Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Cristina, a la caza de Alberto, en el capítulo del jueves 13 de abril

Mientras Cristina se pone al frente del caso de la desaparición del jefe de obra de Alberto, los socios de Luján y Sevilla piden la cabeza de Jesús. En el capítulo 2599 de “Amar es para siempre”, el jueves 13 de abril en Antena 3.

Cristina acepta el caso de la desaparición de Marcial, el jefe de obra de Alberto, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, sigue consumiendo capítulos de su temporada 11 y sumando intensidad gracias a los importantes giros que están viviendo las tramas. Este jueves 13 de abril se estrena un nuevo episodio que pone a Alberto en el punto de mira.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y el recién incorporado Fernando Coronado, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles descubrimos el lado oscuro de Alberto, y el jueves, Elena, la esposa de Marcial, no piensa quedarse de brazos cruzados y encarga el caso de la desaparición de su marido a Cristina. Pero hay mucho más, descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2599 de “Amar es para siempre”

Tras el desagradable encuentro con Aurora en el taller, la desconfianza y las dudas de Andrea con respecto a quién es en realidad su marido, han vuelto a resurgir con fuerza y necesita tiempo.

Alberto, quien pensaba que había conseguido el perdón de su esposa, se percata de las sensaciones de Andrea y comprende que no va a ser tan sencillo que recupere la confianza en él, así que busca la forma de que Andrea consiga sus sueños, comprando su cariño.

Andrea no tarda en descubrir que tras el nuevo encargo de uniformes para esa importante cadena hotelera se encuentra la influencia de su marido y se plantea rechazar el trabajo. Nieves trata de abrir los ojos a su hija, no puede aprovechar esa oportunidad.

Nueva crisis entre Andrea y Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por el contrario, la relación que va viento en popa es la de Ciriaco y Maribel. Los jóvenes, después de dejarse llevar por la pasión, están radiantes, y es que Maribel regresa a El Asturiano, dispuesta a recuperar su trabajo y a comenzar a vivir libre, sin miedo. Pelayo cree que ha llegado el momento de que Ciriaco hable con sus padres sobre sus intenciones con Maribel.

En el supermercado, Manolita se lamenta por la cantidad de comida que están tirando cuando hay tanta gente necesitada y comenta la situación con Nieves, en busca de una solución.

Más tarde, la pasión comienza a apoderarse de Vicente y Nieves, que se besan en el despacho del supermercado, incapaces de contenerse aun a riesgo de ser descubiertos. Lo cierto es que ambos están muy ilusionados con su relación y se comportan como adolescentes.

Sin embargo, la ausencia de Ricardo está complicando las cosas y comienza a afectar al club social. Ha llegado la hora de repartir beneficios ante los socios y sin su presencia no pueden hacerlo. Vicente sugiere a Nieves denunciar la desaparición de Ricardo a la policía para obtener poderes sobre la empresa, pero ella se niega.

 1 / 6
Nieves y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina recibe en su despacho a Elena, la esposa de Marcial, el jefe de obra de Alberto que lleva ya dos días desaparecido. La mujer, desesperada, confiesa que perdió los nervios con la secretaria de Alberto y pide ayuda a la abogada, pues la han denunciado por agresión y está convencida de que Alberto sabe dónde está su marido. Cristina acepta el caso sin ser realmente consciente del peligro al que se enfrenta.

Por su parte, Benigna está que trina. Y es que Quico y Mari Jo se casan en solo una semana. Beni se agobia pensando en que no dispondrá del tiempo suficiente para preparar su estilismo como corresponde a la ocasión, aunque hay algo más… La boda también provoca que los sentimientos de soledad afloren en ella y pronto descubre que quizá el hombre de su vida esté más cerca de lo que cree.

Mientras, Luján trata de tranquilizar a Sevilla, que está muy preocupado por la amenaza que Jesús supone para ellos. Joaquín insiste a su compinche en que, enviando lejos a su hijo, todo se calmará. Sin embargo, sus socios han sido claros, quieren muerto a Jesús. ¿Será capaz Luján de protegerlo?

En paralelo, María comienza a sospechar. Es posible que Jesús haya descubierto que su padre está implicado en una trama de corrupción, motivo suficiente como para estar así de enfadado, y no va nada desencaminada, así que Jorge intenta desviar su atención.

Por otro lado, Rocío comparte con Pelayo los problemas que atraviesa su amistad con Hugo, ya que parecen dos desconocidos y se pasan el día tratándose con recelo para no volver a hacerse daño. ¿Serán capaces de encontrar la justa medida en la nueva relación que mantienen?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.