Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La sorpresa de Yildiz y el secuestro de Alihan, en el capítulo del martes 25 de abril

Ender toma medidas drásticas para desenmascarar a Yildiz y descubrir ante Halit su falso embarazo, pero nada es lo que parece... Además, Alihan es víctima de un secuestro, o lo que es lo mismo, de la locura de Hira. En el capítulo del martes 25 de abril, de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Yildiz descubre que en verdad está embarazada de Halit, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue su periplo en las tardes de Antena 3. La serie turca continúa cosechando éxitos de audiencia desde su estreno y más de un millón de espectadores permanecen pendientes a los romances, rivalidades y luchas de poder que viven las hermanas Yildiz y Zeynep. Sigue leyendo si quieres descubrir todo lo que pasará en el próximo capítulo.

En la entrega del lunes, Ender puso en marcha un plan para interrumpir el embarazo de Yildiz, pero no tuvo éxito, así que se propuso descubrir si en realidad Yildiz estaba embarazada o todo era una gran mentira para manipular a Halit. Será en el episodio del martes cuando Ender obtendrá las pruebas del engaño de Yildiz y demostrará a Halit que su mujer no está esperando un hijo. ¿Cómo reaccionará Halit ante tal revelación? Descubrimos esto y más, en detalle, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 25 de abril de "Pecado original"

Ender y Caner consiguen encontrarse con el médico que atendió a Yildiz y robar el informe de la joven. En él los hermanos descubren que Yildiz no está embazada, todo es una farsa. Cuando regresan a casa, Ender y Caner celebran su hallazgo y saborean la victoria. ¡Ahora tienen en sus manos a Yildiz!

Por otro lado, tras abandonar la mansión Argun y haberse enterado gracias a Yildiz de la incómoda situación que vivió Zeynep por culpa de Hira, Alihan lleva a Zeynep hasta el centro comercial del que fue expulsada. Una vez allí, el empleado del establecimiento pide disculpas a Zeynep y atiende a la joven como merece.

Después, Alihan acompaña a Zeynep hasta su casa y se encuentran una pintada. A la vuelta de la esquina se esconde Hira, que permanece al acecho y ha escuchado que Alihan viaja al día siguiente a Ankara, por negocios.

Así, por la mañana, durante el vuelo en su jet privado, Alihan descubre que la azafata se ha desmayado y cuando entra en la cabina, Hira pilota el avión y el copiloto está inconsciente. Hira rocía el rostro de Alihan con un gas que sume al joven en un profundo sueño. ¿Qué pretende hacer? Definitivamente, Hira ha llevado su obsesión demasiado lejos.

Alihan, secuestrado por Hira en su propio avión, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

En paralelo, Zehra parece haberse encaprichado de Kemal y ambos disfrutan de un paseo cómplice en el que, casualmente, se cruzan con Yildiz. Zehra saca a relucir el embarazo de Yildiz, lo que sorprende a Kemal y motiva que el joven tome una posición más cercana con Zehra, cogiéndola del hombro.

Parece que al empresario no le ha sentado nada bien que Yildiz espere un bebé y está utilizando a Zehra para dar celos a Yildiz. Y si era lo que Kemal pretendía, lo cierto es que da resultado, pues más tarde Yildiz reprocha a Zehra su relación con Kemal.

Por su parte, Ender entrega a Halit el informe médico de Yildiz. Halit duda de su veracidad y Ender le insta a realizar un nuevo examen. Halit ordena a Ender que salga de inmediato de su despacho y llega a la mansión con un médico, dispuesto a salir de dudas. Yildiz es retenida en su habitación y tras la extracción de sangre, se siente totalmente acorralada. Sabe que ese análisis destapará una mentira que Halit será incapaz de perdonar y su matrimonio se romperá para siempre.

Halit obliga a Yildiz a repetirse los análisis de sangre para descubrir si está o no embarazada, en Pecado original
Halit y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Sin embargo, cuando Halit regresa, lo hace con una noticia del todo inesperada. El empresario abraza y pide perdón a su esposa. La sorpresa de Yildiz es mayúscula. ¡Está embarazada de verdad! Esto sí que es un golpe de suerte.

Mientras, en la empresa de Alihan, Zeynep y Hakan descubren que Hira está pilotando el avión. En la compañía dedican todos sus esfuerzos a intentar localizar la nave cuando descubren, a través de los informativos, que ha desaparecido del radar.

La noticia de la desaparición del avión de Alihan llega a la mansión Argun. Halit informa a Zerrin y Lila mientras Yildiz va en busca de su hermana Zeynep. La noticia también llega hasta Ender y Caner y éste se lo comunica a Emir, que en ese momento se encontraba con Kemal gestionando su nuevo empleo.

Zeynep, desolada al descubrir que el avión en el que viaja Alihan ha desaparecido, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

En la empresa se están viviendo momentos aterradores y de gran angustia. Yildiz se reúne con Zeynep, que llora desconsolada. Todos se desesperan ante la falta de noticias. Yildiz y Zerrin tienen un roce por la presencia de Zeynep. Yildiz increpa a la hermana de Alihan, pues es por su culpa que se encuentran en esta situación, fue ella quien empujó a su hermano a los brazos de esa loca, refiriéndose a Hira.

Finalmente, el avión aterriza y Hira es detenida, Alihan observa el rostro de la piloto, sin dar crédito a lo que fue capaz de hacer. Zeynep, que ha acudido al aeropuerto, corre en busca de Alihan y se funden en un interminable abrazo. Alihan tranquiliza a Zeynep, está bien.

Después, la pareja regresa a casa, donde espera toda la familia. Alihan les cuenta que, al recuperarse del desmayo, logró reducir a Hira y aterrizar el avión, dado que él sabe pilotar. Todos comentan que Hira sufre problemas mentales. ¿Qué será de ella?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Las mejores imágenes del capítulo del martes 25 de abril de "Pecado original"

 1 / 10
Ender y Caner en "Pecado original" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.