Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVOS PERSONAJES EN "AMAR"

“Amar es para siempre” recibe a Jesús Luján (Omar Zaragoza) y Joseba Arregui (Iker Lastra) ¡conócelos!

Jesús es un personaje complejo que luchará por ganarse el amor y la aprobación de su padre, mientras que Joseba llega sediento de venganza y dispuesto a desestabilizar la vida de los protagonistas. Te avanzamos más detalles de los nuevos rostros que se incorporan a las tramas de “Amar es para siempre”.

Joseba Arregui y Jesús Luján, nuevos personajes de la temporada 11 de Amar es para siempre
Joseba Arregui y Jesús Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

En los últimos días, “Amar es para siempre” no deja de sumar caras nuevas al reparto y de sorprender a su fiel audiencia. Y es que la serie diaria para las tardes de Antena 3 que sigue siendo la preferida de los espectadores pese a haber superado la década de emisión ininterrumpida, atraviesa el ecuador de su temporada 11, cuyas tramas comienzan a moverse más agitadamente y nuevos personajes aparecen en escena para esclarecer o complicar todo aún más.

La semana pasada anunciamos la llegada de Zaira Romero y Alicia Fernández, actrices que ya están dado vida en “Amar es para siempre” a Maribel, la hija de Jeros que ha conquistado el corazón de Ciriaco, y a Aurora, amante de Alberto y una seria amenaza para su matrimonio con Andrea.

Esta semana será Jesús Luján, el hijo rebelde del excomisario Joaquín Luján, y Joseba Arregui, el eterno enemigo de Nieves y Ricardo durante su estancia en Miami, los nuevos personajes que se suman a “Amar es para siempre” para enriquecer las tramas.

Omar Zaragoza es Jesús, el hijo del policía corrupto y gran villano de la temporada, Joaquín Luján

Desde niño, Jesús ha sufrido el rechazo y la indiferencia de su padre. Aunque nunca ha carecido de nada material, no ha sido suficiente para llenar el vacío emocional que ha sentido a lo largo de su vida.

A pesar de todo, Jesús ha luchado por alcanzar sus objetivos y ha iniciado sus estudios para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía en la Academia de Ávila. Aunque su padre siempre ha dudado de que pudiera completarlos, Jesús ha demostrado su perseverancia y determinación al graduarse y unirse al servicio policial.

Jesús Luján luchará por ganarse el amor y la aprobación de su padre, en Amar es para siempre
Jesús Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Jesús tiene la esperanza de trabajar junto a su padre, pensando que ha cambiado y que puede aprender del mejor. Pero para su sorpresa, Joaquín, su progenitor, tiene otros planes para él. Si realmente quiere demostrar su vocación, tendrá que empezar desde cero.

A medida que Jesús comienza a trabajar en el servicio policial y trata de acercarse a su padre, se da cuenta del aprecio que este siente por Jorge, algo que nunca ha experimentado personalmente. La rivalidad y la falta de conexión emocional entre padre e hijo se hacen cada vez más evidentes, y Jesús se esfuerza por ganarse la aprobación de su progenitor. ¿Llegará a conseguirlo?

Desaparecidos”, “Patria”, “White Lines” y “La otra mirada”, son algunas de las ficciones en las que Omar Zaragoza, Jesús Luján en la serie, ha participado antes de incorporarse al rodaje de “Amar es para siempre”, su primera serie diaria.

Iker Lastra es Joseba Arregui, el mafioso que cambiará la vida de los Rodríguez, para siempre

Si hay un personaje que sacudirá la trama de “Amar es para siempre” y marcará un antes y un después en la serie durante la presente temporada, ese será Joseba Arregui. El narcotraficante acaba de salir de la cárcel, y con la complicidad de Jenny, ha tendido una trampa a Ricardo, el marido de Nieves, para que regresara a Miami.

Recordamos que la semana pasada la vida de Ricardo se complicó cuando recibió una llamada de su amante en Miami, Jenny, quien le informó de la existencia de un hijo secreto. Sin pensarlo dos veces, Ricardo abandonó España para reunirse con Jenny y conocer al niño. Sin embargo, tras una primera toma de contacto con la joven, fue Joseba quien recibió a Ricardo.

Joseba Arregui y Jenny tienden una trampa a Ricardo, en Amar es para siempre
Joseba Arregui y Jenny en "Amar es para siempre" - Antena 3

La tormentosa relación que Nieves mantuvo con Joseba en Miami a espaldas de su marido fue el motivo de su regreso a España, dejando atrás un oscuro pasado que ahora amenaza con salir a la luz. Y es que Joseba está sediento de venganza, dispuesto a desestabilizar a la familia Rodríguez con un objetivo final: acabar con Nieves.

La llegada de Joseba supone una novedad en “Amar es para siempre”, que se mantiene fiel a su estilo de explorar las relaciones humanas y los conflictos sociales, incorporando personajes complejos que le otorgan a la trama un carácter más dramático y oscuro. Se aproximan emociones fuertes.

Tras Joseba Arregui se esconde Iker Lastra, un conocido actor de cine, teatro y televisión que ha brillado especialmente en series de éxito como “Herederos”, “Sin tetas no hay paraíso” o “La que se avecina”.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.