Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO PERSONAJE AMAR

“Amar es para siempre” recibe a Vicente Berrocal (Fernando Coronado) para cambiar la vida a Nieves

Vicente Berrocal, personaje interpretado por el actor Fernando Coronado, muy conocido por su inolvidable papel de Alfonso Castañeda en “El secreto de Puente Viejo”, llega a “Amar es para siempre” tras la muerte de Ricardo (Jorge Bosch) para dar un giro de 180 grados a la vida de Nieves Sanabria, la prima de Manolita. Lo descubrimos todo sobre este nuevo personaje y el actor que se esconde tras él.

Fernando Coronado se suma al reparto de Amar es para siempre para interpretar a Vicente Berrocal en la temporada 11
Vicente Berrocal (Fernando Coronado) en "Amar es para siempre" - Antena 3

De sorpresa en sorpresa. “Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, sigue renovando sus tramas y personajes tras haber superado el ecuador de su undécima temporada.

Durante las últimas semanas, el ir y venir de nuevos rostros ha sido una constante, hasta que el pasado lunes 27 de marzo hubo un punto de inflexión en la ficción de Diagonal TV. Fue en el capítulo 2587 cuando “Amar es para siempre” despidió a Ricardo Rodríguez Valdés, personaje interpretado por Jorge Bosch, que murió asesinado a manos de Joseba Arregui (Iker Lastra).

Con la desaparición de Ricardo, uno de los grandes protagonistas de la temporada 11 de “Amar es para siempre”, la serie toma un nuevo rumbo y recibe a Vicente Berrocal (Fernando Coronado), un hombre que pondrá patas arriba la vida de Nieves. Lo descubrimos todo sobre este nuevo personaje a continuación.

¿Quién es Vicente Berrocal en “Amar es para siempre”?

Los espectadores de “Amar es para siempre” ya habían escuchado el nombre de Vicente Berrocal. Se trata de un hombre de 50 años, socio de Marcelino y Ricardo en su club social, que hasta ahora no se le había puesto cara.

Vicente es viudo y tiene una reputación intachable. En el capítulo 2590 emitido el jueves 30 de marzo, Nieves se encontró con él en el King´s y pasaron una primera noche cargada de pasión, aunque ambos acordaron dejarlo ahí. Sin embargo, Nieves no descubrirá la verdadera identidad de su amante hasta pasados varios días.

 1 / 3
Vicente y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

De esta manera, el actor Fernando Coronado aterriza en la Plaza de los Frutos. Su personaje, sin duda alguna, va a revolucionar la vida de Nieves y pronto los fans de la ficción descubrirán el verdadero rostro e intenciones de este misterioso empresario.

Vicente Berrocal es un hombre que tuvo todas las oportunidades que su familia adinerada le brindó para tener una vida próspera, sin embargo, eligió el camino de la disipación y la vida disoluta. Desde que su familia lo rechazó hace años, Vicente se aferra a las mujeres como su fuente de "abastecimiento". No solo para satisfacer su ego como conquistador, sino también para seguir manteniendo su posición acomodada.

Se podría decir que Vicente es un vampiro emocional y económico disfrazado de galán caballeroso y buena persona, capaz de tergiversar verdades con tal de salirse con la suya... Es la horma del zapato de Nieves, sólo que ella no se dará cuenta del verdadero peligro que representa hasta que sea demasiado tarde.

Fernando Coronado, de Alfonso Castañeda en “El secreto de Puente Viejo” a Vicente Berrocal en “Amar es para siempre”

Fernando Coronado Martínez es un conocido actor español que, a sus 48 años, ha trabajado en proyectos de teatro y televisión, siendo este último el medio donde ha dejado huella, gracias a su participación en la exitosa “El secreto de Puente Viejo”, serie diaria de Antena 3 en la que dio vida a Alfonso Castañeda Pacheco durante 1855 episodios.

Doctor Mateo” (Antena 3), “Señoras del (h)AMPA” (Telecinco/Prime Video) y “La unidad” (Movistar Plus+), han sido otras de las series de éxito en las que ha participado.

Amar es para siempre” supone el regreso de Fernando al frenético ritmo de rodaje de las series diarias, escenario en el que se mueve como pez en el agua.

Entérate de todo lo que pasará en la serie en los próximos días y cómo será la evolución del personaje de Vicente Berrocal con nuestro avance semanal de "Amar es para siempre".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.