Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
FINAL CRÍTICO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: así será el impactante final de la temporada 1

"Pecado original" es la nueva serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3. Yildiz y Zeynep, las hermanas protagonistas de esta apasionante historia, se han ganado el corazón de los telespectadores en cada episodio. Sin embargo, se avecina el final de la primera temporada, este viernes 24 de marzo, y el golpe va a ser duro. Si quieres conocer todos los detalles del desenlace, ¡sigue leyendo!

Zeynep decide alejarse de Alihan pese a que sigue profundamente enamorada de él, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Tras haber triunfado en medio mundo, "Pecado original" llegó a España para sumar un nuevo éxito. La serie turca cosecha unos fantásticos resultados en Antena 3 al reunir a 2 millones de espectadores únicos y una media del 13% de cuota de pantalla. Cada tarde conquista a 1,3 millones de seguidores que siguen sin pestañear sus intensas tramas.

Eda Ece (Yildiz) y Sevda Erginci (Zeynep) han demostrado unas dotes de interpretación increíbles y un derroche de química junto con personajes esenciales como Ender (Şevval Sam) y Alihan Tasdemir (Onur Tuna).

A continuación, detallamos las claves de la primera temporada desvelándote el final que verás el viernes 24 de marzo. Si quieres saber qué pasará en las últimas secuencias de la temporada 1 de la ficción turca, ¡sigue leyendo!

"Pecado original", una lucha por el poder llena de misterios y lujos

Yildiz y Zeynep son hermanas; viven juntas para poder pagar el alquiler, ya que sus respectivos trabajos no están muy bien remunerados. Zeynep es la hermana más tranquila y responsable; trabaja duro para poder tener un techo y es muy fiel a sus valores. Sin embargo, Yildiz es la hermana más ambiciosa y frívola. Su sueño es casarse con un hombre rico.

Parece que las hadas existen porque el deseo de Yildiz se concede cuando una mujer llamada Ender acude al restaurante donde trabaja para ofrecerle una propuesta económica muy suculenta. ¡Yildiz podría volverse adinerada! Después de reflexionarlo, acepta la proposición, lo que cambiará sus vidas para siempre.

Ender se cruza en la vida de Yildiz y cambia su vida para siempre, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Los acontecimientos trascurren sin prisa, pero sin pausa. Yildiz tiene que engatusar a Halit, el marido de Ender, para que la mujer pueda divorciarse y quedarse con la mitad del patrimonio de su marido. Sin embargo, la jugada le sale mal porque Yildiz decide traicionarla. ¡Ender termina viviendo en su antiguo barrio rodeada de pobreza! Desde entonces, jura que le hará la vida imposible a Yildiz.

Entretanto, Zeynep iba a ser despedida de su trabajo, pero llega un nuevo empresario llamado Alihan que la contrata de pura casualidad. Este hombre tiene una fachada muy férrea con una mirada fría, pero parece que por dentro es un pedazo de pan y... ¡se enamora de Zeynep! Los dos comienzan una relación de lo más tierna.

Alihan y Zeynep se enamoran irremediablemente, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Todo comienza a complicarse cuando Yildiz traza un plan para conquistar a Halit y conseguir que se case con ella. Lo hace tan bien que el gran empresario le pide matrimonio y Ender comienza a maquinar y llevar a cabo todo tipo de planes para destronar a Yildiz.

Por el camino, Zeynep y Alihan estrechan su relación aún más, pero Alihan tiene un serio problema que destrozará todo lo que habían construido. Cuando la relación se encontraba en su mejor momento e incluso el joven empresario había comprado anillos de compromiso, comienza a sufrir ataques de pánico. Se siente tan agobiado que... ¡decide romper la relación con Zeynep!

Yildiz y Halit contraen matrimonio, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Alihan es realmente cruel con Zeynep y la joven no quiere volver a saber nada de él. Sin embargo, Alihan parece que no ha procesado del todo bien lo que ha hecho y trata de mantener el contacto con Zeynep sin mucho éxito.

Mientras tanto, después de luchar con todas las armas a su alcance, Ender consigue volver a la mansión Argun para cuidar de Erim; el hijo que tiene con Halit. Cada día hace lo imposible para entorpecer la relación de su exmarido con Yildiz y jugará con una carta clave; Sengül, la mejor amiga de Yildiz, está dispuesta a traicionarla.

Yildiz se queda boquiabierta ante la traición de Sengül, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

El final de la temporada 1 de "Pecado original"

Los acontecimientos finales de la temporada 1 se desarrollan a un ritmo trepidante. Zeynep conoce al nuevo director de las oficinas de Alihan, un joven llamado Cem que tiene pensado volver a Norteamérica. Se llevan de maravilla y Cem le propone a Zeynep que vuelva con él a los Estados Unidos durante unos meses... Al principio, Zeynep no sabe qué hacer, pero después de lo mal que lo pasó con Alihan... ¡acepta la propuesta!

Alihan estalla en lágrimas cuando descubre que ha perdido a Zeynep para siempre, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Cuando Alihan se entera, su corazón se rompe. Sin embargo, ha hecho mucho daño a Zeynep y no ha querido admitirlo. Antes de que el amor de su vida salga del país, corre lo más rápido posible para evitarlo y decirle lo arrepentido que está por todo lo que le ha hecho, pero... ¡es demasiado tarde! Zeynep ha subido al avión con Cem y vuelan rumbo a Norteamérica.

Si el final de la temporada 1 de "Pecado original" te ha impactado, el inicio de la temporada 2 promete muchas novedades. Por lo pronto, te invitamos a descubrir todo lo que está pasando esta semana en nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.