Pecado original
AVANCE PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender lo pierde todo y llega Irem, la prima rockera de Yildiz y Zeynep, en el capítulo del miércoles 26 de abril

Halit despide a Ender tras confirmar el embarazo de Yildiz mientras un nuevo personaje llega a la serie para poner patas arriba el corazón de Hakan. En el capítulo del miércoles 26 de abril de "Pecado original", la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Ender planea su venganza contra Halit mientras llega Irem, la prima de Yildiz y Zeynep, en Pecado original
Ender e Irem en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" es la serie turca de éxito en Antena 3 que sigue conquistando a una audiencia fiel que se congrega cada tarde para no perderse nada de lo que pase en esta apasionante historia cargada de romances, traiciones y lujo. Si quieres descubrir todo lo que pasará en el próximo capítulo, sigue leyendo.

En el capítulo del martes, la gran sorpresa de Yildiz al descubrir que realmente estaba embarazada y el secuestro de Alihan fueron protagonistas, y el miércoles, Halit despedirá a Ender mientras un nuevo personaje llegará a la serie para cambiar la vida a Hakan.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 26 de abril de "Pecado original"

Ender vuelve a la oficina de Halit en busca de noticias sobre el informe y el falso embarazo de Yildiz, pues aún desconoce que la joven, en verdad, está esperando un bebé. Halit le comunica que Yildiz se hizo otro análisis y confirmó su embarazo. Ender no da crédito y Halit decide despedirla. De nuevo, Ender ha perdido, ¿con qué saldrá ahora?

Halit despide a Ender de la empresa, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Tras la reunión con Halit, Ender se cita con Kemal y trata de que el joven empresario se alíe con ella. Kemal al principio no parece tener interés, pero cambia cuando Ender propone buscar posibles problemas en la empresa de Halit con la intención de destruirlo. Ahora Halit es el objetivo de venganza de Ender.

Después, Ender acude a la empresa de Alihan para buscar otro aliado. Le cuenta su situación y pide poder conservar el trabajo en su empresa manteniendo a su hermano allí. Alihan no pone impedimento a que Caner permanezca en la empresa.

Más tarde, durante un encuentro con Caner, Ender deja claro a su hermano que no piensa rendirse, ahora su objetivo será Halit: le quitará todo cuanto posee. ¡Su sed de venganza no conoce límites!

Yildiz tiene un nuevo encontronazo con Ender, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, Yildiz empieza a comprar ropa de bebé. La joven está muy feliz y con ganas de tener una niña, pero el comportamiento de Halit hace que se desilusione. No obstante, Yildiz acude a una joyería a petición de Halit para comprarse un regalo por su embarazo. Casualmente aparece Ender, que aprovecha la ocasión para atormentarla con respecto a la actitud de Halit y los regalos de joyas que siempre guarda en su caja fuerte.

Zehra, que sigue estrechando lazos con Kemal, acude a la empresa y le reclama a su padre que haya despedido a Ender ya que eso supone que también ella se haya quedado sin trabajo. Pero Halit no acepta sus quejas y la echa del despacho.

Por otro lado, un nuevo personaje aparece en escena. Se trata de Irem, la prima de Zeynep y Yildiz. La joven ha llegado recientemente a la ciudad y no tarda en comunicarse con Zeynep: está en Estambul y tienen que verse.

Hakan conecta con Irem, en Pecado original
Hakan e Irem en "Pecado original" - Antena 3

Finalmente, al caer la noche, la familia Argun junto con Alihan, Zeynep y Zerrin se reúnen para cenar y celebrar que Alihan haya salido ileso del secuestro de Hira. Al finalizar la cena, Zeynep y Alihan se marchan enseguida, pues han quedado con Hakan para ir a ver a su prima actuar en un bar ya que es cantante de rock. Lo cierto es que Hakan e Irem parecen estar encantados de conocerse...

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 26 de abril de "Pecado original"

 1 / 6
Ender en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.