Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa" tiene nueva tronista: Yanira

Junto con Oriana y tras la marcha de Belén, Yanira acepta el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con muchas ganas de encontrar el amor en el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Yanira es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Yanira - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ya tiene una nueva tronista: Yanira.

Tras el abandono de Belén, que ya no estaba bien en el trono tras marchas como la de Fran en "Mujeres y Hombres y Viceversa", el trono se quedaba vacío para ser ocupado por una nueva chica con ilusiones de volver a enamorarse.

Por ello la presentadora del programa, Emma García, le ofrecía la posibilidad de encontrar a su chico ideal a Yanira, que después de no sentirse correspondida por el tronista Santana quería volver a ilusionarse.

Sin embargo, la joven no estaba muy segura de aceptar la oferta de Emma, por lo se comprometió a tener una primera cita para dar una respuesta en el programa que se ha emitido hoy y donde definivamente Yanira ha confirmado su nuevo papel como tronista del programa del amor.

Emocionada la hemos visto saltarse su norma de no presentarse a los chicos para hacer una excepción por la calle, donde se ha desplazado junto a las cámaras para buscar posibles candidatos que la pretendan.

Ahora que comparte altar con la también tronista Oriana, es posible que exista rivalidad entre ambas después de la controversia de opiniones que se respiraba por las gradas del público sobre quién era la más guapa.

Al margen de ello, la noticia del nuevo idilio de Amador Mohedano también se ha sacado a la palestra de comentarios, donde Antonio Tejado tenía claro que el hermano de la desaparecida Rocío Jurado y ex pareja de la colaboradora de "Sálvame Diario", Rosa Benito, no hacía mal en volver a enamorarse.

Conociendo a la nueva tronista de este programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" nos invade la incógnita sobre qué caras conocidas veremos sentarse para conquistarla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››