Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVOS PERSONAJES EN "AMAR"

“Amar es para siempre”: Zaira Romero (Maribel) y Alicia Fernández (Aurora) llegan para revolucionar la serie ¡conócelas!

Mientras espera la llegada de Guillermo Galán (David Janer), “Amar es para siempre” recibe a dos mujeres con las ideas muy claras y una personalidad rompedora, dos nuevos personajes que aterrizan en la Plaza de los Frutos pisando fuerte. Conocemos a Maribel y Aurora, a las que dan vida las actrices Zaira Romero y Alicia Fernández.

Alicia Fernández y Zaira Romero dan vida a Aurora y Maribel en Amar es para siempre
Aurora y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Renovarse o morir”, reza el popular refrán que todas las series diarias deben tener muy presente para evitar el hastío de la audiencia con el transcurso de los capítulos. Esto es algo que, “Amar es para siempre”, la ficción nacional líder de las tardes, sabe muy bien.

Con más de una década de emisión a sus espaldas y atravesando el ecuador de su temporada 11, la longeva ficción de Atresmedia TV y Diagonal TV no deja de sorprender a sus seguidores con el ir y venir de personajes que enriquecen el universo de la serie.

Entre las caras nuevas que se han incorporado al reparto en los últimos capítulos, se destaca la de Maribel, personaje que interpreta Zaira Romero, y Aurora, a la que da vida Alicia Fernández.

¿Quién es Maribel en “Amar es para siempre”?

María Isabel “Maribel” Jiménez llegaba recientemente a la serie de Antena 3 para cautivar, sin pretenderlo, a Ciriaco Gómez.

Maribel es la hija de Jeros a la que Ciriaco conoció después de que el gitano le pidiera a su “gorrión” un favor personal: cuidar de su hija mientras él permaneciera en prisión. Ciriaco aceptó la petición de Jeros, y desde que se conocieron la atracción entre ellos fue mutua, pese a los recelos iniciales de Maribel.

Poco a poco, los jóvenes están profundizando en su relación, que cada día que pasa es más estrecha. Tanto es así que Ciriaco ya no puede ocultar lo que está comenzando a sentir por Maribel, algo de lo que se han dado cuenta Pelayo y Andrea. Por lo pronto, su amistad se consolida. ¿Llegarán a ser pareja? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Ciriaco y Maribel, cada vez más unidos en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Conocemos a Zaira Romero, la joven actriz que da vida a María Isabel "Maribel" Jiménez

Pese a su juventud (Madrid, 2000), Zaira Romero puede presumir de haber recibido una doble nominación por su talento interpretativo en la película “Carmen y Lola”, de Arantxa Echevarría, que narra la historia de dos gitanas enamoradas en un entorno conservador. Por su papel de Lola, Zaira fue nominada a los Premios Goya 2019 como actriz revelación, así como a los premios Fotogramas de Plata.

En series de televisión la hemos visto en “Desaparecidos”, “Madres. Amor y vida” y “La novia gitana”, antes de llegar a “Amar es para siempre”, su primera serie diaria.

¿Quién es Aurora en “Amar es para siempre”?

“Amar es para siempre” recibió hace escasos capítulos a Aurora Vigo, una misteriosa clienta que llegó al atelier de Andrea con la supuesta intención de encargar un diseño muy especial.

El excesivo interés de Aurora despierta la curiosidad de Andrea, ya que todavía es una completa desconocida en el mundo de la moda. Sin embargo, muy pronto vamos a descubrir todos los entresijos de este personaje y quién es en realidad, ya que guarda una estrecha relación con Alberto y nos dará más pistas de la personalidad del joven esposo de Andrea, así como de sus oscuros secretos y sus verdaderas intenciones.

 1 / 5
Andrea y Aurora en "Amar es para siempre" - Antena 3

Conocemos a Alicia Fernández, la actriz que se esconde bajo el personaje de Aurora Vigo

Alicia Fernández es la actriz que encarna a Aurora Vigo en “Amar es para siempre”. Nacida el 4 de septiembre de 1983 en Calahorra (La Rioja), Alicia es una artista todoterreno que ha trabajado en teatro, cine y televisión. También ha prestado su imagen en campañas publicitarias.

Aída” (Telecinco), “Acusados” (Telecinco), “Las chicas del cable” (Netflix) y “Si lo hubiera sabido” (Netflix), son algunas de las series más destacadas en las que ha participado antes de recalar en “Amar es para siempre”, su primera serie diaria al igual que su compañera de reparto.

También la hemos podido ver en la gran pantalla en películas como “La habitación de Fermat”, “Amigos”, “Villaviciosa de al lado”, “Yucatán” o “La novia de América”.

Además, entre las habilidades y pasiones de Alicia destaca el canto, el baile y la gimnasia rítmica.

Por último, no podemos olvidar que, a las incorporaciones anteriores se sumará muy pronto la de Guillermo Galán, uno de los personajes más recordados y queridos de “Amar es para siempre” interpretado por David Janer que regresará a la serie para quedarse. ¿Habrá llegado por fin el momento de que Guillermo y Cristina vivan su gran historia de amor?

Si quieres saber todo lo que va a pasar en los próximos capítulos de la serie, no te pierdas nuestro avance semanal del 20 al 24 de marzo de "Amar es para siempre".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.