momento llega Ender y Halit quiere marcharse, pero Zehra le detiene para decirle que Ender y Sinan nunca fueron amantes. Asegura que nunca han sido los malos y que Sinan siempre ha estado enamorado de ella. Halit permanece en silencio y se va de la casa. Ender saborea su victoria, cree que Halit se ha sentido inquieto y está dudando de Yildiz.

Lal aprovecha para hacerse una foto con Alihan y recuperarle, en Pecado original
Alihan y Lal en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Alihan ha sido invitado a una cena en casa de Halit sin saber que acudiría Lal. Zerrin, su hermana, está haciendo todo lo posible para que vuelva con su exnovia, aunque él está ilusionado tras descubrir que Zeynep ha vuelto a Turquía. Tanto es así que Alihan no tarda en ponerse a investigar dónde está Zeynep. Descubre que ha encontrado trabajo y asegura a Hakan que pueden empezar a hacer planes...

Por otro lado, Erim está feliz, ya que su padre le permitirá quedarse algún fin de semana con su madre. A Ender le brillan los ojos; siente que Halit le ha hecho caso, aunque no lo haya demostrado.

Avance capítulo del miércoles 29 de marzo: Halit secuestra a Yildiz mientras Alihan compra la empresa donde trabaja Zeynep

Sinan ha invitado a Ender a su casa para decirle que sigue teniendo sentimientos por ella. Sin embargo, Ender ignora las palabras de su examante y le asegura que lo que tuvieron está muerto.

Ender se niega a volver con Sinan en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Yildiz visita al abogado de Halit para firmar el divorcio. ¡No se puede creer que no vaya a luchar por ella! Parece que Halit planea acabar con su matrimonio. Una vez la documentación firmada, Yildiz sale del edificio y busca al chófer de Halit.

De repente, un coche se interpone y salen un par de hombres vestidos de negro para meter a Yildiz en el coche a la fuerza y llevar a la joven hasta un yate, donde la encierran en el interior. Yildiz, muy angustiada, pide auxilio cuando aparece un hombre detrás de ella: es Halit y ha preparado una luna de miel.

Yildiz, secuestrada, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, y desde su nueva oficina, Zeynep recibe la noticia de que han comprado la empresa para la que trabaja. Su jefe le avisa de que los compradores están a punto de llegar y mientras prepara unos documentos, aparecen. Cuando se da la vuelta para recibirlos, se encuentra cara a cara con Alihan y Hakan. Ante la situación, Zeynep renuncia a su nuevo trabajo para alejarse de Alihan.

Alihan no va a dejar las cosas así y se presenta en casa de Zeynep. Quiere decirle lo que siente, pero Zeynep se encuentra tan dolida que no quiere escuchar nada.

Mientras tanto, Yildiz le comunica a Erim y Lila que se van a mudar. Ha estado toda la tarde con su hermana y ha encontrado un lugar para vivir muy bonito. Sin embargo, ninguno de los hijos de Halit parece contento.

Finalmente, Ender está de suerte al recibir una oferta muy jugosa por parte de Hakan para ayudar a potenciar la nueva empresa textil que han adquirido.

Avance capítulo del jueves 30 de marzo: Ender y Sinan se dejan llevar por la pasión y Alihan se declara

Alihan visita a la madre de Lal en el hospital y se encuentra también con Halit y Yildiz. Halit le pregunta sobre su nueva empresa textil estando Yildiz delante por lo que le envía las novedades a su hermana por un mensaje. A su vez, Zeynep recibe una llamada de Cem donde le habla del infarto que ha sufrido su madre, así que la joven no tarda en acudir al hospital.

Una vez allí se encuentra con Alihan y la situación es muy tensa porque se percibe que a Cem le gusta Zeynep. Alihan intenta de manera un poco torpe, acercarse a Zeynep emocionalmente, pero ella ha cerrado su corazón.

Zeynep se resiste a perdonar a Alihan y se mantiene alejada de él, en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

En cuanto a Yildiz, la joven queda con Defne, una antigua conocida de Ender. Parece que Halit no tenía muchas ganas de que la viera, pero al final, accedió. Esta mujer le habla a Yildiz de todos los métodos para conseguir dinero de los maridos ricos, ¿qué pretende?

Mientras, parece que los sentimientos de Ender por Sinan están aflorando de nuevo y ambos se dejan llevar por la pasión en casa del cirujano. Zehra aparece en el momento más inoportuno y está a punto de descubrirlos.

Finalmente, Alihan se alía con Emir para conseguir estar cerca de Zeynep y salir juntos de fiesta. La joven bebe demasiado y Alihan decide llevarla a casa. Es entonces cuando Alihan por fin confiesa a Zeynep todo lo que siente por ella y acaban durmiendo abrazados.

Alihan intenta conquistar a Zeynep de nuevo en Pecado original
Alihan Tasdemir (Onur Tuna) en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 31 de marzo: Halit, víctima de un robo mientras Zeynep y Cem vuelven a trabajar juntos

Todo ha sido una farsa. A través de Ender, que tiende una trampa a Sinan, Zehra ha descubierto las intenciones del médico: tiene un amor secreto y su boda fue un gran engaño para robar a Halit. Sinan pretendía salir del país con Ender y empezar de nuevo con el dinero que consiguió gracias a Zehra.

Zehra, destrozada, regresa a la mansión y le cuenta a su padre todo lo que pasó con Sinan y parece que está en graves problemas. Halit está furioso, pues la gran idea de su hija de contraer matrimonio con ese hombre le ha costado 2 millones y la clínica. Yildiz trata de consolar a Zehra, pero se da cuenta de que nunca podrá acercarse a ella.

Zeynep no soporta ver a Caner en la oficina en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, Cem pide a Zeynep que vuelvan a trabajar juntos ahora que permanecerá en Estambul debido al delicado estado de salud de su madre.

Zeynep acepta la propuesta de Cem, así que regresa a la empresa y se encarga de dejar claro a Alihan que ha vuelto por Cem. Alihan no cesa en su empeño de acercarse a Zeynep y confesar todo lo que siente, pero la joven impide que Alihan hable, negándose a sufrir de nuevo.

Halit y Defne, pillados por Zeynep, en Pecado original
Halit y Defne en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, durante la fiesta de inauguración de la nueva mansión Argun, Zeynep está a punto de descubrir las intenciones de Defne con Halit, pillando a ambos en una situación comprometida. ¿Se lo contará a Yildiz? Lo descubriremos muy pronto en "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.